El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

[aiba] Otro domingo de viento se se ve afectado por mi partido...que rabiaaaaa, por lo menos hemos ganado... [cheer.gif] todavía esta muyyy lejano pero para el sabado que viene dan weno y... juego el domingo! [qpasaneng2]
 
Cago en la....

Y yo durmiendo la siesta!!!

Ya llevo varios pinchazos y no parecía la previsión muy esperanzadora.

En fin, enhorabuena a los afortunados.
 
Funes dijo:
[aiba] Otro domingo de viento se se ve afectado por mi partido...que rabiaaaaa, por lo menos hemos ganado... [cheer.gif] todavía esta muyyy lejano pero para el sabado que viene dan weno y... juego el domingo! [qpasaneng2]


Si todo va bien, este fin de semana ni tengo mujer ni hijos... sólo [windsurfing.gif]
 
Bueno, bueno...otro dia más k me pierdo [muro] [muro]

Parece k para este finde k viene, marcan buena prevision, solo falta cruzar los dedos y esperar [sorprendido]

Pero k entre también el domingo, k sabado tengo la cuarta boda del mes y estoy hasta los h....s de currar pa pagar jejeje y con falta de una vela...jejej

¡¡¡VAMOS EOLO!!! SOPLAAAAAAAAAAAAAAA [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
Porque no hacemos una qdd express para el finde?
Seria la 7 qdd y seria exprés.
Poca preparación y mucha diversión...
Lugar el de la 6qdd.
Ni premios, ni regalos, ni cerveza de regalo, pero...
Si con bbq, cervezorra y un slalom( en forma de 8 ) para entrenar para el próximo Trofeo de la Sal... [sorprendido]
Que me decís?
Esto es un sondeo, habría que formalizar cosas conforme se acerque el finde y podamos ajustarnos a las previsiones...
[saludo]
 
Además con esas previsiones se podría abordar la travesía del mar menor... (Petición de Joaquin Lo Pagan y otros)
Salida desde el ZM y llegada a los Alcázares... Descanso y vuelta con muchos saltos por el medio y un gran esfuerzo físico por parte de los navegantes.... Ojo que son 30km entre ida y vuelta!!!
Luego al llegar un slalom.... Claro que solo los que puedan físicamente [meparto] [meparto]
[saludo]
 
Yo si la previ del sabado cuaja me apunto a una express!!! lo de cruzar el marme pa los valientes [ojos] os esperaría en la orilla haciendo ochos [big-laugh]
 
Yo lo veo.
Esto es a lo que me refería yo con lo de hacer una quedada pronto. Nada de regalos, diplomas ni nada que haya que preparar... Simplemente quedar cuanta más gente mejor y, por ejemplo, cruzar el mar menor... o simplemente echar un rato...

Bueno, yo lo apoyo. Eso sí, si hace viento para velas entre 6,5 y 8,2, que para jugarme los dientes ya tuve bastante en la anterior... [qmeparto]
 
Bueno, hoy he dado el primer paso desde hace mucho tiempo para la formación formal del" Club de Windsurf Mar Menor...."
Puedo decir que los papeles están entregados en la Comunidad Autonoma y que en un mes me los devuelven sellados, por lo que solo habrá que llevarlos a Hacienda para obtener el CIF y a funcionar....
Para entonces Id pensando en una fiesta/cena etc. El club va a ser como un niño, que se engendro en marzo de 2010 en la 3qdd y ojalá nazca en diciembre( 9 meses después) así que lo dicho....

Id pensando en algo de celebración ( no quedada sino cena o parecido ) acorde a lo que celebramos....
Lugar estratégico " cerca de todos"
....Una cenawind en toda regla...

Pooooooodeeeemoooooooosssssss!!!!

[saludo]
 
mariucu dijo:
Bueno, hoy he dado el primer paso desde hace mucho tiempo para la formación formal del" Club de Windsurf Mar Menor...."
Puedo decir que los papeles están entregados en la Comunidad Autonoma y que en un mes me los devuelven sellados, por lo que solo habrá que llevarlos a Hacienda para obtener el CIF y a funcionar....
Para entonces Id pensando en una fiesta/cena etc. El club va a ser como un niño, que se engendro en marzo de 2010 en la 3qdd y ojalá nazca en diciembre( 9 meses después) así que lo dicho....

Id pensando en algo de celebración ( no quedada sino cena o parecido ) acorde a lo que celebramos....
Lugar estratégico " cerca de todos"
....Una cenawind en toda regla...

Pooooooodeeeemoooooooosssssss!!!!




[saludo]

¿Me dais mas datos sobre el club? Por supuesto contad conmigo...
 
mariucu dijo:
Bueno, hoy he dado el primer paso desde hace mucho tiempo para la formación formal del" Club de Windsurf Mar Menor...."
Puedo decir que los papeles están entregados en la Comunidad Autonoma y que en un mes me los devuelven sellados, por lo que solo habrá que llevarlos a Hacienda para obtener el CIF y a funcionar....
Para entonces Id pensando en una fiesta/cena etc. El club va a ser como un niño, que se engendro en marzo de 2010 en la 3qdd y ojalá nazca en diciembre( 9 meses después) así que lo dicho....

Id pensando en algo de celebración ( no quedada sino cena o parecido ) acorde a lo que celebramos....
Lugar estratégico " cerca de todos"
....Una cenawind en toda regla...

Pooooooodeeeemoooooooosssssss!!!!

[saludo]


me alegro de ver esta noticia lastima que me pille un poco lejos pero ya sabes cualquier consulta o duda que te pueda surgir comentamelo ya sabes que he sido secretario y tesorero de un club desde su fundacion hasta hace unos meses.
sobre todo te podre ayudar con los problemas que te puedan surgir.

un saludo desde valencia.
 
mariucu dijo:
Porque no hacemos una qdd express para el finde?
Seria la 7 qdd y seria exprés.
Poca preparación y mucha diversión...
Lugar el de la 6qdd.
Ni premios, ni regalos, ni cerveza de regalo, pero...
Si con bbq, cervezorra y un slalom( en forma de 8 ) para entrenar para el próximo Trofeo de la Sal... [sorprendido]
Que me decís?
Esto es un sondeo, habría que formalizar cosas conforme se acerque el finde y podamos ajustarnos a las previsiones...
[saludo]
si todo va bien, yo tb me apunto a la kdd expres y si la gente quiere a cruzar el marme.. ssaludos!!!!
 
el dia seria el domingo?

humm haber si se lo digo a david y vamos los dos y mas ahora que tenemos material pequeño.

jejejeje.
 
mariucu dijo:
Porque no hacemos una qdd express para el finde?
Seria la 7 qdd y seria exprés.
Poca preparación y mucha diversión...
Lugar el de la 6qdd.
Ni premios, ni regalos, ni cerveza de regalo, pero...
Si con bbq, cervezorra y un slalom( en forma de 8 ) para entrenar para el próximo Trofeo de la Sal... [sorprendido]
Que me decís?
Esto es un sondeo, habría que formalizar cosas conforme se acerque el finde y podamos ajustarnos a las previsiones...
[saludo]

Yo me apunto siempre que no se repita el vendabal de la última vez ya que cruzarse el mar menor con ese viento es pa matarse, si la cosa se queda en 18- 20 nudos estoy alli como una flecha !! xD
 
ya sabía yo que el único finde que voy a ir a Madrid... tenía que haber buena previsión [aiba]
 
Precisamente en eso estamos pensando 3 amigos,una travesia por el mar menor...para no más de 20 nudos.nosotros solemos navegar en la plaza espejo en Los Alcazares. [windsurfing.gif] Nos apuntamos a quedada express si la cosa no se pone muy fea claro...nuestro nivel no es muy alto,navegamoscon velas de 6 metros.
 
La idea de quedada exprés es la de navegar todos juntos y echar un buen rato...Con pocos preparativos...
Luego ya en playa decidimos si hacemos slalom en forma de 8 o si hacemos travesía, también podemos hacer las 2 cosas, pero informo que hay que estar bastante en forma....
por allí por la perdiguera hay unas olacas para flipar y estaría bien...
Otra opción si se pone desfasado es trasladar la quedada exprés a la escuela del galán, pero todo esto esta por ver porque las previsiones suben y bajan como una ola... [windsurfing.gif]
[saludo]
 
Volver
Arriba