El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

antonio e dijo:
... algunos turistas y UN MARRAJO de 1 m mas o menos, je je je que subidón la primera vez que lo vi, no estaba muy lejos de la cala, lo he he visto 2 veces.
[risas] eso es que hay "pescao" ... psss mientras no te confunda el pie con una dorada ;)
 
s_javi dijo:
antonio e dijo:
... algunos turistas y UN MARRAJO de 1 m mas o menos, je je je que subidón la primera vez que lo vi, no estaba muy lejos de la cala, lo he he visto 2 veces.
[risas] eso es que hay "pescao" ... psss mientras no te confunda el pie con una dorada ;)

El cabrón estaba donde acaba la red de los pescadores, al final de la red para dentro está la caja donde se mete el pescado que da con la cola de la red. Pues el marrajo (tiburón enano) estaba dando vueltas encima de la caja vigilando o pensando como comerse a los pescaditos que ya estaban atrapados en la trampa, vamos que si se escaparan de la red estaba el marrajo esperandolos. Que disparate la naturaleza como es.

Por cierto, me rozó una medusa (una puta medusa de 1 palmo con 4 patas) en la muñeca y tengo la muñeca que da peña verla, lo digo por la cicatriz inflamada de liquido que se monta. No especifico mas por si a alguien le da asco.


saludos
 
yo voy ya mismo para cabo de Palos al faro, estaremos unos cuantos, si alguien se amina ya sabe! para mi es un spot nuevo a ver si sobrevivo!
 
Hoy sesión calblanqueña, viento racheado pero como siempre sonrisas en la cara puesto que aunque el tamaño de las olas no daba para mucho pero a todos nos cuadraron unas cuantas para surfear un poco.
 
Gracias a jbpro por invitarnos a comer es la terraza del restaurante Katy de Cabo de Palos...que bien nos ha sentado la comida a Padredefamilia y a mi...
[saludo]

Muchas horas de navegación de calidad media...Veremos mañana a ver si mejoramos lo de hoy...
[windsurfing.gif]
 
Ya ves!!!Gracias a vosotros por los consejos y el buen rato que pasamos.
Apesar de no navegar mucho rato (por lo menos nosotros!!!) voy una chispa rebentao de ayer en CP.
Q gustazo bajarse un olón de kilo y medio enfrente del géminis!!!!

Ahora estamos Juan y yo en los nietos y Chicharrero viene pa'ca a las 4 y poco.
A pide de playa 17 / 18 nudos,,,estais tardando... [windsurfing.gif]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

calblanque esta mañana

con camara fija estabamos un lagarto , un par de conejos y el mosquito que aparece estampado en el parabrisas
 
menudo artista!!!!! vaya surfeadas guapas....una detras de otra ,ala! todas para ti ,jejjeje

un saludo bro!!
 
Volver
Arriba