El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Yo a lo mejor me puedo acercar a los molinos el Viernes por la mañana, según se presente. para los que se piran a Tarifa, que tengáis buen viaje, buen viento, y que liguéis mucho y hagáis muchos Forward y de todo pero no nos contéis con mucho detalle lo de PM que lo habéis pasado hasta que nos veamos en la playa...por favor...!!!!!!!!!!!!!!! Me acuerdo de aquel vídeo del YT del niño Alemán viendo la previsión.....


BUEN VIENTO COLEGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [crybaby.gif]
 
Gracias Fran,

Haremos una crónica del viaje dia a día y la colgaremos en la web del CWMM( a nada que tengamos conexión ) así que podrermos explayarnos, je,je...

Ademas hemos quedado con un montón de gente conocida de Malaga, Granada y como no Murcia...la noche de San Juan en Tarifa prometeeeeeee.... [ojos]

Disfruten ese Levante que se aproxima...

A navegar que son 2 días...y prudencia en la carretera chicos....
[saludo]
 
"Windsurferos Viajeros"!!!! [saludo]

Os doy la bendición; " Que Eolo os acompañe, que la cerveza no os falte y ha pasarlo de p...isima madre". [platano]

Ah! se me olvidaba, sin acritud, sois unos peazos de k...brones!!!! [lloron]

Cuidadin con la carretera. [smiley_1140.gif]

PD:
Fran!!! si te vas a quedar hasta por la tarde en los molinos, avisame.
Julius!!! ya perteneces al Olympo, con tus trasluchadas, te vas a comer Tarifa!!! [qpasaneng2]
Mario!!! deberias ser benévolo con tus crónicas... no vaya a ser que después te pese... [roto2rie.gif] Sabemos donde viveeeesss.... pasenlo bien
 
Chicharrerico dijo:
Recuerda que tenemos una carrera pendiente Rocket Vs Futura [neng]

Un abrazo tio.

Dani

Si que tenemos pendiente...y mi Rocket will rock your Futura [risas] [risas] [risas]...y hay que tener un video del evento! Mañana no tengo claro si iré por la tarde o por la mañana, si hay viento por la tarde a lo mejor me vaya por la tarde...voy a ver como se desarolla la previ mañana por la mañana y te doy un toque.

Un abrazo
 
JBpro dijo:
s_javi dijo:
Ah, gracias otra vez a quien en la orilla me ayudó a desatascar el mástil de 4'90.
De nada pa eso estamos!!!, mientra no te pase como amí que necesitamos 5 tiarrones y 1 chicona pa desenchufarlos!!!

Que tengais buen viento este finde,,,
Yo estaré por tarif este puente a ver que pasa con esos 30 nudetes de prevision...(que siempre se meten más...) [platano]

[applaudit] Ole por ese Chicha ya surfeando las olas y tó!!! como mola el mediterraneo eh!!??

salu2 a to2

Julio, disfruta en Tarifa Cab___zo, como sigas así te veo empadronado allí, y enhorabuena por tus trasluchadas...ahora si que eres Pro... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Alguien que pueda decir como esta pintando la cosa por aqui? al final ha entrado el levante bien o fue todo una ilusion de windguru & windfinder?

Un [saludo] y buen viento!
 
yeah! me gusta me gusta! [heavy]
Espero que pueda hacer algo con la 5m y 105 L (soy pequeño 1,73 y 62 kg) jejejeje

al agua pato y patos!
 
Alguien por los molinos que pueda informar?????
muchas gracias!!!
 
Agg1 dijo:
Acabo de pasar por alli y... muchos bañista [smiley_1140.gif] ,poco viento y muy muy racheado ,no se está muy raro mucho calor, me da mala espina [crybaby] ,para el levante, no se,no se?
Amiguetes murcianos:
Como está la tarde? Ha mejorado algo, hay alguien en el agua, con cuantos metros? Han puesto ya las boyas y/o redes?

Mañana tenia pensado ir por allí pero se me estan quitando las ganitas ......

Saludos [saludo]
 
Ha tenido que pasar un dia entero para poder escribir lo vivido ayer en Lo Pagán... Mi primer Levante allí, una experiencia inolvidable! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Crónica del dia 24 julio, Lo Pagán.

Llevaba tiempo queriendo ir a este spot, el tiempo limitado de navegación y la distancia me impedian disfrutar de este gran "velódromo". Marcio y Dubrike no paraban de recomendarmelo, fue un día en el Secret, después de una sesión con Marcio y su recien estrenada Tabou Rocket, me convenció totalmente y por fin me decidí a ir.

Las condiciones climatológicas correctas para pasar un dia de sol y playa, el viento entraba mal, algo de este y racheado. Monto 7.5 (porsi) con la futura 133... "Pa cagarse la perra"(gracias Jose Stunt por tus consejos). No tardé en salir al planeo, una vision del paseo de los molinos que sigo viendo en mis momentos de mirada perdida. Otros riders se cruzan y distingo a Marcio en sentido contrario. It's a race time!!! Tabou Rocket Vs Starboard Futura. Pedazos de largos a toda castaña, divertidisimo, Marcio fue el rey de las carreras, solo pude llegar antes en dos ocasiones. Esa sensación de "que me pilla, que me pilla" [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] , alucinante. Entre largo y largo, apareció Dubrike y otros riders que decidieron hacer una pausa dentro del agua, donde las risas y el buen rollo eran protagonistas. Al final navegando hasta las tantas y sin ninguna "anima" meroando. [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif]

En definitiva, Lo Pagán es un spot muy recomendado para poner a prueba la velocidad de tu equipo, perfeccionar tu estilo, practicar las trasluchadas y muchas cosas más donde necesites mar plano y muuuucha distancia. Todo esto con una seguridad del 100%.

Como nota negativa (para mi), la poca disponibilidad para aparcar en hora punta.

Gracias a todos los que me aconsejaron ir, en especial a Marcio, Dubrike y al que navego con nosotros (Tiga amarilla) que al final ni nos presentamos.
Por cierto, tuvimos que ayudar a un "desatasque de mastil" de campeonato, al final con mucha fuerza se pudo desbloquear, aunque no estuviera uno para dar el resto.

Se comentó algo sobre realizar un slalom en la zona, hombre, si el ayuntamiento se enrollara (o alguien hablara con ellos) y nos dieran permiso para poner los coches cerca, seria muy buen sitio para realizarse alguna prueba.

Lo siento por la extension del post, pero es dificil resumir una tarde como el del viernes.

Saludos a todos y buen viento [saludo]
 
¿¿¿¿MN, Como que 4.x???!!!! (x=2)
3.7 y apretao hasta la empolladura!!!! [heavy]
Con 74 litros, aleta de 20 y pasaetes, pasaetes, eso si, saltos de 4 en adelante.... [platano2] y surfeada de olas a todo pijo [sing]
Como aperitivo, esta mañana habíamos ido a Tarifa con las bicis (17 km, la ida 8,5 km con levante de 40 nudos de frente [fcp] , y la vuelta sin pedalear!!!!)
y ya hemos vuelto calentitos para tirale a saco, antes una siesta de categoria

Para reponer de la sesionaca, cenita a base de paella mixta a cargo del Maestro Mariucu, en el autotrasto acompañados de nuestros vecinos (Fede e Iris).

En breve más info el blog con fotos y de to por to!!!.

Bueno nenes a dormir que mañana que volver a volar, nos espera otro 3.7, aunque no tan desfasado.
 
Chicharrerico dijo:
Ha tenido que pasar un dia entero para poder escribir lo vivido ayer en Lo Pagán... Mi primer Levante allí, una experiencia inolvidable! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Crónica del dia 24 julio, Lo Pagán.

Llevaba tiempo queriendo ir a este spot, el tiempo limitado de navegación y la distancia me impedian disfrutar de este gran "velódromo". Marcio y Dubrike no paraban de recomendarmelo, fue un día en el Secret, después de una sesión con Marcio y su recien estrenada Tabou Rocket, me convenció totalmente y por fin me decidí a ir.

Las condiciones climatológicas correctas para pasar un dia de sol y playa, el viento entraba mal, algo de este y racheado. Monto 7.5 (porsi) con la futura 133... "Pa cagarse la perra"(gracias Jose Stunt por tus consejos). No tardé en salir al planeo, una vision del paseo de los molinos que sigo viendo en mis momentos de mirada perdida. Otros riders se cruzan y distingo a Marcio en sentido contrario. It's a race time!!! Tabou Rocket Vs Starboard Futura. Pedazos de largos a toda castaña, divertidisimo, Marcio fue el rey de las carreras, solo pude llegar antes en dos ocasiones. Esa sensación de "que me pilla, que me pilla" [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] , alucinante. Entre largo y largo, apareció Dubrike y otros riders que decidieron hacer una pausa dentro del agua, donde las risas y el buen rollo eran protagonistas. Al final navegando hasta las tantas y sin ninguna "anima" meroando. [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif]

En definitiva, Lo Pagán es un spot muy recomendado para poner a prueba la velocidad de tu equipo, perfeccionar tu estilo, practicar las trasluchadas y muchas cosas más donde necesites mar plano y muuuucha distancia. Todo esto con una seguridad del 100%.

Como nota negativa (para mi), la poca disponibilidad para aparcar en hora punta.

Grande Dani!

Yo también lo pasé tremendo con las carreras, como dijo Andres (lo de la Tiga amarilla), el windsurf así es más divertido.

Andres hizo unos largos espectaculares, a pesar de que su equipo no estaba al máximo ya que la caja de su aleta estaba rota y creaba mucha turbulencia, pero aun así iba súper rápido y llego primero algunas veces.

Y Dani con su Futura iba volando y cuando cogía la velocidad punta era imposible de pillarle.

Como los largos en Lo Pagán son muuuy largos (2.6 kms según Dubrike), nos hizo disfrutar un montón a la falta de saber trasluchar bien.

Vamos a repetir esto, para mí fue la primera vez pero me quedé con ganas de más.

Como dijo Dani, una competición de slalom en Lo Pagan seria inolvidable.

El aparcamiento sí que es un problema, pero sólo en verano (Julio / Agosto). Los buenos levantes suelen entrar en Abril /Mayo / Septiembre / Octubre y sobre estas fechas el aparcamiento no es problemático.

Y sobre estas fechas se pode navegar con levante con 5 o 6 metros en Lo Pagán con la agua más plana del mar menor. Para los amantes de la velocidad es todo un lujo.

Bueno Dani, a ver si coincidimos allí pronto, que las carreras me han molado un montón.

Un saludo,
Marcio
 
JBpro dijo:
¿¿¿¿MN, Como que 4.x???!!!! (x=2)
3.7 y apretao hasta la empolladura!!!! [heavy]
Con 74 litros, aleta de 20 y pasaetes, pasaetes, eso si, saltos de 4 en adelante.... [platano2] y surfeada de olas a todo pijo [sing]
Como aperitivo, esta mañana habíamos ido a Tarifa con las bicis (17 km, la ida 8,5 km con levante de 40 nudos de frente [fcp] , y la vuelta sin pedalear!!!!)
y ya hemos vuelto calentitos para tirale a saco, antes una siesta de categoria

Para reponer de la sesionaca, cenita a base de paella mixta a cargo del Maestro Mariucu, en el autotrasto acompañados de nuestros vecinos (Fede e Iris).

En breve más info el blog con fotos y de to por to!!!.

Bueno nenes a dormir que mañana que volver a volar, nos espera otro 3.7, aunque no tan desfasado.

Julio, no sigas perfeccionando que nos vas a dejar por los suelos, ya nos contaras tus surfaris, [punk.gif]
 
Y sobre estas fechas se pode navegar con levante con 5 o 6 metros en Lo Pagán con la agua más plana del mar menor. Para los amantes de la velocidad es todo un lujo.

Hola,Marcio ¿seguro que es agua plana plana?....
DSC_0314.jpg

No se, no se...... spot recomendable para velocidad,slalom y freestyle .lo malo en verano muchos bañistas [smiley_1140.gif] ,pero todo no se puede tener, un saludo [saludo]
 
Hola amigos.
El viernes fué un gran dia en los molinos, acompañados de unos amigos de puta madre!!!!!!
Al final nos juntamos unas 8 o 9 velas, donde la más pequeña era mi 7m. Unos largos de escandalo y todos juntos, cuando llegabamos al final, cerca de la manga, nos parabamos esperabamos a los más retrasados y vuelta hacia la playa todos en pelotón. [platano]
Daba mucho gusto navegar [000203E9.gif] con gente a derecha e izquierda, delante y atrás, y muy buen rollo.
Al final un dia inolvidable, agua transparente y bastante buena, solecito y largos de infarto, al final no me sentia las manos.
Un saludo a todos los riders:
Dani Chicharrero [applaudit]
Marcio Honda [applaudit]
Ismael [applaudit]
Jose Manuel [applaudit]
Ramón [applaudit]
Y cuatro rider más, que lo siento, pero no sé los nombres, pero muuuuy máquinas. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Nos vemos la próxima.

PD: A todos los de tarifa, llevar cuidado y a VOLARRRRRRRRRR. [000203E9.gif]

[roto2gaydude.gif]

Buen viento a todos. [heavy]
 
Volver
Arriba