El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mariano! tu ya sabes que somos buenos!
[goofy]
Si yo monté por puro mono y para ver si la jp de 86 aguantaba la vela de 6m sin problemas lo que pasa es que al final entró!
Pero al rato nos quedamos a tomar por [culo2] clavados.
[saludo]
 
jesus dijo:
Así que ya sabes, si quieres navegar, vente a vivir a la playa [qmeparto]
[/quote]

No te creas que no lo tengo en mente y cada dos por tres se lo digo a la parienta pero ya sabes como son. Nadie las aleja de los centros comerciales ni de coña.

Tengo un plan que como me salga verás.
IDEA: Sacarme las oposiciones o al menos intentarlo y pillarme un instituto en la playa. Así cuando salga de clase si hay viento me quedo y si no vuelta a casa. ES PERFECTO!!!
El viernes quiero navegar como sea y con lo que sea. Estoy dispuesto hasta a sacar la formula [risas]
 
como veis a partir del martes la cosa para calblanque?? podria funcionar o esta muy justo?? y de ola supongo que algo habra no? se ve bastante de tierra no?

termino examenes el lunes y si la prevision es muy buena igual...
 
Para hoy dan previsión de 15 hasta 21 nudos a partir de las 14h hasta las 20h zona Mar Menor, por lo que en el Mayor tiene que pegar!!!!....
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=1913
 
pues si que si,...como se cumpla, algunos vais a disfrutar como enanos....

como decía Jesús, y como bien demuestra Óscar, no hay nada como vivir en la playa si quieres sacar dias... -o momentos, al menos- para navegar. desde el interior solo podemos fiarnos de los partes, que suelen fallar demasiado, o de la llamada de turno al que está a pie de playa y que no sabe cuanto podrá durar.
todo esto se intensifica mas aún en estos dias de inestabilidad, donde la nube de turno decide el exito de la sesión.

Miguel Ángel, avísame cuando pruebes la tabla pequeña y me cuentas las sensaciones. hoy en el cavanna le darías uso seguro... [platano2]

suerte a todos
 
bufff!!Acabo de llegar del Cavanna y la cosa estaba un poco fea, lo mismo ivas pasado con 4.7, que ivas corto, mis colegas que no trabajan por la tarde anda en la escuela de vela Martinique con 3.7, limpio y con rampillas para volar, si estais viendo donde vais, os aconsejo Martinique.
Mañana más.
 
8 meses sin pegar un palo al agua, y hoy que hace aire me toca currar, esto ya es pa mear y no echar gota, ¿entonces decis que mañana puede funcionar?, iré al Cavanna aunque sea para recordar donde estaba. Por cierto, ¿el agua está para neopreno o con neopreno de entretiempo sin mangas va bien?
 
Yo también me apunto para mañana en el cavanna. Allí tengo una 5 metros, pero ahora no sé si llevarme también la 4.5. ¿Será para tanto?
 
Vamos chavales, que nos estais poniendo los dientes largos y esto no puede ser, esta madrugada salimos unos podos de Madrid a ver si pillamos lo de mañana, lo que no se es si iremos al Cavanna o al Caravaning por que alli estan unos pocos mas del RP, pero en todo caso espero que merezca la pena.

Nos vemos en unas horas.

Un saludo a todos.
 
Ayer, en la escuela de vela MArtinique desde las 14:00 estuvo para 4.5 metros con buenas condiciones para saltar, luego sobre las 16:00 un colega monto 3.7 y estuvo navegando como un campeón incluso llego a ir pasado.

Hoy me imaginoq ue cambiaremos el spot por el cavanna ya que vamos a juntarnos unos cuantos y eso también da gusto, navegar con mucha gente.

Un saludo y nos vemos esta tarde en el agua.
 
ezuu dijo:
8 meses sin pegar un palo al agua, y hoy que hace aire me toca currar, esto ya es pa mear y no echar gota, ¿entonces decis que mañana puede funcionar?, iré al Cavanna aunque sea para recordar donde estaba. Por cierto, ¿el agua está para neopreno o con neopreno de entretiempo sin mangas va bien?

Tranqui socio, con bermudas y una licra superior ya es suficiente...el calor interior y la adrenalina hacen el resto. Dadle fuerte esta tarde los que podeis, eso sí, no dejeis de contarnos después como ha ido el asunto.
 
Kulk dijo:
pues si que si,...como se cumpla, algunos vais a disfrutar como enanos....

como decía Jesús, y como bien demuestra Óscar, no hay nada como vivir en la playa si quieres sacar dias... -o momentos, al menos- para navegar. desde el interior solo podemos fiarnos de los partes, que suelen fallar demasiado, o de la llamada de turno al que está a pie de playa y que no sabe cuanto podrá durar.
todo esto se intensifica mas aún en estos dias de inestabilidad, donde la nube de turno decide el exito de la sesión.

Miguel Ángel, avísame cuando pruebes la tabla pequeña y me cuentas las sensaciones. hoy en el cavanna le darías uso seguro... [platano2]

suerte a todos

Ok Raúl.
Ayer me quedé con muchísimas ganas de probarla pero.... [aiba] no pudo ser [muro] [muro] !!!

Estoy tan enchufado y con tantas ganas de probarla que en un 200% me voy a tirar al forward el primer día, duela lo que duela [platano2] [neng].

Ya os contaré mi experiencia [smilie=aaaaa.gif]
 
Para hoy a partir de las 17:00h va a pegar fuerte igualmente. Unos 18N+/- zona Cabo de Palos.

¡Qué p...t.... mierd.........! [bonk] Justo me vengo a coger los compromisos cuando entra fuerte. Y van dos días!!! [crybaby]

Cuidadín que nadie se vuele.
 
Esa foto no es de ayer Jesus...
Estuvo bien pero no tan grande como en esa foto.
 
Volver
Arriba