El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

jmc dijo:
Se agradece la información de primera mano.

Si sube, por favor avisad.

Desde mi punto de vista, tiene pinta de subir y bastante. Hace sol, calor y ya hay el vientecillo típico de un lebeche como dios manda... Crucemos los dedos...

Informare en una hora aprox.

Nos vemos
 
Chicha, gracias por la información.

Estoy haciendo la comida para la familia. En cuanto me deslíe m´arranco p´allá.

Avisa si hay novedad.
 
Como ha acabado hoy la tarde??

Con cuanto habeis navegado??
 
Información meteorológica desde la Manga

Cielo despejado en un 98%, se pueden ver "hilos de nubes" como de viento y la temperatura entre los 18-19 grados.
El viento inexistente(por lo menos donde yo estoy) pero se pueden ver rachas en el Mar Menor y algo mas en el Mediterraneo.

Aqui os dejo unas fotos

Mediterraneo
072488bb.jpg

Mar Menor
11d4771a.jpg

Bandera Paul
cb32652f.jpg


Edito, mientras escribia esto la cosa comienza a cambiar, la dirección del viento anortada (aponentado) pero ya empieza....
La Bandera Paul comienza a revivir....
1ccf7b4d.jpg


Os seguiré informando
 
...vaya 3!!! estáis deseando tanto que entre el huracán que os metéis donde sea, jejeje...a ver si consigo salir varias veces antes del verano y hacemos una escapada a cazar viento!!
 
El domingo pasado había poquísima agua en el Cavanna. Con una aleta de 36 cm cuando no planeaba rozaba casi en todos los sitios entre la playa y la isla del Ciervo. Sé que hay temporadas con nivel más alto y más bajo pero nunca lo había visto así. ¿Alquien sabe a qué es debido y cuando habrá un poco más de agua?
 
mariucu dijo:
Gracias Julius, gracias valiente pica pica... Que bien lo hemos pasado...
[windsurfing.gif]

Ya te digo, que gusto con la 5.3 sin parar, que hermosura de agua, de viento, de compañia y de to. trasluchando una con otra una con otra, no me lo creo [platano2]

CUADRU dijo:
...vaya 3!!! estáis deseando tanto que entre el huracán que os metéis donde sea, jejeje...a ver si consigo salir varias veces antes del verano y hacemos una escapada a cazar viento!!
Jeje, si por escapada entendemos ir a Tarifa en Junio cuando se meta castañon....por supuesto!!!
 
vicentjanuary dijo:
¿Alquien sabe a qué es debido y cuando habrá un poco más de agua?

Es debido a que la marea esta muy baja, pasa todos los años y se nota mucho xq hay diques que estan bajo el agua todo el año y en esta temporada salen a la superficie, lleva mas de 2 meses así, lo bueno es que en algunas zonas estan aprovechando para limpiar con la pala, lo que no me acuerdo es cuando vuelve a su nivel normal.
 
jesus dijo:
vicentjanuary dijo:
¿Alquien sabe a qué es debido y cuando habrá un poco más de agua?

Es debido a que la marea esta muy baja, pasa todos los años y se nota mucho xq hay diques que estan bajo el agua todo el año y en esta temporada salen a la superficie, lleva mas de 2 meses así, lo bueno es que en algunas zonas estan aprovechando para limpiar con la pala, lo que no me acuerdo es cuando vuelve a su nivel normal.

¡La Luna! Mirad la Luna que grande sale por el este, otro dato que influye es la presión atmosférica 1 cm de nivel del mar por cada hectopascal
 
Volver
Arriba