El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ayer nabegue en punta braba y al hacer el largo hacia la izq del espigon perfecto...salia al planeo perfectamente pero al volver no conseguia ceñir bien y acaba en la playa...entonces mi duda es:
Con una tabla jp super-x de 106 litros y vela de 6,2 llevando 33 de aleta es poco para ceñir?
Porq salia al planeo perfectamente pero ceñir loq es ceñir no ciño mucho.
NO hago spinaout al no ser q me pille una ola y al caer del mini salto me produzca spinaout.
Es q no ciño porq no bajo bien la vela para atras, ni cargo bien el peso atras, o sq me falta un poco de aleta, o q faltaba mas viento para hacer un planeo mas fuerte(esto ultimo no creo) o que directamente soy un matao y necesito mas horas?
Gracias.
 
Sucko dijo:
Ayer nabegue en punta braba y al hacer el largo hacia la izq del espigon perfecto...salia al planeo perfectamente pero al volver no conseguia ceñir bien y acaba en la playa...entonces mi duda es:
Con una tabla jp super-x de 106 litros y vela de 6,2 llevando 33 de aleta es poco para ceñir?
Porq salia al planeo perfectamente pero ceñir loq es ceñir no ciño mucho.
NO hago spinaout al no ser q me pille una ola y al caer del mini salto me produzca spinaout.
Es q no ciño porq no bajo bien la vela para atras, ni cargo bien el peso atras, o sq me falta un poco de aleta, o q faltaba mas viento para hacer un planeo mas fuerte(esto ultimo no creo) o que directamente soy un matao y necesito mas horas?
Gracias.

A mi desde que me dijeron el truco de "retorcer" el cuerpo y las piernas (la de popa semi estirada y la de proa flexionada), como si quisieras mirar hacia donde quieres ir, me va de lujo para ceñir.
La aleta esta bien, a mi entender.
Y el raider ni es una matao ni necesita mas horas ;-)

Así que prueba con la postura primero.
 
jeer dijo:
y quien te dijo eso chicha? Que pedazo de maquina tiene que ser

Uhm... Dejame pensar... Uy pues no caigo... Espera que me viene a la cabeza!!!... No.. No me viene... Jijijiji [smilie=gaydude.gif]

Quien me lo dijo, no solo es un maquina, sino que además es un tío de putisima madre y se suele rodear de mas gente igual de cojonuda... es de la zona donde te cruzas con la gente navegando y llevan siempre una sonrisa en la cara...

Este sábado espero veros por la zona sur [saludo]

Sucko, si coincidimos navegando este finde, estaré encantado de echarte un cabo con las ceñidas.
 
mastray dijo:
Que opináis del tímido lebeche que ponen hoy?
A lo mejor si despeja....

Según la webcam hay 4 míseros nudos, aunque esta subiendo. No se yo si se fueran esas nubes... Estaremos pendientes.. Aunque no estará mal reservarse... para mañana, pasado, el otro y el otro [platano]

Esos LEBECHES ricos, venid a mi!!!! [ojos]
 
Bueno , hoy hemos tenido un dia espectacular .

Estaba en el cavanna sobre las 13 h , monto 5,2 y 100litros .A la media hora cambio ha 85 litros viento ya costante sin apenas rachas .
Sobre las 3,30 viene la tespestad y cambio de vela , 4,7m por cierto que la extreno hoy y vaya como iba ( por cierto mario 1ª herida de guerra de speeloop las 85 litros punta cascaita de un mal aterrizaje ).
Sobre las 4,30 h para 4m y algunos como javival con 3,7 vela para pitufos jejejejeje .

Un dia muy muy bueno si señor.
 
Josema!!! me acabas de recordar tu llamada... [muro] i´m sorry

Buena tarde "loka" en el Apalanque, velas predominantes 4.5-4.7, 5.3, en mi caso la última, pasadisimo en los rachones sobretodo a la altura del Secret, mientras otros se jactaban a saltar y otras cositas... pero lo mejor del dia, la compañía y mas aún la cervecita "del después" en Cabo de Peilor... Esta gente del norte... se les coge cariño...

Espero editar algun video, pero hoy no... mañaaaanaa!!!!

Para los que puedan, que lo disfrutéis el lunes... [bonk]
 
Buen día entre compañeros de afición. 4.7 y 74l, y para muestra un boton jejeje.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo y nos vemos en el agua.
 
Yo ayer estuve con 4.7 y 77l en el Cavanna, la verdad es que lo pasé bastante bién, aunque estuve sólo casi todo el tiempo.
Luego llego la CABALLERÍA y creo que lo pasarón genial.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Hoy estará el Progessive Team al completo en el Cavanna???

No me lo puedo "de creer"!!!!!

Preparad vuestras cámaras de fotos, Polaroides, Videocams HDeses y Goproses, llamad a los retratistas de la plaza Bohemia!!!! Por que hoy se va a vagar la perrraaaaaa!!!!!

Nunca antes tendréis la oportunidad de ver las maniobras mas raras del Windsurf como la "SemiJibes splashing", "Cross Board Air with Sail Eat", "DescOntrol Flight" y la mas llamativa "Fordward without Footsptraps". Espectáculo asegurado ;-)

Esperemos que salga bien la mañana, para poder pegarnos una "Lokura Session"

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba