El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hola a todos, frio no? Lo siguiente [rotofacepalm] , pero que le vamos a hacer, si quieres navegar al agua te has de echar!!!!!!! Jajajajaja..... Si alguién va a los Nietos allí nos veremos, saludos!
 
Hola!! Si no me equivoco y que alguien me rectifique si lo hago, la Llana no es navegable con esta dirección de viento ya que entraría de tierra y no es muy recomendable.

Recuerdo que el año pasado en invierno se navegaba en Cabo de Palos o en la Manga ( mar mayor) con esta dirección pero no recuerdo donde.

Un saludo.
 
¿Cómo ha ido hoy? ¿Se ha navegado bien? Parece que muy racheado, no?

Mañana me quiero escapar por la tarde, agradezco cualquier comentario...

Gracias
 
yo estuve en la zona del cavana y estaba racheado pero eran rachas que se mantenían y el viento estaba como para 5 metros al menos para mi que soy xl.subía conforme pasaba la mañana y ya a eso de las 15h ya fuerte .
 
Ayer también racheado en los nietos, algunas rachas te volabas y huecos de hundirte, hoy a repetir...que se le va a hacer! [000203E9.gif] jaj por lo menos nos mojamos que ya tocaba!
 
Pues sí, estos vientos son para volverte loco [loco] con qué material montar, pero al final con K-onda 5.3 y Kode 103l iba en el 98% del tiempo.
Algo incomodo por exceso de litros en algunas rachas, pero en general ha estado muy bien la tarde, lo mejor, ver a Juanele dándolo todo con material de slalom entre un "chopy degenerado" y con la isla del Barón de fondo.

Eso si, después cayó un café con leche caliente y calefacción en los pies de vuelta...Que friiiiioooo!!!!

Hoy si cuadra el día de trabajo... repetimos [platano2]

Bueno mi gente!!!! Nos vemos!!!
 
Yo tambien por los Nietos, fui el primero en ceder por frio - ya no sentia las manos!!!!

Lo dicho, no tanto chopi sino olas de frente, medio metro estupendas para saltar... y saltar... y saltar... era como un campillo de BMX!!!!

Hoy si puedo ire por Punta Brava.
 
No veo ningún comentario por el foro pero lo unico que puedo decir sobre la cena del viernes: EXCEPCIONAL Y MIL GRACIAS AL CLUB DE WIND MAR MENOR!!!!!
MARIO, FUNES, CHICHA, CHEMA, JUAN ANTONIO, FRAN,ANTONIO, MIGUEL, JULIO, FRANK Y DEMAS COMPAÑIA MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!!!
Saludos a todos

P.D. Perdón si me olvido de alguién!!!!
 
A ver si hay suerte hoy¡ Aunque yo no puedo...tendre que esperar a mañana¡ Como lo veis para mañana? aunque sea 5.8 y 95 litros me conformo...Queremos hacer un video gopro de la proxima sesion con gorros de Navidad...y la direccion no se si Playa Honda o Los Nietos quizas?
 
Al final ha pillado alguien algo de viento???
Enganchado a la webcam Isla del Ciervo, a eso de las 16:30 a empezado a subir algo,... si hubiera estado en Playa Honda seguro que se hubiera podido sacar 1 hora de planeos, pero con lo que habia a las 15:30 cualquiera se animaba a tirar para alla,... y mas con los fiascos de los ultimos dias..!!!
A ver manana! !!
 
Volver
Arriba