El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

La navegada del sábado fue grandiosa, primero con esa comida improvisada invocando a eolo, que si mojo picón, que si navajas, mejillones, etc... Al final dio resultado.

Esas mangas de slalom improvisadas y mega divertidas.

La rotura de la botavara un mal menor, lo mejor el vuelco de la gente ayudando en todo, al final conseguí llegar a la costa sano y salgo. Navegada de lujo Señores!! Un 10 para todos ustedes!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Saludos.
 
mariucu dijo:
¿Darán estos lebeches paupérrimos para sacar algunas sesiones de windsurfing?

El miercoles es el día mas probable a día de hoy ... diría que se potenciará algo de aquí al miercoles... ergo.... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

_________________________________________________

Vaya sesión nos pegamos el otro día de "full power slalom"... adrenalina a flor de piel... Buen nivel en el agua con Boardly, Padredefamilia, DML, Funesau, Chicha, MN y otros tantos dándolo todo en cada boya y yendo a tope en los bordos....

Disfrutamos a lo grande, con material muy variopinto... apuramos hasta que se puso el sol en unos largos llenos de potencia en nuestras velas 7.x.

Estoy seguro de que cualquiera que pruebe una "ronda" de esas que nos pegamos: repite, aunque quede de los últimos....

_________________________________________________

Ayer en Cabo de Palos a pesar de la previsión lastimosa que había se hubiera podido navegar...

_________________________________________________

Esto podía ser algo como lo del otro día en Secret... Aunque la boya era naranja en lugar de azul... [risas]

___________________________ [windsurfing.gif] _____ [windsurfing.gif] _________ [windsurfing.gif]
_________________ [windsurfing.gif] ________ [windsurfing.gif] _______ [windsurfing.gif]
_______________________________ [windsurfing.gif] __________ [windsurfing.gif]

_____________________________________ [smilie=sconf.gif]

¡¡Viva el windsurfing!!

Bueno, pues primer lebeche aprovechado, la prevision no prometia mucho, pero tenia esperanza que entrara.
Eso si el viento no estaba en la bahia de playa honda,... Me meto al agua empiezan a aparecer velas del la gente del camping... El viento flojisimo, no entra, al rato veo que desde la punta del plomo hacia El Oeste se ve el agua mas marcada. Veo a Fernando, salir con sus 11m (creo) y formula desde Mar de Cristal y lo veo que planea timidamente y se va direccion Islas Menores- Los Nietos... El viento estaba alli, justo hasta el club nautico de Los Nietos.

Pues eso, el resto de la tarde hasta las 18 h mas o menos planeando ( 6.8 y 101l) bien de potencia y algunas rachas fuertes...

A ver el miercoles si repetimos pero con mas personal....
 
Soy Rafa y he conseguido navegar con FW y 11,7 desde Mar de Cristal.Antonio iba planeandocomo un cosaco como siempre.Le sabe sacar todo el partido a su ST. 101.Va muy rapido como siempre con poco o mucho viento.No se como lohace.UnaTarde muy aprovechada.El viento en Los Nietos.A ver el ptoximo finde
 
rafa marin dijo:
Soy Rafa y he conseguido navegar con FW y 11,7 desde Mar de Cristal.Antonio iba planeandocomo un cosaco como siempre.Le sabe sacar todo el partido a su ST. 101.Va muy rapido como siempre con poco o mucho viento.No se como lohace.UnaTarde muy aprovechada.El viento en Los Nietos.A ver el ptoximo finde

Perdona Rafa... Je,je,, te he cambiado el nombre en un lapsus...
Buena tarde para lo que daba la prevision...
 
¿Vieron el último vídeo de la factoría del Artista: C.M.S?

No quiero poner el enlace a la web del Club, pero está allí, y es realmente bonito, aunque no sea especialmente (o nada) radical...

Obviamente es de windsurfing....

¡¡¡A navegar a navegar que el mundo se va a acabar...!!!

[saludo]
 
Buenos dias a tod@s,

Al final ayer sonó la trompeta y se metió un lebeche en el Secret digno de ser navegado con material grande, aunque a las 17:30 empezó a subir como se esta repitiendo en las últimas sesiones. Pudimos hacer algunas carrerillas improvisadas, sin reglas especificas que me supieron a mucho. Al final coincidimos alli, Funes, Frank (Boardy), DML, Juan Antonio (padredefamilia), Juanele, Miguel con su carve y alguno mas. Estuvo divertida la cosa y hubieron algunos (Funes y DML) que apuraron los últimos rayos de sol, aunque hubo uno en particular (Funes) que se ha convertido en un asiduo del "Sailing Night Jibe Session".

Hoy la cosa pinta rara, habían propuestas de viajar a varios sitios fuera de la región pero sinceramente... no hay muchas ganas de carretera y manta. Así que rogaría a las personas que estén cerca de la playa y tengan unos minutillos en informar de como pinta la cosa.

Propongo que se haga de forma rápida y sencilla, para ser solidario con el que envía información.

- Lugar o Spot:
- Nudos o en su defecto material que va a montar (con Kgs del raider mejor):
- Direccion del viento:

Por parte de los que leamos esta info, podríamos evitar preguntas del tipo "¿Crees que va a subir mas?" "¿Podrías especificar que es viento fuerte?""¿sabes si va rolar?""¿Estas en el agua ya?"... [bonk]

Bueno solo es una propuesta, nos mantendremos atentos a la información desde la playa.

Nos vemos!!!
 
Envidia me dais!!!!! En cuanto pueda bajo a estrenar el año con mi Atom [roto2rie.gif] . Saludos y disfrutad. [windsurfing.gif]
 
Con todo el aprecio, respeto y cariño que le tengo a la Benemerita, menudo susto nos ha dado esta tarde en la playa... Decia que estábamos mal aparacados...

Joer... Si solo estabamos en aparcados en medio del paseo paritimo... [fcp]

Mira que sabemos que hay que cumplir las normas y nos sale la vena española [risas] no puede ser...

Al final un pequeño susto sin consecuencias...

Mañana mas y mejor... A quien le interese que sepa que hemos quedado unos cuantos mañana a primera hora en el katy en cabo de Palos... Debe haber unas olas muy guapas a izquierdas y un agua azul preciosa...
[saludo]
 
mariucu dijo:
Con todo el aprecio, respeto y cariño que le tengo a la Benemerita, menudo susto nos ha dado esta tarde en la playa... Decia que estábamos mal aparacados...

Joer... Si solo estabamos en aparcados en medio del paseo paritimo... [fcp]

Mira que sabemos que hay que cumplir las normas y nos sale la vena española [risas] no puede ser...

Al final un pequeño susto sin consecuencias...

Mañana mas y mejor... A quien le interese que sepa que hemos quedado unos cuantos mañana a primera hora en el katy en cabo de Palos... Debe haber unas olas muy guapas a izquierdas y un agua azul preciosa...
[saludo]
Hola Mariucu¡ Mañana a las 9 estare un poco a la izquierda del katy...en la explanada grande¡ A ver que tal de energia que esta noche tengo practicas¡ Y de ola no se yo como estara..pero no creo que haya mucha no?espero que algo se meta. Nos vemos alli¡¡ :)
 
Agua azul y viento esta asegurado ( bueno ya sabes...)

La ola habrá que ver la dirección ... Unos grados a norte implica más recorrido y más ola por tanto...

Pero va a estar muy bien... Al menos eso creo... Si de dirección esta mal la opcion mar menor esta a escasos 10'...

Frío casi asegurado.

[saludo]
 
Nadie cuenta nada de hoy?
Con la pedazo semana que hay de previsión, y yo enferrrrmoorrrr! [muro]

A disfrutarla los q podais!! [windsurfing.gif]
 
Desde luego que lo único que yo puedo comentar es que entré a las 11:30 al agua con 4.7!!! En los Nietos junto a Antonio (meteo) que montò 4.5 y Fran que tambien montó 4.5, pasamos unas 3 horas a todo confort!!!!!!
Hoy de momento viento casi cero, esperemos que pasa esta tarde! Y si no mañana con sw!!!
Un saludo a todos
 
Hola Moi,... acuerdate de enviarme las fotos y las ponemos tambien por aqui.....
Muy buena sesion de ayer... estuve una hora y media con 3.5... ojala hubiera seguido asi.

Saludos.
 
Pedazo de foto!!! Me ha encantado!
Menuda sequía llevo yo, entre el trabajo, el frio y proyectos futuros...
Estoy viendo para montar una cafeteria surferilla, algo novedoso por aqui en murcia...ya avisare por aqui cuando este todo listo.

un saludo a todos!!
 
djl17_18 dijo:
Pedazo de foto!!! Me ha encantado!
Menuda sequía llevo yo, entre el trabajo, el frio y proyectos futuros...
Estoy viendo para montar una cafeteria surferilla, algo novedoso por aqui en murcia...ya avisare por aqui cuando este todo listo.

un saludo a todos!!

Que paso Diego????

Lo de la cafeteria seria un puntazo!!!!

Avisa, que sin haber abierto que ya tienes a un cliente ;-)

Nos vemos!!!!
 
Volver
Arriba