El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Se sale el trailer, da gusto como te lo curras y que lo compartas!!!

[000203E9.gif] Producciones Chicha [000203E9.gif]
 
que grande eres Chicha!!! como te lo curras!! jajajajaj

me alegra decir que en breve es muy probable que esté de vuelta en el agua!!! [applaudit] mi espalda ha mejorado bastante y estoy haciendo gestiones para adquirir mi nueva tabla asi que.... ¿nos vemos pronto en el agua?...Espero que si!!!

un saludo!
 
Dani, vaya currazo de videos con los que nos deleitas, ..., eres una p__maquina, [punk.gif] , que siga tu inspiración,..., por cierto tu blog, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , continua así ...
 
Muy guapo chicha...!!!
Ahora nos dejas cn la curiosidad de ver la catapulta...a ver si lo terminas pronto.
De momento el trailer muy guapo, esta currado,da gusto ver cosas asi.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Antes de nada, agradecer los comentarios sobre el trailer de "Banzaii", fue solo una chuminadilla para darle un toquillo de humor al foro.

Bueno, hoy ha sido un día de los que no olvidaré... Llegué tarde sobre las 16:30 mas o menos, debido a que el primer sitio que elegí fue Cabo de Palos (Katy), pero como me dijo Rubén, la cosa no tenia nada que ver, con lo que dio de si el día. Pues con la Chichaneta cogi rumbo al Mar Menor, mas exactamente a los Nietos y... ERA EL FIN DEL MUNDOOOO!!! [platano]

Estaban Alberto Sintas y Paco (no tenia el placer de conocerlo) dándolo todo con 3.7 y 3.9 (si no recuerdo mal) y las tablas me perdí, bueno, Sintas iba con su "monopatin" de 60 y pico litros... Medí y marcaba 25 a 30 nudos, de repente se quedo el anemómetro en 33 nudos y sali corriendo a montar...

Increíble... Lo mas pequeño que tengo es 4.5 y 77 litros... con eso y un rosario colgado de la botavara, me pegue una sesionaca... Buah!!! que todavía me están temblando las piernecillas. Hoy he volado!!!! jajajajaja, tengo que mejorar la técnica del salto, pero hoy he planeado unos metros en el aire... estoy flipao perdido con la sensación...

Pues eso, que siga así la cosa que me esta gustando...

Nos vemos!!!
 
oleeee el chichaaaaaa¡ :)
Por cierto mañana a primerisima hora de la mañana...como lo veis? para ir a cabo de palos o mar menor...preferiblemente cabo de palos.
 
Hola a todos [saludo]
organizando todos los videos que tenia guardados de la gopro he editado este video recopilatorio con mis mejores sesiones del 2011/12 [windsurfing.gif]
No es gran cosa ya que es el primero que edito y no tengo demasiado nivel... Espero que os guste
 
Yo no puedo ver nada.
Ni si quiera me da la opcion de abrirlo.
Es como q la direccion no esta bien puesta.
 
Ahora parece que si, aunque no se ve en HD... os dejo el link por si quereis verlo en vimeo a mejor calidad.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Si señor!!!

Me ha encatado!!! lo mejor, el contraste entre la cara que se te pone al saltar y la que se te queda después de caer bien.

Me están gustando estos videos de varias sesiones... uhmm... "Me se" ha ocurrido algo al respecto... Pero necesitaré mucho tiempo...

Y con respecto al viento... parece que algunos se lo pasaran muy bien. Yo tengo emigrada de fin de semana.

Bueno mi gente, nos vemos!!!
 
windtete dijo:
Ahora parece que si, aunque no se ve en HD... os dejo el link por si quereis verlo en vimeo a mejor calidad.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Muy bueno el video. La banda sonora parece la oficial de GoPro. Le viene al pelo. ¿Con qué editas?
[applaudit] [applaudit]
 
Dia ATOMICO en los Nietos... unos 12-15 en el agua. Para 4.0, a ratos en modo supervivencia.

Fotos aqui,

https://picasaweb.google.com/man219.psu/Nietos222013Para40?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKGRr6i-yey3fw&feat=directlink
 

Adjuntos

  • DSC_0674 - Copy (1).JPG
    DSC_0674 - Copy (1).JPG
    99,8 KB · Visitas: 748
  • DSC_0675 - Copy (1).JPG
    DSC_0675 - Copy (1).JPG
    98,6 KB · Visitas: 748
  • DSC_0679 - Copy (1).JPG
    DSC_0679 - Copy (1).JPG
    89,3 KB · Visitas: 748
  • DSC_0682 - Copy (1).JPG
    DSC_0682 - Copy (1).JPG
    90,2 KB · Visitas: 748
  • DSC_0683 - Copy (1).JPG
    DSC_0683 - Copy (1).JPG
    105,6 KB · Visitas: 748
  • DSC_0689 - Copy (1).JPG
    DSC_0689 - Copy (1).JPG
    101 KB · Visitas: 748
  • DSC_0691 - Copy (1).JPG
    DSC_0691 - Copy (1).JPG
    103,2 KB · Visitas: 748
  • DSC_0692 - Copy (1).JPG
    DSC_0692 - Copy (1).JPG
    104 KB · Visitas: 748
  • DSC_0696 (1).JPG
    DSC_0696 (1).JPG
    94,9 KB · Visitas: 748
Volver
Arriba