El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Como ha estado el día hoy? Ha entrado?
Llevo toda la semana esperando a ver si algún día entra bien, pero ná!
A ver si mañana cuadra!
 
mariucu dijo:
¿Qué se sabe de las restricciones en la entrada a Calblanque?

Thanks!!

[saludo]

Por ahora se puede entrar. Me temo que este fin de semana puede ser el último con entrada libre, pero por ahora no se ha escuchado nada!
 
Blitowind dijo:
mariucu dijo:
¿Qué se sabe de las restricciones en la entrada a Calblanque?

Thanks!!

[saludo]

Por ahora se puede entrar. Me temo que este fin de semana puede ser el último con entrada libre, pero por ahora no se ha escuchado nada!

Bueno, he preguntado a quien sabe a dónde consultar y parece ser que hay suerte...

El report completo, ya sabéis dónde...

[carrot.gif]
 
mariucu dijo:
Mariano J. dijo:
Y en la Llana? El verano pasado fuimos un día de Levante fuerte y los socorristas ni nos dejaron pisar la playa. Se ha habilitado algún canal de entrada?

De eso te podrá informar bien la gente de -- shopp que están casi que a pie de playa...

[saludo]

Me ha informado David, que de momento si se puede navegar, por lo menos hasta el dia 1.
Puede que despues habiliten un canal. Pero de esto no se sabe todavia nada.
 
Hola Mario,

el periodo de restricción en los accesos a Calblanque comienza el dia 13 según nos han comentado los responsables del punto de información de la entrada

un saludo
 
El año pasado las restricciones eran que sabado y domingo solo se podia entrar antes de las 11 o despues de las 7, el resto con bus, este año sera igual?
 
Buenas a tod@s:
Esta es la información que he podido recopilar con respecto al acceso a Calblanque. Entra en vigor a partir del 1 de Julio.
Este era el horario del año pasado:
Situación actual (julio y agosto).
Lunes a viernes. Acceso sin restricciones.
Sábados y domingos. Acceso solo en autobuses del parque (gratuitos) de 11.00 a 19.00 horas.
Esto es lo que quieren hacer este año pero no se si lo pondran en marcha.
A partir del verano próximo. (julio y agosto).
Lunes a domingo. Se cobrará 4 euros por vehículo de motor de 11.00 a 19.00 horas. La ida y vuelta en autobuses del parque costará 2 euros, 1 para los niños.

Espero que os sirva de ayuda.
 
victormeso dijo:
Buenas a tod@s:
Esta es la información ....
A partir del verano próximo. (julio y agosto).
Lunes a domingo. Se cobrará 4 euros por vehículo de motor de 11.00 a 19.00 horas. La ida y vuelta en autobuses del parque costará 2 euros, 1 para los niños.

Espero que os sirva de ayuda.

Esto se dijo el año pasado, que la idea era cobrar en un futuro.
Si ese dinero lo dedicasen al parque y a cuidar el entorno lo vería bien, pero creo que es un error porque así lo venderan pero la realidad será muy distinta. Y nosotros los principales afectados que vamos durante toooodo el año.
 
hola a todos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] como veis la prevision para mañana por la zona de la manga los narejos o playa honda,,,,,donde entra mas fuerte el levante? parece que para mañana ahy buen prevision un saludo
 
ivan_windsurf dijo:
hola a todos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] como veis la prevision para mañana por la zona de la manga los narejos o playa honda,,,,,donde entra mas fuerte el levante? parece que para mañana ahy buen prevision un saludo

Yo te recomendaría Playa Honda, donde se ponen muchos con Wind, o Los Nietos, q no suele haber muchos haciendo Wind, pero también entra fuerte. Y los dos son sitios muy seguros con Levante. De todos modos, mañana hay convocada una competi en olas en calblanque. Te recomiendo q vayas independientemente de tu nivel. Yo voy a ver a la gente y disfrutar de su manejo. Ya, si alguno me apadrina y me vigila, a lo mejor pruebo a estrenarme en esta maravillosa playa.
 
Este finde la quedada de cruzar el mar menor nooooo!!!!!
La que viene xfa q este no puedo.
 
Volver
Arriba