El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pinta muy bien la previ para el domingo y el lunes, yo seguramente iré al molino!! [000203E9.gif]


7gxd.jpg
 
No es por fastidiar, pero últimamente, todos los levantes a largo plazo se vienen abajo enseguida... Esperemos q este nos cuadre!
 
De ilusiones uno tambien vive no? [smilie=worship2.gif] Esperemos que entre un buen levantillo y podamos mojarnos ya sea en calblanque o la llana!!!!!

Un saludo a todos. [saludo]
 
Yo mañana también pasaré el día en la playa esperando que suba.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] y esperemos que lo haga!! [platano] [windsurfing.gif] [platano]

No sé si probaré Los Molinos, o si me pasaré por Playa Honda ya que ésta me queda más cerca...

[saludo]
 
Sugerencia : Mar mayor, Cabo de Palos. La rampa... A la derecha de la playa de Levante mirando al mar...

No se arrepentirán , no habrá mucha ola y habrá "peñita"...

Y habrá numerosos peces voladores que nos harán compañía a nada que tengamos suerte...

Se puede hacer slalom con las boyas amarillas, puede que haya embarcación de apoyo... Me confirman por SMS que tenemos barco, ergo podemos montar un slalom de Copa de España o PWA (por las condiciones de Mar Mayor)... Eso sí, en forma de 8... [platano]

A todos los que estén interesados que se traigan reloj para entrenar la salida... Ya sabeis... cuenta atrás de 4 minutos etc...

Los que no sepais cómo llegar; en este enlace lo podeis ver: http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/07/sesion-de-olas-con-levante-cwmm.html

Ojo que ese enlace es antiguo... Lo pongo para ver el mapa...

[saludo]

Veremos a ver en qué queda hoy el día.... Poca fe tengo después de ver los partes detenidamente... [muro]
 
Waiting for the racha???? Menuda rachita llevo... La edad no perdona... [fcp]

No podré navegar hoy por que me han "bionizado" o mejor dicho "holterizado", un pequeño inconveniente cardíaco (nada grave) me ha obligado a sentarme en el banquillo de nuevo, es lo que tiene la combinacion estrés y poco Windsurf [shot] .

Así qué, disfrutad cabroneeees!!!! [muro]

Nos vemos!!!
 
Joder Dani!!!!!como dicen en mi barrio"te ha cagao una moscarda"...Espero que estes ok pronto, por que el parte de hoy y mañana..., no se como decirlo.¿FIASCO?.....
Creo que este va a ser el año en el que venda mis velas 2013 con menos uso de la historia...
 
Jolines Dani espero que no sea nada!!!!! Sé que el estress y desde luego que no tiene compasión con nadie RELAX Y RELAX (Que todo llega).
Un abrazo espero verte pronto en el agua!!!!
 
mariucu dijo:
Sugerencia : Mar mayor, Cabo de Palos. La rampa... A la derecha de la playa de Levante mirando al mar...

No se arrepentirán , no habrá mucha ola y habrá "peñita"...

Y habrá numerosos peces voladores que nos harán compañía a nada que tengamos suerte...

Se puede hacer slalom con las boyas amarillas, puede que haya embarcación de apoyo... Me confirman por SMS que tenemos barco, ergo podemos montar un slalom de Copa de España o PWA (por las condiciones de Mar Mayor)... Eso sí, en forma de 8... [platano]

A todos los que estén interesados que se traigan reloj para entrenar la salida... Ya sabeis... cuenta atrás de 4 minutos etc...

Los que no sepais cómo llegar; en este enlace lo podeis ver: http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/07/sesion-de-olas-con-levante-cwmm.html

Ojo que ese enlace es antiguo... Lo pongo para ver el mapa...

[saludo]

Veremos a ver en qué queda hoy el día.... Poca fe tengo después de ver los partes detenidamente... [muro]


Bueno ya contareis como ha ido... he estado muy liado y no he visto el post.

He ido a Los Nietos y estaba muy flojo, ... A eso de las 17:30 me he pasado por los alcazares- narejos ( sin el material) y habia viento ( Spotfav 14-racha 19) cogoentoooo!!!
Asi que me lo he perdido... y me he ido a casa que el baby estaba con fiebre....
 
Hasta las cinco he esperado en los Arcos con Anthony y ya desesperado me he venido ha Murcia justo ha tiempo de comprobar que había entrado para material grande y por si fuera poco la previ del lunes se ha caído [roto2gaydude.gif]
 
Ayer en los narejos muy a gustico con buena compañía y alguna regatilla improvisada, naufragio incluido de migueledge, a partir de las 5 aprox empezó a nublarse y empezó a soplar bien, yo 7.7 muy bien también menos pesados con 6.5 iban bien, quizás repita hoy spot! no había navegado ahi
 
Funes dijo:
Ayer en los narejos muy a gustico con buena compañía y alguna regatilla improvisada, naufragio incluido de migueledge, a partir de las 5 aprox empezó a nublarse y empezó a soplar bien, yo 7.7 muy bien también menos pesados con 6.5 iban bien, quizás repita hoy spot! no había navegado ahi

En que zona os poneis en Los Narejos ???
 
justo a la derecha de spinosa, salida de alcazares norte urbanizaciones, en la rotonda te metes por los arcos y todo recto hasta el final, cuando no se puede más (llegas al chiringuito spinosa) giras a la derecha y a 50m hay como un descampado al lado del paseo, ahí se aparca y montar en el paseo, es cómodo, a mi me gustó. Para meterse al agua mejor dejar los barcos a la izquierda,justo por los barcos hay hasta la rodilla de fango (pagué la novatada [big-laugh] )
 
Funes dijo:
justo a la derecha de spinosa, salida de alcazares norte urbanizaciones, en la rotonda te metes por los arcos y todo recto hasta el final, cuando no se puede más (llegas al chiringuito spinosa) giras a la derecha y a 50m hay como un descampado al lado del paseo, ahí se aparca y montar en el paseo, es cómodo, a mi me gustó. Para meterse al agua mejor dejar los barcos a la izquierda,justo por los barcos hay hasta la rodilla de fango (pagué la novatada [big-laugh] )

Poedeis aparcar un poco mas a la derecha (100m), justo en la puerta del aloha es mas comoda la salida y montais en zona peatonal sin problemas, ademas en esta epoca no suele haber problema de aparcamiento. Las redes estan a punto de quitarlas, ojo con un seco de rocas que hay a la derecha (200m a la derecha del aloha) llega hasta unos 100 metros hacia dentro y apenas esta señalado (una boya pequeñita). El año pasado en el campeonato de race cain como moscas alli. Y todos los que navegamos en la zona alguna vez hemos hecho la catapulta es jodido porque a esa distancia no te lo esperas.

Por esa zona no hay fangos o por lo menos hay poco. Entrar justo por la pergola que hay en la playa.
 
Ayer sesionaka,a eso de las 17:30 salimos de la plaza espejo (sede del Surfary),pintaba buena tarde de freeride.Montamos 6,9 y 7,4,sin tantear pasamos red y decidimos tirar para Los Urrutias,Los Nietos para hacernos una cruzadita,a medio camino rola un poco más a norte e intentamos ceñir a tope rumbo perdiguera.Imposible,nos pasa algo muy raro,cae viento,nos quedamos peretes a 1 km perdiguera.Empieza a rachearse la cosa y decidimos volver.Las olas muy raras,mucha alga en superficie,rachas,nubes de lluvia,etc....Acojonaicos un poco ponemos rumbo de vuelta a Los Alcazares y enseguida otra vez se enfurece y freride del bueno.Llegamos sobre las 18:30 y ya había subido.Yo iba pasadísimo,monto 6.6 tensaica,y entonces especial,algunos blinkos con 130L.Y a practicar trasluchada.Total hasta las 20:15 metido en el agua casi sin luz,a esa hora pude ver a lo lejos a un compatriota apurando tb. la tarde que entraba a la altura de Spinosa más menos y pensé q no éramos los únicos chiflaos.jeje.

Yo suelo salir de la plaza,entre los dos espigones y cruzando la angustiosa red.Es buena zona para montar y desmontar,una vez que pasas la red y los muros se abre el semáforo.

Un saludo y nos vemos en el agua.
 
Volver
Arriba