El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

[applaudit] Enhorabuena por la IVª quedada...estuve viendo las fotos y me volvieron a la mente antiguos recuerdos de cuando navegaba por alli.
Por cierto Pakillo... ¿qué te ha pasado? ...esta te la tenía guardada...ja,ja...ahi va eso...
Fatmam.jpg

Esas tapitas del bar...que luego llega el verano y la liamos compañeiro! [platano2]
Salu2 a todos y buen viento....nos vemos en el agua...
 
Arnes...ni arnes...ni poll_s...de donde no hay, no se puede sacar...ahora cuando hay, hay, hay... [smilie=taptap.gif] Esa te la debía compañeiro! [heavy]
20060616-caricatura.jpg
fatmmancopia.jpg

Te puedo fabricar una custom de 850 l. pa que te vengas por Granada a navegar de vez en cuando...¿la quieres Freestyle ó Freewave?
Un abrazo y recuerdos a tu Sra., a tu chiqui y a tu enano... [platano]
 
¿Qué opinais de navegar mañana en punta brava, habrá viento?, la previ es norte y despejado, ¿ entrará? [36.gif]
 
Pues si entra tarde yo me iré pal cavanna en cuanto termine el cumple de un amigo en San Javier, sobre las 5.30 seguramente estaré por el cavanna a ver si suena la flauta... a los que vayan no vemos en el agua nens!!
 
Ha sido un poco pinchazo, por lo menos desde que he llegado a eso de las 6, solo he podido planear un bordo y el resto nanai nanai, no aparecieron los nudos previstos [fcp]
 
fuuuneeeesssss...kesta noche es el concierto raro en los muelles...va a proyectar al final trozos de la grabacion sobre los barcos.¿kedamos pa verlo? [punk.gif] [porreta] [sherlock.gif] [shot]
 
otia pijo webos! (comentario murciano muchachada) voy kriminal no serás Alejandro! pues no lo descarto ir al concert man!
 
Gente si estais tristes porque esta semana no va a soplar no preocupaos... Mañana Funes Pictures estrena su ultima producción con mogollón de piñazos para pasar el rato, yo me meo solo de verme [big-laugh] Próximamente en la sección de videos...
 
Parece que entra Levante este fin de semana ó es mi imaginación??? [vuelta.gif] aaaaa....!!!! que se me va a olvidar lo poco que sé hacer... ahora que llega el veranito y la gente empieza a estar en la playa, dónde se navega con Levante? Todavía no me he estrenado en el mar mayor y la Llana me parece muy duro pa mi nivel.

Bueno, a ver si hay suerte y podemos salir este finde aunque sea con material grande...
 
Hola, yo creo que si entra lo suficientemente fuerte, El Estacio es un sitio super cómodo para iniciarse en el Mar Mediterraneo, pero donde mejor creo que se pondra, sera en Calblanque.
CRUCEMOS LOS DEDOS.
 
Volver
Arriba