mariucu
Totalwind Superhero
Mira que sois pusilánimes el "remolquillo tim" aguanto toda la tarde con 5.3 salvo tinto que estaba haciendo cabriolas...eso sí que es un entrenamiento duro...luego a ver que tal los resultados...
por entreno que no quede...
Y tu josema dices que me vas a cortar las piernas? Pero antes tendrás que pillarme.... y en el agua con 4.7 , siempre me veras por detrás
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
por entreno que no quede... Y tu josema dices que me vas a cortar las piernas? Pero antes tendrás que pillarme.... y en el agua con 4.7 , siempre me veras por detrás
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
si es de por aqui, pues muy agradecidos estariamos de vernos ![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
como se apalancan, toke con el pié y la tabla gira y en el giro de la vela....pass al agua, joe.
ostia gorda encima de la vela y el tio encima de la botavara, pues te acuerdas del pescador, el grumete y los dos chirretes que pescará al final del dia.
(no me lo creo ni yo pero las fotos son tó majas pa lo paquetillo que soy