El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ayer andaba mucha gente perdida, mis compis que fueron a La Llana, se tuvieron que ir a otro sitio, yo decidi asegurar y me fui al Estacio, no hubo olas, pero si un buen día de windsurf, mucho viento y buenas sensaciones, eso si, tuve poquisima compañia, casi siempre estuve solo.
A ver si deja de llover y podemos surfear buenas olas en Calblanque.
Un saludo a todos/as.
 
stuntsperro dijo:
Ayer andaba mucha gente perdida, mis compis que fueron a La Llana, se tuvieron que ir a otro sitio, yo decidi asegurar y me fui al Estacio, no hubo olas, pero si un buen día de windsurf, mucho viento y buenas sensaciones, eso si, tuve poquisima compañia, casi siempre estuve solo.
A ver si deja de llover y podemos surfear buenas olas en Calblanque.
Un saludo a todos/as.

yo me acerqué a cabo de palos y al estacio pero no había nadie, me pasé por calblanque a ver si se podía entrar pero nada, finalmente la llana, ahí es raro estar solo ni aun saliendo en las noticias San Pedro por la tromba de agua que cayó

saludos
 
Por lo que se ve, madrugaste más que yo!!!!O llevabas un Volvo XC70????Yo estuve sobre las 14:00 hasta las 17:00, un chico de Madrid navego un rato conmigo.
 
stuntsperro dijo:
Por lo que se ve, madrugaste más que yo!!!!O llevabas un Volvo XC70????Yo estuve sobre las 14:00 hasta las 17:00, un chico de Madrid navego un rato conmigo.

sí un poco más, sobre las 11:00 o así, a las 14:00 estaba ya en la llana.


saludos [saludo]
 
El sábado 26 echamos un ratico en Genoveses (Andrés, Jose Antonio -el Rubio-, yo y unos 3 ó 4 más). Nublado, racheado y sin ola, pero con viento para planear bien con 5,2 y 103 L en mi caso. Sobre las 4.30 subió algo más el viento y se empezaron a meter algunas olas para pegarles un par de giros. Un poquillo más tarde empezó a llover pero a mí ya me pilló en el parking estirando. No estubo mal, sobre todo después del tiempo que hacía que no navegaba.
A esperar la próxima...y a contentarnos viendo las peripecias de nuestros zagales calblanquianos en Maui. [platano2]
 
mi hermano, winderman oscar y yo estuvimos en culoperro, alli entra algo mas fuertecilo y menos racheado, para 4.7 y 75 litros y algunas olillas para saltos, que en genoveses, buen ambiente de gente con unos veintipico navegando, hasta una chica con 4.2 de puntaladrones que lo hacia bastante bien. saludos.
 
yo si voy a ir, pero dependiendo del tiempo cogeré wind o SUP. Me han dicho que las cabañuelas de este año dan buena cosa (y no digais que no es fiable, porque vistos los pronosticos "científicos" que no dan ni una...) [bonk]
 
Oye habeis visto la previo de hoy domingo para el vienes, sabado y domingo [smilie=eeeeek.gif] [platano2] [platano2] [platano2]
Ya se que está un poco lejos, pero de ilusión tambien se vive :mrgreen:
A ver si vamos a salir en el surfari con 6.2 guaaau. [heavy]
Nos vemos en el agua.
 
Pero ¿seguro que va a haber surfari ? ¿ va a ser en el mismo sitio ( Los alcazares playa del espejo? ¿ va a ser todo el puente o solo el finde ? La verdad es que este año no se le esta dando tanta propaganda como otros. Si hay este año no me lo pierdo.
 
mariucu dijo:
Oye habeis visto la previo de hoy domingo para el vienes, sabado y domingo [smilie=eeeeek.gif] [platano2] [platano2] [platano2]
Ya se que está un poco lejos, pero de ilusión tambien se vive :mrgreen:
A ver si vamos a salir en el surfari con 6.2 guaaau. [heavy]
Nos vemos en el agua.

La previsión esa, a caído en picado, como no tengamos una 13 metros o más.... no hay nada que hacer
 
yo creo que con un buen velero de 40 pies hay posiblidades de ganar el surfari [aiba] que mal pinta el otoño, el año pasado por estas fechas habia viento por un tubo, en cambio este no se que pasa, en verano ni un puñetero lebeche y este mes ya veis, ni en almeria hay prevision. jodeeeer
 
Ya te digo pakillo! [bonk] Esto es un desastre...ahora que tengo tiempo...no sopla! y cuando sopla...pos...no tengo tiempo! Vendere el alma al demonio pa que me regalen un mega-ventilador portatil! ...encima de que me voy al paro pa navegar un poco más, me quedo parao del to y me dan por [culo2] !
 
Volver
Arriba