El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Si señor, bonita sesión en cabo de palos [cheer.gif]

Dani a las 13:30 ya estaba en cabo de palos y mañana creo que también

saludos
 
¿En Los Molinos se puede aparcar el coche todavía en la calle del paseo marítimo o está ya lleno de gente?

¿Por dónde tenéis pensado salir hoy?
 
antonio e dijo:
Si señor, bonita sesión en cabo de palos [cheer.gif]

Dani a las 13:30 ya estaba en cabo de palos y mañana creo que también

saludos

¿Pero dónde habéis estado? no he visto a nadie... Tenía todo el mar para mi... He estado de 12h a 13:30h... Justo debajo del faro, con 6.2 iba muy bien...
Si hubiera habido compañía hubiera apurado la mañana antes de la comida....
[saludo]

Mañana repetición de la jugada Dios mediante..... Creo que a partir de las 16h estaremos dándolo todo bajo el faro... Aunque no hay nada confirmado... En esto del viento, cada uno va a su aire...
[saludo]
 
Enhorabuena a Pablo por el nuevo curro aqui cerca... Pero Paco, nuestra intención es ir a Cabo Palos...justo debajo del faro... Es muy fácil y mas divertido, no os Lo podéis perder...

Para Tigun, Alberto Marugan y Albert img... Tengo vuestras camisetas de la 8qdd en el coche,y me voy a Almeria/ Tarifa el miércoles así que ya sabéis, sino no la podréis disfrutar hasta mas adelante...

Nos vemos en el agua.

Salvo cambio de planes estaremos en Cabo de Palos, bajo el faro...

Suerte a todos, el día pinta bien...
[saludo]
 
Gran día de nuevo en los molinos ayer. Letante algo más fuerte y constante que el sábado y el mismo ambientazo 13 ó 15 velas en el agua.

Hoy más!!!!

Por cierto Mario, a ver si nos vemos antes de que te pires que creo también tendrás nuestros carnets!!! [risas]

You´ll never sail alone!
Rayito
 
Mario unas preguntillas sobre el "spot debajo del faro", ¿con la futura 133l se puede navegar allí o mejor algo d menor volumen?,¿Como se llega hasta allí?.

Gracias de antemano.

PD: A los q les ha gustado el trailer de la 8QDD y así lo habeis transmitido, millones de gracias. Os ruego que tengais paciencia para el video defintivo, estoy pendiente de recibir mas material visual y mas memorias para mi pequeño MacBook, q esta pidiendola como loko cada vez q le meto caña con estas cosas.
 
Ostras Manuel, lo intentaremos, pero estoy en Cabo de Palos, y no se si iré para allí en unos cuantos días...

Dani, es la cala que hay debajo del faro mirando hacia la manga. Hay un aparcamiento bajo el faro que tiene un mirador hacia el norte. Debajo de ese mirador esta la cala... No hay rompiente, y hay unas olacas de 3m, si quieres rompiente, te vas al entremares...
Con la futura bien pero con 14-16kt, si se pone en 20kt iras incomodo.

[saludo]
 
hay que ir más a menudo a Genoveses... es un disparate [shot]
hacía tiempo que no sentía la adrenalina rebosar mientras surfeaba olones justo antes de hacer una lavadora en la que tuve suerte y sólo partí 3 sables de la vela pero ningún paño ni nada más [rotofacepalm]
al parecer había que quedarse a la derecha que es donde hay olas normales pero con la emoción seguí hacia la izquierda y cuando me di cuenta de dónde estaba ya era tarde y sólo me quedaba darlo todo hasta que llegara mi momento :lol:
salí contentísimo del agua a pesar de todo y deseando volver. más de uno tuvo peor suerte que yo, pero todos salían con mucho sentido del humor.
espero que en el próximo viaje se apunte más gente todavía y bueno, había más gente allí de Calblanque que de Almería
[neng]
 
Buenas noches a todos,
Estaría muy agradecido si alguien me puede explicar como se llega al "secret" así como donde se puede aparcar.
Alguna vez he estado en Playa Paraíso y veo a todo el mundo en la otra punta pero no se bien como ir.
La cuestión es que soy principiante y so se muy bien cual es el mejor Spot según de donde sople el viento...ayudaaaaa
Un mapa de esos de Google maps me vendría de perlas.
Gracias a todos
 
voxtak dijo:
La cuestión es que soy principiante y so se muy bien cual es el mejor Spot según de donde sople el viento...ayudaaaaa

Si eres principiante el Secret no te conviene. Alli se navega bien con leveche, pero es viento de tierra que si te pasa algo (como ya ha pasado) te mandará al Cavanna (con suerte), a 10km de tu coche, que por cierto, estará en medio del campo en un sitio donde no navega mucha gente.

Para principiantes, lo mejor es que te centres en
- Cavanna con Leveche (viento de SO): se hace pie en todo en tramo y si derivas acabas en istmo de la isla del Ciervo
- Playa Honda - Los Nietos - Los Urrutias - Punta Brava con Levante (viento de E / NE): mar Menor, largos paralelos a la playa, viento de mar.
 
voxtak dijo:
Buenas noches a todos,
Estaría muy agradecido si alguien me puede explicar como se llega al "secret" así como donde se puede aparcar.
Alguna vez he estado en Playa Paraíso y veo a todo el mundo en la otra punta pero no se bien como ir.
La cuestión es que soy principiante y so se muy bien cual es el mejor Spot según de donde sople el viento...ayudaaaaa
Un mapa de esos de Google maps me vendría de perlas.
Gracias a todos


Aquí tienes el mapa que se hizo para la 6ª quedada el el que se indica como llegar tanto desde La Manga como desde Cartagena.

Sobre lo conveniente o no de que navegues allí ya no seré yo el que opine, porque soy el más novato de todos. Lo cierto es que yo cuando he ido no he tenido ningún problema, pero también es verdad que nunca ha sido ni mucho menos navegando solo.
 
MN tiene razón , no obstante en el Secret se puede navegar pegado a la orilla y haces pie todo el rato, es como el Cavanna pero con viento de tierra, eso si, los mejores lebeches de la zona pero tienes que estar pendiente de no dejar de hacer pie.

Para como llegar al Secret, en el post de la 3 qdd tienes de una manera pormenorizada en como llegar... Busca en el buscador 3qdd autor del post *mariucu* y bucea un poco y no tardaras en encontrarlo.

Sr. Socio numero #6 del CWMM, ese mapa es el del Chiri Apalanque [risas] el próximo día te puedes estrenar en el Secret, ya veras que gozada...parece que flota la paz en ese lugar, pero.... hace unos lebeches de lujo...el lunes puede ser un buen día allí...

Cuidense señores... Mañana Culoperrooooooo
[saludo]
 
mariucu dijo:
Sr. Socio numero #6 del CWMM, ese mapa es el del Chiri Apalanque [risas] el próximo día te puedes estrenar en el Secret, ya veras que gozada...parece que flota la paz en ese lugar, pero.... hace unos lebeches de lujo...el lunes puede ser un buen día allí...
[saludo]

Jajajajaja. No te digo yo que soy el más novato de todos... Yo hubiera jurado que "El Secret" y "El Apalanque" eran el mismo spot, jejeje. [bonk] [bonk]

Por el Secret creo que también estuve un día con los señores Julio y Funes y en una subida de viento también me vi negro para volver a la playa, jejeje. Pero vamos, que eso tampoco es indicativo, porque eso me puede pasar perfectamente en una piscina [fcp] [fcp]

Bueno, pues ya aprovecho y te pongo el enlace correcto: El Secret
 
Para quién le pueda interesar y que no quiera navegar solo o bien el Mediterraneo no esta hecho para el/ella por ahora, [ola]

Si mañana se cumple la previsión, tenemos pensado ir (Funes y yo) a Los Nietos a echar unos larguillos. [windsurfing.gif]
Llegariamos sobre las 14/15h.

Yo estoy en la Manga y puedo dar información de última mano, (tened paciencia si no contesto, porque estaré trabajando). [pc]

Estaría bien juntarnos unos cuantos y disfrutar uno de los Spots con mas recorrido y seguros del Mar Menor (desde mi humilde punto de vista) [sherlock.gif]

Saludos. [alaorden]

Dani
 
Chicharrerico dijo:
Para quién le pueda interesar y que no quiera navegar solo o bien el Mediterraneo no esta hecho para el/ella por ahora, [ola]

Si mañana se cumple la previsión, tenemos pensado ir (Funes y yo) a Los Nietos a echar unos larguillos. [windsurfing.gif]
Llegariamos sobre las 14/15h.

Yo estoy en la Manga y puedo dar información de última mano, (tened paciencia si no contesto, porque estaré trabajando). [pc]

Estaría bien juntarnos unos cuantos y disfrutar uno de los Spots con mas recorrido y seguros del Mar Menor (desde mi humilde punto de vista) [sherlock.gif]

Saludos. [alaorden]

Dani
Holaaaaa Dani.
Yo, si se cumple la previsión, estaba pensando en ir a los molinos. El levante entra bastante bien, largos de 2 km con agua bastante plana paralelos al paseo y siempre haces pie, además esta semana nos estamos juntando de 10 a 15 velas.
Si os apetece alli nos vemos... [saludo]
[000203E9.gif]
 
Volver
Arriba