El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Bueno, pues no es que estuviese muy orgulloso de lo que hice ayer, pero al final del todo la cosa fue bastante bien...y la descarga de adrenalina me duro hasta altas horas de la madrugada... [ojos]
Estuve en zeneta acompañando "solo" de varios peces Luna y otros tanto peces voladores, agua muy azul y viento bastante mas constante que en el mar menor, aunque rolo unos cuantos grados al oeste lo que me facilito la navegación. Casi 2 horas con viento F-4 bastante fuerte con 6.2 que con 5.3 hubiera ido mejor...

Luego sesión de relax en playa de los alemanes en Mar Menor...mucho mas rancheado y con 6.2 también...

Todo este rollo para agradecer a Chicharrerico que estuviera pendiente del teléfono porque él era el único que sabia que estaba en el agua, aunque pasan muchos barcos, el hubiese sido quien hubiera dado el aviso...y eso que estaba en el secret...Muchas gracias Dani...

Espero que hoy el térmico funcione como suele funcionar y podamos apurar otro lebechico...
[saludo]
 
Como veis la cosa para hoy?
Esta paradita no? A lo mejor en la Playa Honda se mete para 7,5 ? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

[saludo]
 
atento!!!!

aunque esta muy de sur el lebeche, a ver si entra un buen termico, me acercare al camping despues de comer a ver si ha cuadrao

un saludo mushashossss
 
Hola,
Os voy a pedir algo extraño pero bueno, ... a ver si algun alma caritativa del foro que tenga un mastil SDM North Platinum, Gold o Silver puede hacerme el favor de medir el diametro del mastil cada 50cm desde la base (por ejemplo con un calibre para mayor precision) y ponerlo por aqui.
Lo necesito saber para comprobar compatibilidad de mastiles ante posible compra de vela North...

Un saludo, y gracias de antemano.
 
Chicharrerico dijo:
Desde que tengo "uso del planeo", en estos lares el lebeche entra mejor en:
- Secret: agua plana, velocidad, no tocan las aletas grandes (ojo,waterstart y ceñida dominados!, viento de tierra, te lleva al Cavanna, me lo dijo un pajarito)
[saludo]

Al Cavanna o más allá. Me lo dijo otro pajarito.
 

Adjuntos

  • deriva.JPG
    deriva.JPG
    75,7 KB · Visitas: 706
vicentjanuary dijo:
Chicharrerico dijo:
Desde que tengo "uso del planeo", en estos lares el lebeche entra mejor en:
- Secret: agua plana, velocidad, no tocan las aletas grandes (ojo,waterstart y ceñida dominados!, viento de tierra, te lleva al Cavanna, me lo dijo un pajarito)
[saludo]

Al Cavanna o más allá. Me lo dijo otro pajarito.
Creo que los dos hablamos del mismo pajarito 😉
 
Con una previsión tan ajustada (12 nudos) en donde mejor entra es en el secret a pesar de esa mala experiencia a la deriva. Aún así, preparad tabla y vela grande creo.
 
MINIAKE dijo:
PONGO A LA VENTA TODO MI MATERIAL

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=61362

Un saludo y buen viento a todos. ;)
[sorprendido] Y eso que vendes todo el material???????
No te habrás pasado al kite...... [risas]
 
Chicharrerico dijo:
vicentjanuary dijo:
Chicharrerico dijo:
Desde que tengo "uso del planeo", en estos lares el lebeche entra mejor en:
- Secret: agua plana, velocidad, no tocan las aletas grandes (ojo,waterstart y ceñida dominados!, viento de tierra, te lleva al Cavanna, me lo dijo un pajarito)
[saludo]

Al Cavanna o más allá. Me lo dijo otro pajarito.
Creo que los dos hablamos del mismo pajarito 😉

Ese pajarito ha rondado por encima de mi esta tarde también en el secret, se rompió el tendón del pie de mastil justo cuando estaba en el medio de la nada o punto de no retorno... he nadado hacia los barcos del camping con la cinta del vario top enganchada al gancho del arnes y este del revés, avanzaba bastante, no me he sentido solo gracias a mis amigas las medusas (hoy había muchas y gordas) y cuando ya faltaban unos 50 metros mas o menos ha llegado Mario con un pié de mastil, hemos echo el cambio sin muchas dificultades y vuelta a la orilla. Gracias Mario por la ayuda, es muy muy recomendable navegar siempre acompañado y más cuando es viento de tierra...
 
dubrike14 dijo:
MINIAKE dijo:
PONGO A LA VENTA TODO MI MATERIAL

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=61362

Un saludo y buen viento a todos. ;)
[sorprendido] Y eso que vendes todo el material???????
No te habrás pasado al kite...... [risas]


jajajajaja. ESO NUNCA!!!!!!!!

La verdad es que, después de darle muchísimas vueltas al tema, me he decidido por venderlo todo y dedicarme una temporada a mi familia y futuro hijo, que viene ya en camino.
Esto es un hasta pronto, nunca un adiós definitivo.

Este deporte me ha calado muy hondo y más aún la gente que lo practica. Junto a todos vosotros he tenido la oportunidad de aprender, reir, sufrir (me he quedado el último en todos los slaloms, jajajaja, pero lo he dado todo, os lo aseguro) y disfrutar como nunca antes lo había hecho.
Gracias por todos estos momentos juntos.

Cuando vuelva, lo haré junto con mi peque y os aseguro que para entonces habrá 1 más en el CWMM.

Un abrazo. Nos vemos amigos... ;)
 
danib dijo:
Ese pajarito ha rondado por encima de mi esta tarde también en el secret, se rompió el tendón del pie de mastil justo cuando estaba en el medio de la nada o punto de no retorno... he nadado hacia los barcos del camping con la cinta del vario top enganchada al gancho del arnes y este del revés, avanzaba bastante, no me he sentido solo gracias a mis amigas las medusas (hoy había muchas y gordas) y cuando ya faltaban unos 50 metros mas o menos ha llegado Mario con un pié de mastil, hemos echo el cambio sin muchas dificultades y vuelta a la orilla. Gracias Mario por la ayuda, es muy muy recomendable navegar siempre acompañado y más cuando es viento de tierra...


Si es que no te puedo dejar solo...
¿Ves?, si llego a estar alli, te hubiera indicado el camino más rapido para llegar al Cavanna, que yo se ir con los ojos cerrados. [big-laugh]
Me alegro que todo haya quedado en una experiencia graciosa para contar, de todos modos, le echaste huevos a la situación y saliste bien parado (aunque no sea conveniente nadar en contra del viento).

Ahora a reflexionar sobre revisar el material antes de meterte en el agua (me incluyo en la reflexión). [sherlock.gif]

Saludos a todos [saludo]
 
Volver
Arriba