Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, por cierto en zona del Mar Menor sería?
Con estos meses de julio y agosto con un levante por semana he avanzado muchisimo y con muy buena compañia. En la 10º quedada me apunto a todooo!! Un saludo a todos¿Era de color gris?... No me fijé en todo el mundo pero había una vela gris que iba a toda castaña.stuntsperro dijo:AYER SOBREVOLAMOS EL CAVANNA!!!!ENTRENAMIENTO DE SLALOM CON CHALLENGERSAIL AERO+ 7.8, una sesnsación indescriptible...
jeer dijo:Hubo una regala de.slalom no? es que me han DICHO que hubo un MÁQUINA que se marco un pleno. Es que no hay fotos de.el? Es por saber quién es.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Era Blanca y me imagino que seria esa xq la verdad que iba como una moto.....vicentjanuary dijo:¿Era de color gris?... No me fijé en todo el mundo pero había una vela gris que iba a toda castaña.stuntsperro dijo:AYER SOBREVOLAMOS EL CAVANNA!!!!ENTRENAMIENTO DE SLALOM CON CHALLENGERSAIL AERO+ 7.8, una sesnsación indescriptible...
.
Efectivamente. Esa era la vela y puedo afirmar que iba muy, muy deprisa.medusact dijo:Era Blanca y me imagino que seria esa xq la verdad que iba como una moto.....vicentjanuary dijo:¿Era de color gris?... No me fijé en todo el mundo pero había una vela gris que iba a toda castaña.stuntsperro dijo:AYER SOBREVOLAMOS EL CAVANNA!!!!ENTRENAMIENTO DE SLALOM CON CHALLENGERSAIL AERO+ 7.8, una sesnsación indescriptible...
![]()
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.