Chicharrerico
Totalwind Gurú
Ya se que es temprano, pero como esto es un no parar...
Viendo que mis poderes de pitoniso me han abandonado (se habrán vuelto a mi tierra después del sábado), mirando el vídeo del Match Race Libre y ese levante que asoma para el sábado. Danib y yo estábamos pensando en ir a los Molinos para medirnos de nuevo, pero con equipo grande... la cuestión es, ¿hay redes hij... de p... que te cag... en su pu..a mad... por allí?
Bueno ya me decís algo.
PLATAFORMA: NO A LAS REDES ILEGALES EN EL MAR MENOR!!!!
Viendo que mis poderes de pitoniso me han abandonado (se habrán vuelto a mi tierra después del sábado), mirando el vídeo del Match Race Libre y ese levante que asoma para el sábado. Danib y yo estábamos pensando en ir a los Molinos para medirnos de nuevo, pero con equipo grande... la cuestión es, ¿hay redes hij... de p... que te cag... en su pu..a mad... por allí?
Bueno ya me decís algo.
PLATAFORMA: NO A LAS REDES ILEGALES EN EL MAR MENOR!!!!
tais mu locos!!!! y yo con el hombro fastidiao
y parecen olas muuuuuuuuuuy grandes, pero son chiquitinas, cuando ves alguna foto no pasan de la cintura ![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
), el domingo estuvimos tres de Madrid algo mas arriba de la Martinique, km 12 y doy fe de que efectivamente había olas de ese tamaño, y lo puedo asegurar porque navegamos en un pantano de verdad (La Loteta, Zaragoza) que tiene esas olas muy a menudo. Por cierto, os recomiendo que os echeis un viajecito a La Loteta cuando haya previ de NO (cierzo) y mejore la temperatura, es decir a partir de abril/mayo, un puto ventilador para 3.5-4 con previ de NO de 20 nudos (se suele meter casi el doble). Para mas info ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
![babeando [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]](/foro/smilies/babeando.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
, gracias a Marcio me enteré que en los Molinos se estaba navegando con 7mts y aunque eran las 14:15 de la tarde, comí, metí el material en el coche y a lo que Dios quisiera.