El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Venga ese septiembre que empieza con levante! yo espero hacer triplete, hoy mañana y viernes! Hoy seguramente ire a playajonda sobre las 3, si alguien se anima nos vemos! ojo navegantes: desde el lunes hay plaga de medusas clavel en mar mayor, no pude ni pasear por la orilla de la brutalidad que había, los pelos de punta que se me ponían [sorprendido] así que hasta nueva orden me quedo en la charca
 
Ayer se pudo salvar la tarde, hoy vuelvo a playajonda,salgo casi que ya, no se si me decidiré a hacer la larga distancia o me quedaré por la bahia practicando giros, que no decaiga el levanteee [cheer.gif]
 
Después de hacer una travesía guapisisima ayer con menos viento del que decían los partes (dos días seguidos bajando el viento a la hora que el parte decía que subía..) afronto el triplete mentalizado/resignado que volveré a sacar la 7.7 y 120 (no estaría mal sacar la 6.2 y 103 para no entrar en rutina [big-laugh]) y seguramente en el mismo lugar, hoy a muerte con los giros, objetivo de hoy: Sacar una trasluchada sin perder planeo más que ayer (que fue una [risas] )
 
Funes dijo:
Después de hacer una travesía guapisisima ayer con menos viento del que decían los partes (dos días seguidos bajando el viento a la hora que el parte decía que subía..) afronto el triplete mentalizado/resignado que volveré a sacar la 7.7 y 120 (no estaría mal sacar la 6.2 y 103 para no entrar en rutina [big-laugh]) y seguramente en el mismo lugar, hoy a muerte con los giros, objetivo de hoy: Sacar una trasluchada sin perder planeo más que ayer (que fue una [risas] )
Cuando te vea trasluchando a tope sin perder planeo no te voy a conocer. Estás hecho un máquina. Seguro que cuando coincidamos estás con "forguar"
 
Bueno, hoy al final se pudo hacer algo en el Secret... Aunque tenia que haber montado algo mas grande, me pegue un par de bordos graciosos, después cayó el viento y pa´fuera que no me apetecía nadar hoy.

Tuvimos unos problemillas con los pescadores [smiley_1140.gif] , por el tema de donde giramos (tan cerca de sus sedales), pero lo de siempre, que si "...la próxima te tiro un plomo...", "...que si no tenéis mas playa por ahí...", etc... A mi me toco suavizar el tema, debido a que momentos antes de la disputa, el pescador me dio una aleta que había encontrado allí.

Como a mi me gustaría que me devolvieran algo que perdiese, pues eso, que quisiera devolvérsela a su dueño, por lo tanto, si alguien ha perdido una powerbox en el Secret, que me envíe un privado con la descripción de la susodicha aleta [sherlock.gif] y estaré encantado de dársela ;-)

Nos vemos!!!! [saludo]
 
Tranquilo vicent que para cuando me veas hacer las trasluchadas planeando lo mismo eres tu el que ya hace el "fowar", voy bastante poquito a poquito, pero con mucha ilusión! a ver cuando coincidimos en el agua teacher! hoy hay que tener fe en el lebeche! go gooooooo
 
Sucko donde estas navegando? que yo quiero pitar con 5 metros también... no me fío el parte da muy poco... a ver si mintiese y fuese más y sería una gran alegría.
 
Acabo de salir del agua para comer.
Sta mañana temprano iba cn 5,3 y 85litros.
Luego 5,3 y 106l q es cuando he escrito por primera vez.
y ahora iba cn 6,2 y 106l a veces habia rachas q iba pasado pero cn 6,2 iba costante.
He navegado en punta brava, sta tarde pone el parte q iba a caer,de momento no tiene pinta...pero no se.
Si kieres venir llamame y te digo como esta la cosa para q no hagas el viage en valde, pero yo esta tarde no navegare.
Te mando un Mp cn mi.numero
 
Acabo de ver el Mensaje privado y esto, al final fuí a la zona de lo pagan sobre las 16, pero la cosa no estaba muy bien...
Muchas gracias por tu amabilidad aunque lo viese tarde es todo un detalle.
Gracias
 
Por si ahí algún interesado por la región.
Vendo una Da curve 79 litros, esta en perfecto estado. es de 2008, mismo shape que 2009.
Aquí dejo el hilo

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=74822&p=564801#p564801
 
Ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche, eh eh eh eh [platano]

Parece que viene un "lebechin azorrado"...

Veremos como evoluciona el día... En principio navegada en zona Playa Honda-Secret [ojos]

Today is a Slalom day!!!!!
 
Hola,

Ya se que es difícil pero a que hora creéis que puede entrar??

Me voy de viaje y no se si esperara un poco, aunque no quiero salir muy tarde.

Gracias!!!

Pd: José soy Ricardo, (Tito)
 
ahenobardo dijo:
Hola,

Ya se que es difícil pero a que hora creéis que puede entrar??

Me voy de viaje y no se si esperara un poco, aunque no quiero salir muy tarde.

Gracias!!!

Pd: José soy Ricardo, (Tito)

Yo diria [sherlock.gif] ...que a partir de la 3 por ahí... Momento álgido a las 5...

¿Que opináis?
 
Chicharrerico dijo:
ahenobardo dijo:
Hola,

Ya se que es difícil pero a que hora creéis que puede entrar??

Me voy de viaje y no se si esperara un poco, aunque no quiero salir muy tarde.

Gracias!!!

Pd: José soy Ricardo, (Tito)

Yo diria [sherlock.gif] ...que a partir de la 3 por ahí... Momento álgido a las 5...

¿Que opináis?

Lo has clavado con lo del momento álgido. Ha sido justo a las 5 ó 5:15 cuando realmente ha empezado a soplar bien. Ha merecido la pena el viaje.
 
Volver
Arriba