El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¿Alguien navegará hoy?¿dónde? Si me sale bien el día me apunto
 
¿Y los Nietos o La Azohía que tal estarán hoy?
 
Roberto_esp41 dijo:
¿Y los Nietos o La Azohía que tal estarán hoy?

Los Nietos fenomenal... el aeropuerto esta dando 20-25 nudos ONO. Desde Punta Brava hasta el Cavanna tienes traca de sobra. Cuanto mas al SE en el mapa, mas ola. Azohia... pues en teoria tambien muy bien, pero yo alli con noroeste no me meteria si no esta ninguno de los locales.
 
Con NO el apalanque es ideal, olas y direccion perfecta para saltar, lastima que pille en lunes
 
Ya edité los video que saque con la gopro en Los Nietos el día 10 algo pasado con 4.2,y alguno de ayer que estaba algo más flojo y racheado. Busque a ver si había pillao a Meteo, Moisés o Juan en alguno de los videos pero salíais muy lejos en todos...otra vez será.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo ¡¡y a ver si vuelve a entrar así pronto!!

meteo dijo:
meteo dijo:
Pues... estuvo fuertecito...
En Los Nietos,... medi rachas de 45 nudos. Estuvo bastante fuerte..
Habia poca gente,.. Moises, Juan y yo, luego por la tarde llego Roberto,(creo que se llama..) Yo estuve con 3.4 todo el dia hasta las 16:30 aproxxx...
Bastante ola... y ningun bajon fuerte de viento.

Saludos...

Bueno.. aqui pongo unas fotos del pasado Lunes 10 que tiro Moises...


[url=http://s1215.photobucket.com/user/pbmeteo/media/MOI/PICT0178_zps9d4f4875.jpg.html]
 
Parece que mañana calblanque puede estar bien, alguien va?
 
Graciias. Seguramente vaya alli a probar el.sitio jajja. Me han hablado muy bien de el
 
Vaya tarde rica que ha caido! Creo que en toda la region nos hemos hinchao! En los narejos al pelo con 7.8 power! Que no decaigaaaa
 
Volver
Arriba