El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Soplaba pero creo que a 66 no llegó jajaj, chicha y servidor estuvimos en narejos y muy buenas 2 horas con 8.5, unos 13_16kn, ojo mañana me tienta un molinos speeddd, a ver si sopla biennnn
 
Hoy a amanecido espectacular!!!! El mar pinta muy bien y sopla ya 20knts.
Va ha ser un dia divertido, sea donde sea, lo mas importante es hacer deporte y disfrutar del Windsurf.

Un saludo.
 
Sí alguien tiene intención de ir en breve a Cabo de Palos, que me de un toque al móvil... eso sí: no tengo whatsapp... pero sí imensajes...

Tambien me vale por MP de totalwind.

A las 3pm me tengo que ir que tengo lío...

Habrá condiciones chulas ya hay olas y viento hace un rato para 5.4 peso medio 80Kg.

[windsurfing.gif]
 
¡Ya estoy nervioso con gana de tirar pa la playa!

Ahora bien, tengo mis dudas porque no conozco al pelo la region como vosotros: me dijeron que con NE se navega bien en olas en La Llana en la playa de la Torre Derribada (o algo así), también en Cabo Palos, o incluso en Calblanque ¿donde vais a nvaegar? ¿alguno que me pueda aconsejar donde ir hoy?

¡Un saludo!
 
Roberto, con levante,

olas:

- La llana (al sur del puerto de San Pedro del Pinatar), habra gente seguro. O Torre, al norte del puerto. Ola desordenada para saltar, mini rompiente y algas a la salida.
- Estacio: pasado el puente del tomas y maestre, se sale desde cerca de un fondo de saco, nada mas pasar el puente a la derecha, y luego alguna calle a la izquierda. Entrada limpia protegida por espigon y bajos, dentro se monta y si te dejas caer al fondo de la bahia, olas medio surfeables
- Palos: puedes salir del restaurante el Cati mismamente, rompiente, olas desordenadas
- Calblanque: mmm... no recomendable si llueve, se puede embarrar la entrada malamente. Ola surfeable muy buena. Se sale desde un poco mas al este que el parking cubierto, pero para llegar al punto de salida (es un fondo de saco) es complicado de explicar.

chopi:

- playa honda desde la izquierda de los edificios de colores
- nietos al norte del pueblo
- punta brava
- los narejos (aloha, car...)

slalom liso:

- zm
- molinos

Aqui un poco mas de info,
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/search/label/spots


Donde mas gente suele haber es en la llana, calblanque, punta brava y molinos.
 
Gran dia en el molino!!! Mas de 15 windsurfers y alguna que otra cometa.

El viento se ha portado aunque a ultima hora a rolado a N...Aunque se ha echado de menos a grandes del speed como chicha, MN, angel y funes!!

[windsurfing.gif]
 
Hola. Tengo intención de navegar el domingo. ¿Cómo está el agua en el Mar Menor? ¿Está todavía para neopreno de 4mm de invierno o se puede llevar algo más ligero? No navego desde el verano y no sé como está el tema.
Un saludo.
 
Volver
Arriba