El rincon murciano y colindantes volumen3

Vaya tarde hoy en La Llana..!!!!!... como empujaba el viento para arriba..!!
Muy fuerte y a ratos pasado con 3.4-75l-21fin...
Los más grandes también con 4m-3.7m.

Esta noche se esta volando todo.!!!
A ver mañana q tal...
 
Unas foticos para inmortalizar el dia de ayer

https://onedrive.live.com/redir?resid=88CC15163A6F8338!868&authkey=!ALFlo8YvzcxXZjI&ithint=folder%2cJPG
 
Fotos de ayer...ahora esperar hasta el lunes [windsurfing.gif]

https://onedrive.live.com/redir?resid=88CC15163A6F8338!1002&authkey=!AEfB9arObcTpTPc&ithint=folder%2cJPG
 
Eeeehh!!, buenas fotos!, [applaudit] le pillaste un backloop a stunts! y Juaneles mirando a cámara? XD
 
Si mañana se dan las circunstancias....alguien en los nietos o punta brava...??.quisiera ir..pero si hay alguien que vaya y que de vez en cuando este pendiente..sino ni de coña...saludos.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Alguien mañana por la mañana en Los Nietos o en Punta Brava , o en cualquier otro lugar?.
 
Buenas, estoy por la manga, y no se si hoy merecerá la pena sacar el equipo. Por donde soleis ir vosotros? Saluuu2
 
En el cavanna eramos unos cuantos esta tarde, la gente con material de olas iba a ratos, yo monté 7.1 slalom (gracias jose) e iba casi todo el rato bastante enchufado, posiblemente en zm o en el secret habían algunos nudos mas.
 
danib dijo:
En el cavanna eramos unos cuantos esta tarde, la gente con material de olas iba a ratos, yo monté 7.1 slalom (gracias jose) e iba casi todo el rato bastante enchufado, posiblemente en zm o en el secret habían algunos nudos mas.

Pues en PH,.. entró muy bien. Con 7.8 fuertecito,.. con 7m hubiera ido también.Creo q sobre 18 knt.,
 
Buenas,
para hoy nada por el sur???

Antonio, Meteo, no
 
De los que estais aquí por la manga, sabéis de alguna vela que se venta baratita (100 euros o menos) de unos 8.5 metros aprox, que se pueda montar con palo de 4.9 con pocos o ningún camber?. Seria para comprarla estos días. Gracias y salu2.
 
Volver
Arriba