El rincon murciano y colindantes volumen3

danib dijo:
Por cierto, ni una sola red en toda la Bahía, insólito!

Que siga así, que mañana me estreno en este 2015. Llevo sin navegar desde finales de agosto y estoy como un niño esperando los Reyes. [windsurfing.gif] [000203E9.gif]
 
Mariano J. dijo:
Hola!!
Patxi creo que vende una 8.5
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=92428&p=685161#p678855
Un saludo.
Esa de Patxi ya la había visto, pero se me va de presupuesto. Gracias. Sigo a la espera de ofertas por aquí por Murcia.
 
No se si está para traje corto, pero que hoy navego eso es un hecho!!!!

Mario, me bañé en el mediterráneo el sábado y se me quedaron como canicas [sorprendido] ...

Nos vemos!!!
 
¿Dónde vas a navegar, Chicharrerico?
 
Galúa dijo:
¿Dónde vas a navegar, Chicharrerico?
Buena pregunta... Según sople y cuanto sople iré a un sitio u a otro. Por ahora los spots elegidos son, Cavanna y Secret (el Yin y el Yang). Me apetece algo de chopy, por lo que mi primera elección seria Cavanna, pero si veo q esta justo, sin duda al Secret.

Se agradecerá cualquier información a pie de playa.

Nos vemos!!!
 
Gran tarde la de ayer en el Secret, aunque el lebeche se hizo de rogar, al final apareció y se quedó hasta por la noche.

Buen ambiente en el agua, mucha vela, varias nacionalidades y niveles, dieron un toque entrañable a uno bordos donde las rachas superaban las expectativas de los que montamos velas grandes (Aero 7.8).

César Mercader, Ricardo (Galua), Javiolo y el que escribe salimos desde la costa del Secret. Josemari, Aniceto, Miguel, Joaquín, Meteo, AntonioAS y alguno más, optaron por Playa Honda. Me dijeron que también se pasó Rafa.

Que vengan más lebeches!!!!

Nos vemos!!!
 
Alguien a pie de playa zona Molino o Narejos? Esta mañana la cámara ha estado marcando 12-15 nudos pero ahora ha dado un bajón...


Si hay alguien por la zona que informe, gracias!
 
Buenisima la sesion de slalom del lunes en el Molino. Alli, Chicha, Meteo, ¿Joaquin?, Funes, Paco, Moiseh, Antonioas y algunos otros que no conocia. Dia para 7.8 los pesos medios, yo sali desde Veneziola y por el camino me encontré al Chicha. Gran navegada con los colegas, viento de sobra.
 
Mensaje para todo aquel que quiera entrenar de cara al domingo.

Hoy estaremos en la escuela de Juanele dándole al slalom, pondremos boyas y según las condiciones, lanzaremos algunas mangas.

Justamente AQUÍ

Nos vemos!!!
 
En breves instantes ( o desde ya) habrá un vendaval...

Abrochense los cinturones, aparejen los equipos acorde a las condiciones que elijan navegar, y considerense unos afortunados porque van a practicar uno de los deportes más bellos del Mundo. Bellos y exclusivos ; y es exclusivo por lo difícil que es.

No olviden apretar las válvulas y el cabo de seguridad enrollado en el arnés. E incluso revisar cabos escota -pie mastín y arnés y por supuesto tendón.

Hoy puede ser un gran día. Porque encima es domingo.

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar.

Nos vemos en el agua.

[heavy]
 
Muy radical está tarde,hasta las 20:00 en el agua.Monto 5.3, tres largos y a bajar vela, estaba imposible. Pruebo 4.1 con aleta de 26 y 103L, de lujo para como iba anteriormente. Siempre y cuando en las rachas de 35 knots se abra la ventana para no despegar.Un saludo a todos y Viva el Windsurf..
 
Volver
Arriba