El rincon murciano y colindantes volumen3

Uno que va a probar suerte en la Playa de Levante de Cabo Palos o en Cala Túnez. Estimo vela grande 6.1 y tabla grande 100l para navegante pesado.

El que vaya que sepa que no estará solo.

[saludo]

Llego a las 16h, hasta que el cuerpo aguante; luego 3er tiempo en algún bareto o chiringo de la zona... [ola]
 
Aguantara el pronostico para el viernes ultima hora y sabado?. Vosotros que teneis mas experiencia....quien suele acertar mas... Windfinder o windguru, son los 2 que suelo mirar. Conoceis algun otro?. Un saludo y disfrutar los que no teneis que trabajar
 
Me da a mi que si. Y no se como lleva ya 4 dias soplando de levante y se supone que aun queda hasta el domingo con el calor que hace ..no lo entiendo..pero vendito sea...esta mañana ya hay 11/16 nudos en los narejos asi que a navegar too el que pueda..y el que no suerte ...buen dia a todos...y si alguien quiere estaré en el molino sobre la 1...{ si dios quiere!) [platano2] [platano2] [platano2]
 
Chavales, ¿alguno ha hecho windsurf por Almeria?

No encuentro un post para esa zona por el foro >.<

Estaba pensando en hacer un viaje por la zona y aprovechar para alquilar material y practicar un poco...por cambiar el paisaje y eso. Soy novato asi que no me mandeis a sitios jodidos [big-laugh] [big-laugh]

Gracias!
 
Wintersleep dijo:
Chavales, ¿alguno ha hecho windsurf por Almeria?

No encuentro un post para esa zona por el foro >.<

Estaba pensando en hacer un viaje por la zona y aprovechar para alquilar material y practicar un poco...por cambiar el paisaje y eso. Soy novato asi que no me mandeis a sitios jodidos [big-laugh] [big-laugh]

Gracias!
Si mal no recuerdo te iria bien Almerimar, Victor Fernández Center , alquiler cursos. .
Creo que es lo que buscas, otra es el nivel que tengas y las condiciones cuando llegues
Suerte
 
Un minivideo de hoy... En el camping, no hace falta planear para divertirse!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¡Cierto! Planear es genial, pero intentar cosas diferentes también y lo del video tiene pinta de ser pero que muy divertido. Chapeau! [bow] [smilie=worship2.gif] [bow]

En cuanto vuelva al pantano me pongo a intentarlo, no creo que lo consiga en los próximos 100 años, en parte porque mi tabla mide 3m20 y no creo que se pueda hacerla girar exactamente así. Pero por intentarlo que no quede :)
 
El domingo huele a 5.3 [heavy]

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

Nos vemos en el agua...

[saludo]

Edito añadiendo el domingo por la mañana:

Hay que ver como se ha ido al traste el parte...

Mucho me temo que no rascamos nada hoy.... [muro]

Aunque nunca se sabe... El lebeche es el lebeche, pero ya no es tan claro.

[saludo]
 
Estoy gafado ... primero que me operan en septiembre o en octubre, al menos tengo el verano para navegar pensé yo, la semana pasada me llaman que el dia 16 (ayer)paso por quirofano, tampoco hay perspectiva de nada pensé ... luego me dicen que 10 días para quitar puntos y con las mismas cambia el tiempo y dice que si tenemos perspectivas ...
Hay que tener mala suerte :(
Pd no es nada serio, solo el típico granito (poro como decimos vulgarmente)que se infecta y la glándula sebacea se cierra y se infecta de forma subcutánea, así que si alguna vez os pasa ir al centro de salud, que os lo curen bien los ats, que luego toca mirar por la ventana como disfruta el personal [muro]
 
En el km8 de la manga se aprecian alrededor de 15k, supongo que en el secret estarán sobre los 18-20, a riesgo de colarme, pero el lebeche aquí esta muy marcado
Disfrutar los que podéis [muro]
Edito: parece que esta rolando a jaloque y ha bajado :(
 
Chicos por la zona que tabla pequeña soleis llevar?. Quiero tener idea de que buscar para persona de 73k. Ahora como pequeña tengo una futura 101... Y pensando en invierno para dias de castaña, aunque hay dias contados pensaba en algo sobre 85l y velas de 5m para abajo. A ver que podeis comentar.... Y ojala salga algun dia de castaña este verano para poder navegar, que esta la cosa floja
 
Vidul dijo:
Chicos por la zona que tabla pequeña soleis llevar?. Quiero tener idea de que buscar para persona de 73k. Ahora como pequeña tengo una futura 101... Y pensando en invierno para dias de castaña, aunque hay dias contados pensaba en algo sobre 85l y velas de 5m para abajo. A ver que podeis comentar.... Y ojala salga algun dia de castaña este verano para poder navegar, que esta la cosa floja

Mi equipo franquicia: 5,3 y 109 litros de 69,5 de manga o 6.2 y 100l.

Por debajo 4.7 ( pocas veces :-( ) y 4.2 ( muchas menos:-( ) hasta con 85l y por encima días como los de hoy 7.8 y 134 litros todo ello con una colección decente de aletas entre 24cm y 53cm ( importante).

Peso 94kg [fcp]

[saludo]

Mis amigos ligeros vela: franquicia 4.7 con tabla mediana 85-90l y luego por encima 110l y 70 ó 74 litros. 4 metros raras veces, a veces hasta 3.7... 5.3 regulArmente y 6.2 cuando hay 15 nudos...

[saludo]
 
Hola Vidul,

Peso lo mismo que tú y también tengo de tabla mediana 101 litros.
Mi tabla pequeña son 82 litros, que combino con velas de 4.2 y 5.3

La vela de 4.2 aguanta bastante viento, que está bien por si se desfasa.

Como dice Mario, no cuadran muchos días así (y en verano menos), pero "está muy feo" no navegar porque hay demasiado viento [big-laugh]
 
Pues ahi esta Galua.... Que me quede mirando la playa porque solo navegan los de formula lo llevo bien. Pero que me pase como el invierno pasado que me pillo algunos dias con castaña, como fue el dia del padre....y que no pueda salir por demasiado viento... Eso duele jejeje. De ahi que os pregunte... Se que va a salir poco al agua, por ello buscare algo barato. En cuanto a modalidad que recomendais?. Wave,freewave o freestyle?. Las tablas con 4 aletas son puras de olas, no? Por lo que las descartaria...
 
Vidul dijo:
Pues ahi esta Galua.... Que me quede mirando la playa porque solo navegan los de formula lo llevo bien. Pero que me pase como el invierno pasado que me pillo algunos dias con castaña, como fue el dia del padre....y que no pueda salir por demasiado viento... Eso duele jejeje. De ahi que os pregunte... Se que va a salir poco al agua, por ello buscare algo barato. En cuanto a modalidad que recomendais?. Wave,freewave o freestyle?. Las tablas con 4 aletas son puras de olas, no? Por lo que las descartaria...

Yo pregunte algo parecido hace tiempo, volumen,tipo de tabla...
Aquí te adjunto las respuestas que me dieron a mi, la de Raul (Medusact) no tiene desperdicio, presta le atención.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=68348
Un saludo
 
Volver
Arriba