El rincon murciano y colindantes volumen3

Ayer tuvimos jalocazo de 15:30 a 19 en los Narejos para vela grande, hoy tiene buena pinta tb.... [windsurfing.gif]
 
NOALACATAPULTA dijo:
Ayer tuvimos jalocazo de 15:30 a 19 en los Narejos para vela grande, hoy tiene buena pinta tb.... [windsurfing.gif]

Ayer estaba en el chiringuito nuevo de veneziola y aparecieron 3 windsurfistas.
A lo mejor tampoco es mala opción salir desde allí (y ahorrarnos unos kilómetros de coche los que estamos en el otro lado del mar menor).

¿Cuándo funcionan los jaloques?
Porque en el windguru el parte es de 10 nudos como mucho.

Saludos
 
Galúa dijo:
NOALACATAPULTA dijo:
Ayer tuvimos jalocazo de 15:30 a 19 en los Narejos para vela grande, hoy tiene buena pinta tb.... [windsurfing.gif]

Ayer estaba en el chiringuito nuevo de veneziola y aparecieron 3 windsurfistas.
A lo mejor tampoco es mala opción salir desde allí (y ahorrarnos unos kilómetros de coche los que estamos en el otro lado del mar menor).

¿Cuándo funcionan los jaloques?
Porque en el windguru el parte es de 10 nudos como mucho.

Saludos

No soy ningun experto, pero con partes de sur a partir de esos 9-10nudos, y despejado, pero como siempre depende mas de la suerte que del parte en si...ayer el parte eran 9-10 y entraron de 13 a 15, pero muchas veces es una loteria, como el leveche (SO y despejado), suerte¡
 
Que tendrá este deporte que hace que te metas al agua a las 21:30 sin luz con 4.5,5m ante un Levante nocturno inesperado? Aloha zone......un valiente ese tío...
 
Apuesto a que mañana se verá mas de una 4.x por la zona....

[qpasaneng2]

En el 3er tiempo, el que quiera echarse una cervecilla después del Lebeche, habremos unos cuantos en el Baraka, en el puerto de Cabo de Palos, muy cerca de la Iglesia y de Zeneta...

¡¡ Que se note que es viernes !! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] Eso sí, sin pasarse que el sábado hay plan tambien y hay que navegarlo todo...

¡¡Nos vemos en el agua!!

[saludo]
 
Vendo tabla wakeboard y botas como nuevo.

Puede verse en La Manga.
 
mariucu dijo:
Apuesto a que mañana se verá mas de una 4.x por la zona....

[qpasaneng2]

En el 3er tiempo, el que quiera echarse una cervecilla después del Lebeche, habremos unos cuantos en el Baraka, en el puerto de Cabo de Palos, muy cerca de la Iglesia y de Zeneta...

¡¡ Que se note que es viernes !! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] Eso sí, sin pasarse que el sábado hay plan tambien y hay que navegarlo todo...

¡¡Nos vemos en el agua!!

[saludo]

Estareis en el puerto? Cuando salga de trabajar me voy directo para allá. A ver si coincidimos. Saludos
 
Antes de las 4 estoy por Zeneta.

Que tiemblen los erizos!! [punk.gif]
Ricardo.
 
Que gozada ha sido ver a mi sobrino de 9 años navegar en la playa de levanté con olas Surfeando , tras luchando y girando en condiciones chulas. Todo eso con tablón y una vela de 1.5m2.

Hay cantera... Y tienen buenas maneras...

El lunes repetimos

¡Ese lebeche!

[saludo]
 
Que buen día pasamos el viernes tarde, ambiente buenísimo y condiciones muy buenas, pasadillo a ratos con la 4,7. Fantástica sesión.
 
Yo lo único que os recomiendo es que no entréis con tablas en zonas de baño, al menos encima de ella, aunque no veáis a nadie en el agua.
Si no entra muy fuerte el secret es el lugar (desde mi punto de vista)
El cavanna para aparcar no se como estara, pero hay un canal de acceso para barcos y podéis salir por ahí.
Si se pone fuerte yo me iría a la zona del hotel doblemar, que hay canal.
O ya si está fuerte de verdad, me iría al Pedruchillo o Martinique, al amparo de la isla del barón
Eso es lo que yo haría.
Pero recordar el no poner el pie en la tabla dentro de la zona de baño.
 
Alguien me puede decir como anda la cosa por zeneta?
 
En el Pedruchillo he planeado de las 13-14 (hasta que me salí a comer) con 7.5 a veces con rachas fuertes cerca de la isla del barón, cálculo que ahora esta para 6, peso sobre 80kg nivel intermedio
Mi hijo ha planeado desde las 12:30 con 114l y 4mtrs
Ahora mismo cálculo unos 17-20 k, chopi típico de la zona, olita corta y no muy alta pero bastante molesta a la hora de trasluchar/virar
Teniendo en cuenta el lebeche ... en el secret a ojo podría estar de 25 a 30 mínimo
 
myh2001 dijo:
En el Pedruchillo he planeado de las 13-14 (hasta que me salí a comer) con 7.5 a veces con rachas fuertes cerca de la isla del barón, cálculo que ahora esta para 6, peso sobre 80kg nivel intermedio
Mi hijo ha planeado desde las 12:30 con 114l y 4mtrs
Ahora mismo cálculo unos 17-20 k, chopi típico de la zona, olita corta y no muy alta pero bastante molesta a la hora de trasluchar/virar
Teniendo en cuenta el lebeche ... en el secret a ojo podría estar de 25 a 30 mínimo

Muchas gracias por el parte. Al final estuve en Zeneta, con 4,7 y 93 litros, pasamos una tarde buenísima. Saludos
 
Queridos todos, amantes de uno de los deportes mas exclusivos del Mundo ( y no por el precio del material, sino por lo difícil que es aprender y progresar):

¡¡Hoy hay "Chance" !!

http://www.mgm.gov.tr/en-US/marine-metu3-detail.aspx?b=Oran&t=W&s=33&g=p#sfB

Les puedo asegurar, que navegar en Cabo de Palos con mastodontes de un par de metros ( inofensivos) y la puesta de sol por detrás de la Manga, es preciosa.

Dicho lo cual, sepan, que si van a ese bello lugar citado, No Navegarán Sólos... porque a nada que me queden fuerzas, lo daré todo en el agua.

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

¡¡¡Ese Lebeche, Ese Levante!!!

Full Power...

images
 
Volver
Arriba