El rincon murciano y colindantes volumen3

Dedicado a todos, en especial al Teniente Jumilla...

Vamos a ver si le damos un empujoncito al lebeche del domingo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

[saludo]

¡¡Escúchalo a toda Castaña!!

Nos vemos en el agua...
 
Y para rematar la faena (El tercer video) aquí os dejo una de mis canciones favoritas antes de navegar...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mañana habremos de darlo todo. ¡ese lebeche!

¡¡Escúchalo a toda castaña !!

Nos vemos en el agua.

Full power!!

[windsurfing.gif]
 
Aviso a navegantes:

Cuidado con las manos, que el agua esta muy caliente y pueden salir unas llagas de cuidado.

Mi recomendación. Navegar una hora y salir a secar las manos. Una vez endurecidas al agua y así sucesivamente.

El que quiera sensaciones fuertes , dicen por ahí que habrá olas de 2m en la costa murciana y F7 en el mar mayor.

Todos a navegar que el mundo se va a acabar.
 
Buenas,

Esta tarde barajo la posibilidad de ir al Cavana. ¿Alguien sabe cómo está este verano? ¿Hay muchas redes o algún otro inconveniente?
Supongo que el tema del parking sí que estará imposible...

Agradecería también si me recordáis a qué hora suele entrar el lebeche por allí.

¡Gracias! [000203E9.gif]
 
Hola PyC,

Se empezará a meter a partir de las 3, y a partir de las 5 o las 6 tiene pinta de ponerse bastante bruto.
No hay redes de pescadores, pero si de bañistas, con un par de zonas para pasarlas.

Nos vemos en el agua!!

fuente: www.windity.com [punk.gif]
 
¿Pero esto qué es?
Desde Santiago de la Ribera se ha visto empezar un lebeche fortísimo, pero ha parado de golpe. [sorprendido]
¿Está soplando en alguna parte? ¿Corro hacia el Cavana? (supongo que nadie me responderá a tiempo [muro] )
 
En los Alcázares estará para 7m...
ImageUploadedByTapatalk1440339551.919353.jpg

No se aprecian muchos borregos...
 
Al final entró fuerte lebeche en PuntaOlas...de 19:00 a 20:15 con 6.6 y 103L. mar plano hasta 300m de la orilla pués entró de SO....muchos kiters a sotavento...un saludo.Ese lebeche...
 
Fundido estoy ... a las 17:00 entre con 6 y 145, a las 18:30 cambie a 7.5 y a base de ajustar termine saliendo muy cansado a las 20:00, como siempre en el km8 de la manga, algo de chopi pero nada diferente de lo normal en esta zona
Lo único que siento es ser demasiado precavido suponiendo que subiría y al final subió .. pero no tanto como esperaba, eso sí, había gente con menos vela y menos litros que también planeaban, pero yo he estado bastante comodo, pero la verdad es que lo ideal para esta tarde creo que en mi caso era 6.5, me he columpiado con la aleta y demasiado justo al final con 38, 48 hubiera sido mejor para evitar algún derrape inoportuno con 7.5
Pero en definitiva no me he sentido pasado, algun salto de ola a ola pero control total en el chopi, anticipando las crestas para no meter la proa
Una tarde muy interesante, lastima que esto no se repita al menos una vez a la semana
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. [saludo]

Al final acerté de lleno yendo al Cavana. Llegué casi a las 18, y monté 5'9 con 115 litros fuertecito, hasta que subió demasiado y tuve que cambiar.
El resto de la tarde con 5 metros y 95 litros muy fuerte.

Mi otra opción era quedarme en Santiago de la Ribera, y por lo visto allí fue pinchazo. [windsurfing.gif]
 
4.7 overpower y tabla de olas en Zeneta.

Un viejo rockero en el agua... 48 años... 4.7 y tabla pequeña...

Un niño de 15 años con 4.4 dándolo todo... [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Un Pro de Pozo... Stall Fw, Shove it... lo que le pidieras ,,, 4.4 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Y uno mismo ayer a última hora...

Pececillos voladores y unas vistas que t. c. Olotes de 2m y pico y saltacos...

Tercer tiempo en el Baraka [cervezas]

Madre mía no puedo con mi alma... ¡ Qué bueno estuvo !

[saludo]

Antes de que se pusiese mega full power en el agua unas 7 velas entre ellas, la sirena de Zeneta: Marta [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] y otro chavalín de 13 años que promete entre ellos... Es el hijo de uno de los grandes del windsurf en la Región junto con Pablo Ruiz y Oscar Alcaráz. Es el hijo de Javi Espín... Vaya máquina... Qué espectáculo y qué afición la de su familia... Olé

Qué grande es el Windsurf...

¡¡Ese lebeche!!
 
En Los Alcázares muy bien ayer. A la derecha del puerto me pareció ver a alguien con material de slalom (Point-7) que iba como un misil, ¿alguien de por aquí?

Saludos y a ver cuando repetimos.
 
Volver
Arriba