PELUQUERO
Totawind Master
Creo que ya es hora de escribir un nuevo volumen ...ya que el volumen 2 esta un poco saturado de paginas..creo que es hora de empezar otra nueva etapa..suerte a todos y buen viento...
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y a las 2..puffff.pufffffff....se fue a la caca..ahora a las 3.30 aquí esperando..no se para que???..suertee..y al final..cacatress..algun misero planeo....roló a jaloque y se quedo en na....mala suerte..otro día...alguna experiencia por los narejos?...PELUQUERO dijo:14/18 ....NE..VAMOSSSSSSSS...eso ahora depues no lo se...vamosss...vamossssss..![]()
![]()
y a las 2..puffff.pufffffff....se fue a la caca..ahora a las 3.30 aquí esperando..no se para que???..suertee..y al final..cacatress..algun misero planeo....roló a jaloque y se quedo en na....mala suerte..otro día...alguna experiencia por los narejos?...
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
!!!!
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
que me fastidié los piés y tras sequías de viento e internet (me he desconectado un poco este tiempo por salud jaj) creo que he llegado el día de volver a probar el agua salá! espero recordar cómo se navegaba
mañana pinta bien para reaparecer con lo que espero que sea un lebeche cómodo 16-20kn (en horas de luz, luego pone que sube más), que ganasssss ![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.