El rincon murciano y colindantes volumen3

Que way....elmon también vienes..nosotros sobre las 8 ya estaremos allí...ojalá sople lo necesario para navegar... [platano2] [platano2] [platano2] (na..sigo durmiendo ..es q he tenido que ir a por mi Lucia a las tascas)
 
6.14 A.M.....no puedo dormir más ..este deporte me tiene más loco que cuando estaba con la locura de la juventud yblas salidas..jijiik..que bárbaro . que pasión... Así que voy a prepararme que he quesao con mistralclassic a las 7..Eolooooo.. Eolooooooo..dejamos disfrutar...y sopla de una put.......vez...he dicho...buena suerte para todos..vamosssssdddd....vamossssssss [platano2] [platano2] [platano2] ...
 
AAGGG que pena saber que estais por mi zona y no estar por allí para navegar y que me dieseis algún consejillo.Maldita sea currar!!! Contar luego que tal el dia y con que material habéis salido. Si hace el mismo aire que por Alicante va a estar muuuuy entretenido el dia.
A disfrutar de viento!!
 
Hoy he estado con Juanele en Punta Brava y no he navegado mucho porque hacia mucho frío y no llevaba guantes ni gorro, estaba helado [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] . Un saludo para el Peluquero y muchas gracias a Juanele por llevarme, espero navegar esta semana que dan viento. [heavy] [heavy] [heavy]
 
Pedaso día nos ha concedido eolo!!! Para ser un NO se ha mantenido "estable", velas en el agua de 8.5 a 5.8...

Aproximadamente 15 windsurfers y de fondo una regata de cruceros...parecia una postal!!! Después de estar 5 meses en la capital y no poder navegar me ha sabido a gloria, este deporte es la ost...!!!!!

[neng]
 
Ahora que estoy liado solo puedo decir...saludos ALEX.un placer........diossssssssssssssssssssdsdssssssssssssssssssssssdsdddddddddddssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdssssssssssssssdssssssssssssssssssssssssssss,.....tantas cosas diría...que me sabe apoco.estoy encantadisimo..sitio..viento..gente.sol..diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssdddssssdssssssssssssssssssssssss. y por fin antonio volabaaa..volabaaa..buassssssss.....y elmon(jijii.53kms de rrecorido) igual que yo[meparto] .como suele pasar falto mi maestro y amigo [platano2] [platano2] [platano2] Angel...mañana nos vengaremos....
 
Jajjajaja tu por.una o por otra pero na de na! Yo.solo he salido 2 veces del agua, una a cambiar de tabla cuando llevaba 40km navegados, y luego a los 49 a darle la llave a Miguel, el resto.no.he posado los pies en tierra, ni siquiera en el fondo a descansar... que dia maaaaaas guapo!!!
 
Foto de material
 

Adjuntos

  • www.gif
    www.gif
    137,8 KB · Visitas: 827
Por fin estrene el 2015, ayer fue un muy buen día en punta brava...para ser norte se porto y no hizo tanto frío, aunque hacia frescuri...había una regata de fondo que daba mas color si cabe, bastante buen ambiente de personal en la playa con unas 15 o 20 personas...estuvo muy bien la cosa.
Saludos a elmon, peloquero, josue, mistarlclasic,miguedelge,jose maria, alejandro... y perdonarme el resto pero soy muy malo para los nombres....aprovecho para dar las gracias a Paco por acompañarme hasta salir cuando se me partió el mástil y a Juanele por dejarme otro para poder continuar la sesión y que el día no fuese un fiasco total. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
28unw3o.jpg



De izquierda a derecha: David, Austriaco sin identificar, Paco, Peluquero, servidor, noalacatapulta, josemari.

[saludo]


PD: Punta brava, uno de los spots más comodo para montar y desmontar, zona con cemento con sombra y sol. [big-laugh]
 
No hay nada mejor que navegar con buena gente. Que nudos se metio por allí ayer??. Que materal sacasteis?¿
 
No sé si lo podrá ver todo el mundo...

https://www.facebook.com/Lancelin.WesternAustralia?fref=nf

Pero mola que te cagas... Mejor en HD... Me refiero al video de la salida...

Te imaginas salida en el Camping y entrega de premios en el Cavanna... [ojos]

[neng]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muchos ánimos a mi compañero Emilio... Que va a hacer esa travesía. Un tio especial, muy listo y encantardor donde los haya...

¡Ánimo valiente! Ya nos contarás lo que viste...

¡¡Suerte!!

¡¡Grande!!
 
mariucu dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muchos ánimos a mi compañero Emilio... Que va a hacer esa travesía. Un tio especial, muy listo y encantardor donde los haya...

¡Ánimo valiente! Ya nos contarás lo que viste...

¡¡Suerte!!

¡¡Grande!!

Mario!! Sabes si hay alguna web donde seguir la travesía de estos dos locos!!! Conocí a Emilio sacándome el PER hace ciatro años y es cuando estaba empezando con la idea... Qué grande!!
 
Volver
Arriba