El rincon murciano y colindantes volumen3

mariucu dijo:
¡¡Sólo quiero 2 horas de viento constante!!

¿¿Será mucho pedir?? [muro] [muro]

Madre mía... Que racha llevo... [rotofacepalm]

Dirás llevamos. Para mí los lebeches de un mes para atrás están siendo o flojos o intermitentes o las dos cosas ... a ver si cambia el panorama. Chao
 
Mario,

Zeneta es para profesionales, llevo dos muescas en la aleta de la última vez [fcp] ... a ver si me buceo aquello bien este verano [sherlock.gif] antes de pasarle "la plancha" como me decía un guiri esta tarde ... por cierto, 2 horitas de sesión hoy [ojos] con posibilidad de haber estirado un poco más la sesión en compañía de "los falcometis" 😉
 
Hoy hay chance también, aunque sea vela grande...

Esta la cosa para traje corto ya, al menos en el mar Menor... Hace un año , el Funes por esta época ( o antes ) ya iba a pelo en el Secret en un lebeche... Hay una entrada en la web del cwmm que lo dejo registrado en la foto de una entrada.

Si es que somos unos suertudos de vivir aquí...

[saludo]
 
Alguno de nosotros iremos al secret a echar unas mangas. Así que así que los interesados por la zona, o el que no quiera navegar sólo que se acerque.

Nos vemos!!!
 
La cantera es muy importante...

y hay que ser previsores...

Por eso aunque ese material es para mi hija que tiene hoy 35 días de edad [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] ... Sus primos y los vecinos del barrio ya tienen otro argumento mas para engancharse a éste, uno de los deportes mas exclusivos del Mundo... Y es exclusivo por lo dificil que es, no por lo caro ( que también) ...

934d9647-c2cc-41e0-860f-2cbdf95d2398_zpscno4cv5a.jpg


[saludo]

Pero ¿Qué le falta a esa vela?
Una pista: Es redondo y la venden en la web del CWMM. Ah y es adhesivo... [punk.gif]

Por cierto: acabados correctos en los elementos que conforman el aparejo. Mástil con la base, velas y botavara.

[000203E9.gif]
 
Toda,la razón del mundo mariucu....mañana todos al molino....Eoloooooo no empieces a fallarnos q todavía no ha empezado el verano(aunque no veas que calor) y dejanos navegar un rato...yo voy..así que animense y hechamos unos largos..creo q por ahí ahí algunos q van y se llevaran boyas...jiki..vamossssssss..vamosssssssss..vamosssssssssssssss [platano2] [platano2] [platano2]
 
Hola Cristóbal, para el miércoles habrá un poco de todo, depende de lo que busques.
Tendrás gente para mar plano/Slalom/freeride en el Molino, olas en la Llana, la Torre y Calblanque (si hay suficiente viento). Algunos optaran por el freeride/bump&jump en zonas como los Narejos, el CAR, Punta Olas, Playa Honda, Cabo de Palos y el Estacio...
Así que elige lo que más te apetezca y pregunta sobre quien estará en la zona por la que te decantes. Será más fácil que te contesten ;-)
 
Vale gracias por la respuesta! yo suelo ir con el peluquero y esta gente que se mueven por el molino,,,pero el miercoles no se por donde estarán! si vais a algun sitio en concreto avisar!

Gracias! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Bueno bueno,

Viendo las tablas portuarias parece que tendremos una puesta de sol de escándalo navegando.

Mañana es día de salir de noche del agua... Hay olas majas... [platano] .

Si a alguien le apetece echar un rato en la rampa de la playa de levante que sepa que no estará solo.

[saludo]
 
sabe alguien si ha cerrado la tienda de stunt en cartagena? hoy he ido a comprar un par de cosas y en su lugar había una tienda de ropa de bebe.
 
Hola alerr, la tienda ya no está ahí.

La tiene en la barriada 4 santos y también ha puesto tienda online:
http://www.stuntsshop.com

En la página tienes los teléfonos de contacto.
Saludos.
 
Volver
Arriba