El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues al final he salido con Formula y 8.5 y la verdad que muy guapo, lo que pasa que como no estoy acostumbrado a material grande pues... estoy machacado pero, joder como corre la tabla!
espero que mañana entre , me mola esto de la Formula!
 
Después de casi tres horitas si dejar de planear he descubierto el amor por mi gorda [crybaby] : una Isonic 145 con 8 metritos han tenido la culpa

Vaya fracaso de previsiones [muro] [muro] ¿Cuándo entrarán aquellos levantes de tres días?...

Life's a beach
 
Pues en Punta Brava con 110 L y 6,4, desde la 1 hasta las 18:00 sin parar, a veces muy justillo y tenías que esperar la racha, pero en general bastante bien.
 
¿Entonces quién era el que llevaba la vela blanca a la altura del CAR? es que yo no iba ni para atrás con la 7m y la blanca si que corría, supongo que sería un velón.
 
Para el fin de semana parece que va a haber algo de lebeche ¿verdad?.
El sábado habrá nubes por lo que será más complicado que sople bien. El domingo creo que será el mejor día.
 
Buen día ayer.
Pero hoy tengo unas agujetas que no veas. Como pesa la vela grande ya no me acordaba aunqeu creo que me reventé más al llevarla montada hasta casa. Ahí si que sufrí como un cabrón.
 
Hola murcianicos y murcianicas

esto hay que reorganizarlo!!
pues que ya son casi 400 paginas de este tema y esto satura el servidor que da gusto, asi que voy a proceder a su bloqueo para el uso mas intenso de lo que es el subforo murciano.
Si acaso, como veo que os gusta el batiburrillo de que este todo junto y no agrupado, os abro otra tertulia del rincon, pero lo mejor seria que cada vez que veais predi pusierais un nuevo tema, por ejemplo "La Manga el puente de la Región", asi se quedan temas mas chiquititos y ordenados. Si un tema es lo bastante importante como para que me pidais que lo haga fijo, pues lo hacemos pero eso ya, mas adelante segun necesidad.
Un saludete!!!

Por cierto, alexwinds y jesus, vuestra conversacion sobre comprar tabla la pase a compraventa en la region murciana, creo que alli es mas util...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba