El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ramon G

Totalwind Gurú
Mensajes
985
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Valencia
[platano2] [platano2] [platano2]

Siguiendo el consejo de Jaume y viendo la afluencia de Marmenorianos que asola el foro, abro este post para que el que quiera se presente y nos conozcamos un poquillo.. Así cuando coincidamos navegando nos reconocemos y nos reimos un rato!! [big-laugh] [big-laugh]

Yo llevo un par de años navegando, principalmente en los Narejos, aunque esta primavera estoy yendo bastante por el Cavanna.

Material:
Tabou 3S 107 Ltd & Guerrilla 78 & SUP SB 12'6''
Velas Superfreak 7.0, 5.8, 5.3, 4.5

Saludos!

[platano2] [platano2]
 
Hola, marmenorense en el exilio... voluntario y temporal.
Pos si que hacia falta el rincon murciano, porq estabamos dejando al juanpe con el post del cavanna en plan tertulia.
Material: de aprendizaje. Una fanatic y una vela no se ni cual es la verdad. Pero de colorines. Navego, cuando estoy, en Nueva Ribera junto al aeropuerto.
 
Os pongo la foto "pa que me se vea" con mi retoñico.

[imx:800:594]http://i59.photobucket.com/albums/g314/ragarferr/IMGP1491B.jpg[/img]
 
fern dijo:
ese niño tiene cara de windsurfista eh!! ya verás ya..

Joeee .. es verdad .. le tiene un aire al Scott McKercher [qpasaneng2]

Aquí ya empezando a invadir el Rincón Murciano [goofy]
 
Eii Murcianos y colindantes jejej!!

Yo suelo ir mucho por el cavanna y el mar menor en general aunque si se mete algun levante tambien voy por la llana o por calblanque.

A mi me podeis reconocer por las velas ya que las tengo todas iguales jeje, son todas neilpryde zone y rojas como la de mi abatar, ademas tambien por la matricula E-89 o las tablas JP como mi nombre [ojos] !!

Nos vemos en el agua!!!
 
Bueno murcianos, murcianos no somos, somos de Cartagena, asi que si eso vale?
No sea que alguien se mosqueeeeeeeeeeeee!
Somos COLINDANTES!!!!!
[ojos]