El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ramon G

Totalwind Gurú
Mensajes
985
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Valencia
[platano2] [platano2] [platano2]

Siguiendo el consejo de Jaume y viendo la afluencia de Marmenorianos que asola el foro, abro este post para que el que quiera se presente y nos conozcamos un poquillo.. Así cuando coincidamos navegando nos reconocemos y nos reimos un rato!! [big-laugh] [big-laugh]

Yo llevo un par de años navegando, principalmente en los Narejos, aunque esta primavera estoy yendo bastante por el Cavanna.

Material:
Tabou 3S 107 Ltd & Guerrilla 78 & SUP SB 12'6''
Velas Superfreak 7.0, 5.8, 5.3, 4.5

Saludos!

[platano2] [platano2]
 
Hola, marmenorense en el exilio... voluntario y temporal.
Pos si que hacia falta el rincon murciano, porq estabamos dejando al juanpe con el post del cavanna en plan tertulia.
Material: de aprendizaje. Una fanatic y una vela no se ni cual es la verdad. Pero de colorines. Navego, cuando estoy, en Nueva Ribera junto al aeropuerto.
 
Os pongo la foto "pa que me se vea" con mi retoñico.

[imx:800:594]http://i59.photobucket.com/albums/g314/ragarferr/IMGP1491B.jpg[/img]
 
fern dijo:
ese niño tiene cara de windsurfista eh!! ya verás ya..

Joeee .. es verdad .. le tiene un aire al Scott McKercher [qpasaneng2]

Aquí ya empezando a invadir el Rincón Murciano [goofy]
 
Eii Murcianos y colindantes jejej!!

Yo suelo ir mucho por el cavanna y el mar menor en general aunque si se mete algun levante tambien voy por la llana o por calblanque.

A mi me podeis reconocer por las velas ya que las tengo todas iguales jeje, son todas neilpryde zone y rojas como la de mi abatar, ademas tambien por la matricula E-89 o las tablas JP como mi nombre [ojos] !!

Nos vemos en el agua!!!
 
Bueno murcianos, murcianos no somos, somos de Cartagena, asi que si eso vale?
No sea que alguien se mosqueeeeeeeeeeeee!
Somos COLINDANTES!!!!!
[ojos]
Pues yo llevo una mistral wave o una Hifly y en velas una gastra 5.0 naranja, o una thusingun 6.0.
Depende si voy solo o con mi mujer.

Y navegamos en los Narejos en el CAR. [platano2]
A veces vamos a la manga al final.

Por cierto Ameise, No está aquella zona un poco mal? yo fui una vez y era todo fango.
Al dia siguiente me picaba todo. [sorprendido] [sorprendido]
 
[meparto] [meparto] yo moderadora, lo q me faltaba pal duro. Madre mia.
Pato, a mi se que me pica todo, sobre todo cuando veo los chorreones gasoil de los aviones. Es una incentiva como cualquier otra pa no caerse la verdad pero yo me paso mucho tiempo en el agua aun asi q debo tener piel de rinoceronte. Lo que si hay q tener cuidao es q hay obras permanentes cortesia de urbanismo. Dejo el tema de las obras y digo que hay unos mosquitos (precisamente por las obras) q a veces por el zumbido los confundimos con los helicpteros del plan copla. En fin, me pase este verano una semana en secano, pues al desmontar alli en el cesped nos picaban no veas como, a me salieron ronchas como peloticas de pinpon, a la chavala de la veterinaria costacalida se le puso el pie como una bota de esqui de los picotazos. y nada, cortisonas como pa hacerme un test antidoping y sin poder avistar el sol... avisao estas.
Este verano intentare acercarme al cavanna con leveche. Lo de pedir el carro es por eso, porq no tengo coche y he de moverme pero ya montaremos esa linea de coches no? tengo todo en el club nautico ahora.
Saludosssss [saludo]
Posdata, Cartageneros: si quereis independencia, os currais un estatuto como esta mandao. Y referendum, vais a ser los ibarretxes murcianos eh? si he dicho murcianos. Jajajjajaja mientras no vea una orden en el BOE de cartagena provincia... [meparto] os concedemos mientras la denominacion de origen "colindantes".
 
[saludo] Hola yo soy JAIME, tengo 14 años y quiero empezar a hacer windsurf ( espero que esta SEMANA SANTA Dios me permita navegar porque estoy lesionado) [sing] [crybaby] . Se me olvidaba, soy de CARTAGENA y tengo una F2 POWER GLIDE 287 y dos velas , una Gun Tempo del 2005 de 6.9 y una de mi primo de POZO que ha venido , la vela que me ha dejado es por los bordes amarillo fluorescente y mide 5.3, fue su primera vela hecha por él.
Tambien voy a navegar por el cavanna, tengo el equipo de windsurf en la escuela GOLASURF o tb llamada PISTACHOSURF.
ESPERO veros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[platano2] [neng] [qpasaneng2]


POR CIERTO AMEISE YO NO ESTOY EN CONTRA DE LOS MURCIANOS PERO DÓNDE ESTÁÁ LA MANGA, en CARTAGE..... Saludos Murcianos [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Bueno ya empezamos...

El post se refiere a la region murciana y querais los cartageneros o no estais dentro de ella jejej.

Aunque ahora como esta tan de moda lo de la independencia lo haceis ehh jejej [bonk] [bonk]

Nos vemos mañana en el cavanna!!!
 
Estaba en plan de coña si a mi me caen bien los MURCIANOS.
Hagamos la PIÑA MURCIANA ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: 😁 [saludo]
ESTO de Cartageneros contra Murcianos y viceversa se esta tomando muy en serio.
[heavy] Vamos MURCIANOS ....
 
[aiba]
como esta el personal!!!
que era coña!!!!!!
[meparto]
A mi me da igual.
LLAMADME COLINDANTE
[meparto] [meparto]
Yo mientras tenga agua y viento soy feliz.
Además yo vivo en Los Narejos.
[big-laugh]
Por cierto AMEISE, yo no se si eran los mosquitos o que? pero picaba que no veas.
Y lo de las obras , veremos a ver, porque creo que todo lo de la Nueva Rivera es del ROCA (este que han pillado con no se cuantos millones y un tigre)
Así que veremos a ver cuanto tiempo van a estar.
P.d.
BOE: Nada de Estatuto, las cosas como eran: República
[heavy] [heavy] [bonk] [bonk] [saludo]
 
Santo copon bendito
con las coñas politicas
mas que una moderadora voy a parecer la presi del congreso al final. Como el sr Marin, no? en mi caso la Merkel.
pues del rollo nuevoriveristico no estoy enterada la verdad, al estar aqui esas cositas no llegan pero ponedme al dia porfa. Yo se lo de los mosquitos, al haber agua estancada se acumulaban pues es alli donde ponen los huevos los jodios. Y son los tigre esos nuevos, que riete tu de la gripe pavopollo. NO se si es el mismo tigre del señor roca (¿el mismo señor roca del baño? ahora cuando acabe de ducharse mi compi de piso le mando un "saludo" [meparto] ) el caso es q las obras van pa rato seguro.
El mar no tiene fronteras!!! el viento tampoco!!! (y si no, de que se iba a extender tanto la mierda del Prestige, el Erika... radiaciones y demas. Bueno que se me va el rollo ambientao. Un saludo a todos, murcianos y colindantes.
Viva la republicaaaaaa
 
Bueno, pos me presento, aunke casi todos me conozcais del Foro, navego siempre en el C.A.R amenos que entre Norte, que entonces me desplazo a Punta Brava que alli entra muy bien, no suelo desplazarme nunca a La Manga ni La Llana x perrería xq guardo todo el material montado y me da pereza desmontar, hecharlo a la baca y volver a montar, así que siempre me quedo en los Narejos...
Navego con starboard formula, ahd 2,80 y mistral screamer, vela Gun amarilla (aunque ya le toca jubilacion dentro de poko) y la boxer, sobre todo me reconocereis por el logo de Naish que llevo en las velas y el coche...
Por cierto si os quejais de la playa de Nueva Ribera, NO acercarse a Punta Brava [big-laugh] que pisas el fondo y notas como se hunde el pie y entre los dedos salen los hilillos de fango...es bastante asqueroso..
Pa decir que un dia hechando la caña me meti al agua con las chanclas, se me hundio el pie y se me chupo el fango la chancla....bien pues no la encontre...en medio metro cuadrado¡¡..ese fango tiene vida como la cosa [qmeparto] [qmeparto]
 
Punta Brava es la playa del Carmolí, camping Cartagonova en dirección a La Manga x la costa, los primeros chalets que te encuentras te metes a la izquierda y sales al Club Nautico Punta Brava, alli se junta bastante gente con Norte... xq en los Narejos como sabras el Norte entra de tierra y se navega fatal, de todas formas, te envio por mail para que lo veas en el google earth
 
He mirado tu perfil y no pone tu email, bueno, si ves que no te aclaras de donde esta, me dices tu mail y te lo mando para que lo veas en el google earth.
 
ale, me despido un momento y me encuentro con sorpresas como estas!
si señor, un rincon murciano, buena idea...

pues nada, uno mas que se apunta. Además creo que voy a estar enchufao con semejante administradora...

una cosa que también habria que mencionar de punta brava es el olor cuando pisas el fango, dios huele fatal, pero bueno para los nortes no esta mal. Playa Honda también creo que merece la pena con esa dirección.

pues eso, nos vemos por aqui o por alla (marmenor latitudes), por ejemplo esta tarde (a ver si se mete lebeche, copon!)...

saluti y que vivan las republicas (sobretodo las mentales)

PD: Trivo es oficialmente colindante, no?
 
Por supuesto, al maestro Lujo, se le enchufara a la corriente alterna o continua, depende de su asiduidad. Lo curioso es que la que decis administradora es la que mas lejos esta de Murcia. A peticion de Luis, Trivio se incluye en colindantes, para que no tenga que pagar aduana al venir a vulcanizarse con nosotros. Los de cartagena, por independentistas, se les cobrara un extra en forma de huevos de codorniz, esos tan ricos [smilie=hambre.gif] que hacen en Los Galgos (vosotros sabeis a que bar me refiero y no quiero dobles sentidos con lo de huevos, que viendo lo fino que se hila aqui me imagino lo peor).
El fango de Punta Brava no lo conozco (Luisssss gasolina a medias este veranico no? :mrgreen: ) pero peor que los mosquitos tigre de nueva ribera no pueden ser no? al menos no salen ronchas, espero. Los de las provincias mas lejanas, la aduana depende de la procedencia: los baleares, ensaimadas, los valencianos, paella, los andaluces, pues pescaito frito, los vascos un marmitako, catalanes, butifarra porfa pa mi no que llevo una hincheta de salchicha este año infernal, mejor os acercais ... [aiba] bueno yo que se, ir al bulli y que os pongan algo de eso deconstruido, que nosotros los locales pondremos el caldero en temporada ok? a ver si pa cuando vuelva montamos la cena marmenorfreestylezone.
Saludossss. [saludo]

Ah, si veo que que cuela, me llevo la maleta llena de cervezas. [cervezas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba