El Rincon Valenciano

ye genteeeee,me se saltan los lagrimones [crybaby] [crybaby] [crybaby]
hoy no he podido ir a navegar,me he quedado a hacer horas en el curro,pero mañana fijo que voy.
vamos valientes,que dias como estos son historicoooooos.
tengo una velita de 4,5 metros q esta pididendo guerraaaaa.
muy guapas las fotos,javi,lo mismo de las de ivan,juas,esto que hacemos nosotros es windsurf chill out,que tranquis,y como mola,y como mola lo de la mangaaaaaa,que hippie todo,vaya comuna,oye javi,mi mujer dice que igual va una amiga tambien,como vamos de espacio?
jejejejeje
 
juer neng... al final nos vamos a juntar en la manga asi como que unos 1000... ya ves j0j0j0j [big-laugh]

es verdad, ya nos hace falta un dia radical de esos wapos!!!! a ver este weekend... [qpasaneng2]
 
Navarro dijo:
xavier777 k stareis x dnd sta el poli? yo me acercare tambien al saler si vais a star x alli

si yo estare por la zona de polideportivo,enfrente del bunquer, espero verte por ahi.

y a todo el que se acerque tb [saludo] [saludo] [saludo]
 
Alfinal no he podido acercarme he stao liao con unas cosillas, habreis volao por el saler no? pk vaya viento hacia, weno a ver si para el viernes puedo ir si va alguien el viernes a la pobla que avise
 
Holaaaa!!!!! colgadas algunas fotos de hoy en el saler, en foro: diario de sesiones ( perdon por la calidad, cam digital.....)
 
weeeenas!

La pregunta del millon...

este finde que???? [qpasaneng2] yo tengo el sabado disponeibol.... [bonk]
 
Me parece que el sabado poco soplara... Aunque igual nos sorprende el tiempo.
Para el tema de la manga ya tenemos apalabrado un adosado de 3 hab. jeje [bonk] la que vamos a liar [bonk]
Por cierto, ya tengo acuapac nueva... me la han cambiado, la verdad es que conocia al tipo de cuando hacia fotos en las carreras de motos de agua, aun se acordaba de mi... que suerte.
 
hay estamos y hay vamos.
me apunto a lo del sabado,y que heavy lo de ayer,buffff,en el saler demasiado fuerte para mi,pero en pinedo quer habia menos olas,no veas como flipe planeando un poco con la carve,que mono tengo de castañaaaaaaaa,puto curro, [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
jejeje, a liarla el sabado puessss... [qpasaneng2]

por cierto... alguien de por aki le pega a eso del skate? el dirtwindsurf... porque con tan poco viento que solemos tener ultimamente... psss me está llamando la idea... (la jefa me mata pero como encuentre alguno de 2a mano... veras :D)

saludossssSSSss [goofy]
 
ivan el terribilis,hay estamos,maquinando,ye,a lo del dirty winni ese me apuntooooo,
ya sabes el sabado al decathlon a pillar unos monopatines
 
Mola la idea del dirtywindsurf, yo tenia pensado hacerme uno un dia de estos. Pero casi mejor que pillar material viejo para hacerlo, y casco rodilleras y coderas que las leches deben doler...

El sábado también lo tengo libre asi que si se mueve algo de viento habrá que salir aunque sea a freestylear.

¿Shuleton tienes fotos del otro dia en Pinedo?

Richi menuda sesión os pegásteis el otro día

Xavier777, el domingo me pasé por el Saler y vi a Amparo, estais cogiendo un nivel que no va a haber quien es coja este verano.

Javi, moooolaaa lo de la manga, ¿tenemos que poner pasta antes?Si quieres mandame un número de cuenta y te la ingreso.

Y creo que ya he hablado con todo el mundo, ups me falta una: mamá, si entras en el foro, el domingo voy a casa a comer.
 
El sabado??? jajaja que poco me conocessss... yo me voy YA [loco] [muro] j0j0j0!!!

ya habia pensao lo del material... pero ahora hay que encontrar material del saldo por ahi... xungo!! el caso es que por ejemplo mañana no creo que sople demasiao, y hara frio... seria un dia ideal :mrgreen:

luego me voy al decarton a ver si hay algun saldo / ofertilla / o cacharro equivalente... [platano2] voy a ser el amo de los aparcamientos"!! [loco]

saludossssss engaaa que mañana nos vemos! [neng]
 
El patinete que vi en el decartón valia 120 eurazos...

Material viejo, pregúntale a Guillermo, seguro que tiene algo por ahí para retirar.
 
Holas!

efectivamente, mas o menos valen eso...mmm creo que en principio mas vale probar a lo baratini, con uno viejo taladrao (que ya he visto que hay alguien que lo ha intentao). Lo que he visto es que, a uno viejo, pa que sea un poco mas estable y ruede mejor, se le pueden poner ruedas de patin en linea (he estado a un tris de comprarlas) que son de mayor diametro y sobre todo mas blanditas, y seguro que va mejor... el de decarton vale 139 el mas barato. luego los skates desde 15 a 40 euros, las ruedas desde 8 a 15 las wapas...

yo pienso que sera probar asi y a ver que sensaciones da eso [sorprendido] si mola, nos pedimos el otro para reyes jejejej [qpasaneng2] adeas de que ahora cada vez va a hacer menos frio y tiene menos sentido el dirt.

saludosssss viciosossss [saludo]
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
me meo toaaaaaa,segun el windfinder,mañana de 4 a 7,igual sopla algo,lo suficiente para hacer un rato elparipe.
en cuanto lo del dirty dancing ese,pos eso me apunto a hacer el invento,seguro que con eso aprenderiamos como pegarle vueltas a la vela
mañana yo puedo a partir de las 12 y media
no hicimos en pinedo,porque solo estabamos erik y yo,y estuvimos como una hora o por hay.
ya digo que vaya mierda,pa un dia que estaba bien,y tenia poco tiempo [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
14/15 nudos SE ahora mismo en el Mareny, medidos por mi compañero de curro a pié de playa.

[muro]
 
Holas!

Seguimos indagando con el dirt... (si es que cuando me da por algo... ainssss [muro] )

Yo me referia a comprar estos rodamientos (si no se pueden poner links a tiendas decidmelo que lo quito) http://www.decathlon.es/ES/8-rodamientos-608zz-abec-3-6139842/ y estas ruedas http://www.decathlon.es/ES/4-ruedas-82-mm-82a-fitness-4812978/ y plantarselas a un skate normal, eso si limitando el movimiento de los trucks porque si no la ruedas rozarian (al ser de mas diametro). Luego por probar, se le plantan a cualquier cacharro que tengamos por casa (alguno teneis un skate?? [big-laugh] j0j0j0), lo perforamos y a probar!!! que opinais?? [bonk]

Por cierto, para que veais que NO soy caprichoso jajajaja... alguno tiene una BMX rollo Monty o algo asin? es otra pirula que me molaría probar...

Cambiando de tema, la prediccion de mañana pinta térmico no? por lo menos en el guru... a que hora vamos? [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba