El Rincon Valenciano

hey pasky enhorabuena!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
a ver cuando me uno yo al club de los papis,jejeje,como dice el ivan.
ayer un dia cojonuo pa nosostros los novatillos,no demasiada hola,un viento progresivi para planear un poquito si llegar a ser radical,a ver si salen muchos asi
hey ivan a ver esas fotillos,que vamos a ser la envidia del foro
 
LOkos siento haber fallado el domingo , lo ke no puede ser es ir de cumple por la noche y kerer cumplir el domingo joeeeee. Me levante bastante perjudicado y el espidifen no me hizo efecto .
otro dia no salgo ni de coña , como os fue? ya me contareis . Ivan gracias por avisarme . un abrazo
 
La verdad es que el tema estubo bien, se fue poniendo serio cara al medio dia y unido a que habia poca ola se podia planear sin problemas.
Saludos a todos...
 
Gracias elpasky y enhorabuena.

El domingo en arenales del sol fue menos radical que el jueves pero te daba margen a intentar mas cosas, por lo que veo los valencianos y los castellonenses tambien habeis disfrutado, joer podría ser siempre asi y todos contentos jejeje.

Un saludo y ojala podamos quedar todos en el agua, aunque con lo alargada que es nuestra comunidad lo veo jodido [muro]

ciao
 
Wey gente!!!!

Joer vaya semana! recien ahora puedo escribiros un segundo... y ahora me piro a seguir currando, joer :(

Bueno, a lo que voy: primero que nada Pasky enhorabuena!!! joer no tenia ni idea tio!!! ya nos contaras como va... :mrgreen:

Por otro lado, no os creais que no me acuerdo de las fotos, esta noche las teneis.

Gente, quedamos mañana o que? parece que vaya a hacer buen dia... ahora luego me decis!!!

saludos!!! [bonk]
 
Buenas, Ivan curra ahora para cuando lleguen los térmicos ir mas desahogado jejeje.

Mañana me subo a Valdelinares a ver si me quito el mono de esquiar. Si alguien se quiere apuntar pegadme un toque al móvil.

El domingo había quedado para jugar al padel pero parece que va a llover, asi que si se jode el invento y salis a navegar me apunto.

Saludos
 
Holas [heavy] !

Ahi ahi carre, el caso es llegar a verano sabiendo algo jajajaja [muro] [goofy] y currando tanto me parece que no va a ser asi ... que guapo el finde pasao!!! te lo hubieras pasao de cine jajaj... [qpasaneng2]

Bueno chicos, una cosa que hablamos el finde pasao es hacernos con un anemometro... os pongo tres que he visto en ebay (si hay que quitar los links que nos lo comente un moderador):
http://cgi.ebay.es/ANEMOMETRO-DIGITAL-DE-VIENTO-WINDSURF-KITE-PARAPENTE_W0QQitemZ220204196664QQihZ012QQcategoryZ36269QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/NUEVO-ANEMOMETRO-Kitesurf-Windsurf-Kite-Anemometer_W0QQitemZ170194404522QQihZ007QQcategoryZ22709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/ANEMOMETRO-Skywatch-Xplorer-1-Kitesurf-Windsurf-Kite_W0QQitemZ170195863017QQihZ007QQcategoryZ22709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La otra es comprarlo en tienda, claro. Yo lo que querais. La idea es que lo pillemos entre 3 o 4 y asi ya lo tenemos... que si no no se cuando tengo que sacar la 6,6 y cuando no... jejeje [muro]

Bueno!!!!! Mañana a las 10:30 en "Playa Farnals´Spot" !!!! a liarla!!! quien se apunta?? Vamos seguro Javitmax, shuleton y yo.
aaaaanimo!!! [qpasaneng2]
 
Ey, gracias a todos por la enhorabuena.

Ivan, intentar comprar un anemómetro que tenga las cucharas en la parte superior. Tipo este.

wind.jpg


Van mejor que los que tiene las aspas verticalmente, porque estos últimos los tienes que encarar bien a la dirección del viento.
 
Weyyy! :mrgreen:

Oka Pasky, gracias por la recomendacion. Mirare a ver de llamar a alguna tienda a que me digan como salen que de esos no hay en el ebay´s [bonk]

Weeeno, espero que no os importe, pero estoy subiendo tooodas mis fotukis de wind al flickr, así ya las tenemos y sobre todo, voy haciendo álbumes... de aqui nada prometo seguir con el youtube jajajaja (veras cuando subamos los videos de las navegadas toreras de rodillas!!!! j00j0j0j0j0j0 súperradikal!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] si es que la falta de viento nos deja [bonk] [sorprendido] [goofy] [goofy]
Si alguien tiene algun problema en que suba las fotos que avise!!!! si es que os da vergüencitaaa :oops: :oops: :oops:
Por cierto he encontrado las que no tenia!!! las vereis por ahi...
Voy a seguir y ahora os cuelgo el enlace!!!! [qpasaneng2]
 
Aqui estan!!!!!

http://www.flickr.com/photos/7539611@N07/sets/

Ya me contais!!!!

Saludossss [qpasaneng2]
 
Buenas a todos! joer que muerrrto esta esto esta semana! donde os habeis metioooo [bonk]

Eso de las caravanas es algo asi como un asentamiento que habia hace un par de semanas. Ahora se han marchado un par de km más hacia Valencia...

Que pasa este finde? parace que no va a soplar joerrrr [muro]
 
Si... parece que soplar soplara poco... podemos quedar para otra sesion de freestyle... jajajajajja
Por cierto, a mi mujer la tengo ya en el bote para el tema de la manga, podriamos hacer la comida que comentamos y rematar la faena.
Bueno, este finde sin viento, pero mirar el martes a por la tarde en el rindfinder... MAS DE 20 nudos... [bonk] [bonk] .... habra que escaparse.
 
[muro] [muro] [muro] [muro]
me apunto a la escapada cuando seaaaaaaa,y a la cena esa tambien,
muy buenas las fotos ivan el terribilis,estas echo un pro del freestyle tio,a ver si el fin de nos pegamos otros helicopter tuck,aunque en eso el que controla es javier,que maquina.
con 2 cojones,si no sopla,me llevo la 4,5 metros,y si sopla,la 6,5
¿quien dijo miedo?
 
weeeey! [ojos]

ok, que dia os viene mejor? o bueno, ya lo decidimos mañana... es por hacerme una escapadita con mis papis a la playa o hacer otras cosas...

jajajaj yo??? nooo no no el javi y tuu!!! TOREROOOOooOOoooOoos [meparto] [qmeparto] j0j0j0j0j

Por cierto!!!!! javi no hace falta que me torres el dvd de la trasluchada de Dasher... no me he podido resistir y lo he pillao!!! joer es impresionante, esta superexplicao todo... ahora a entrenar delante de la teleeee [bonk] [muro] a ver si me entra la tesnica [goofy] lo voy a convertir a divx y asi se torra mas facil.

Wenooo como quedamos???? jejejejeje saludossss [saludo]
 
Yo me apunto a lo que sea. Lo de la manga, estoy convencido jejeje, pero ya lo estaba... A la comida cuando querais, menos este domingo. Y a navegar, esta vez me apunto que quiero ver una sesión de esas de freestyle.

Por cierto, con lo que quedeis mandadme un mens al móvil que no creo que me puede conectar esta noche.
 
A ver el tema de la comida podria ser el sabado, asi viene Carre..., como ya os dije si quereis podemos quedar en mi casa y si no, de restaurante.
Bueno..., jeje sesion de freestyle y comida, de miedo, solo falta el viento.
 
parece que el windguru da un poco para el sabado de 14 a 19h... (el windfinder no lo confirma.. por lo que igual no sopla) el tema podria ser quedar para navegar un poco y que se vengan las mujeres a comer a la playa, asi hablamos del tema.
 
chicos yo este sabado me voy a elda ke tengo partido alli y salgo a las 14:00 h. para alla , este domingo cumpleaños familiar adi ke este finde lo tengo completito . Joder chicos no sabeis el mono ke tengo
lo de la manga yo seguramente si ,es ver mi novia como termina las fallas y ver las ganas ke tiene de camping y de viaje . bueno chicos espero no sea la unica comida ke haceis porke la proximna me apunto vale . un abrazo a todos
 
Volver
Arriba