Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
, estoy con el mono… ya casi estoy bien del todo, asi que a cargar los trastos que nos vemos en la poblaaaaa…
jeje ya os contare.Ivanterrible dijo:Weno, os cuento mas cosas: en windcenter no hay ahora anemometros. Me han comentado alli que lo pille en decarton (eso si que es ser legal!!!). y hay dos, bastantes parecidos salvo que uno vale casi el doble que el otro dando temperatura y algo mas. asi que creo que lo mejor es, o pillarse este
http://www.decathlon.es/ES/anemometro-am-03-26632328/
o el de ebay (pero eso si... no lo tendremos pa la manga).
Joder que sensiblero me estoy poniendo...¿Has mirado en alguna casa de suministros industriales? Quizá vendan las ruedas sueltas y te salga más barato. Y ya puestos, en el apartado de compraventa hay uno que vende velas viejas por 25€ ideales para zurrarlas en el asfalto.javiertmax dijo:Por cierto, estoy mirando ya en serio lo de construirme un dirt, he encontrado unas ruedas hinchables que son la pera… jajajaja valen pasta, pero si te pillas un carretilla de oferta las arrancas y te salen mas baratas...jeje ya os contare.
Obviamente no iré, porque no tengo clase y paso de ir solo para eso... Me toca dia entero o cuasi entero de biblio, que aunque sean falla, no se saca la carrera nadie por mi y en el poli, no regalan nada, así que a currar se ha dicho. ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
en vez de esto que es una vergüenza!!!! ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Y la música es perfecta.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.