javiertmax
Totalwind Addicted
Esto me parece muy interesante... extraido del enlace del Pasky (gracias por mantenernos informados...)
18.- Las instalaciones y concesiones de elementos flotantes de alquiler, cualquiera que sea su clase de servicio, contarán con la Autorización de Funcionamiento expedida por la Capitanía Marítima correspondiente, y la mostrarán a requerimiento de cualquier representante de la Autoridad o de los usuarios que lo soliciten.
22.- Los concesionarios citados en 18 permitirán y facilitarán el empleo de las canales balizadas por su concesión para entrada y salida de los particulares que deseen practicar el deporte de las tablas de vela surf.
Vamos que podemos salir por cualquier canal de alquileres de patines y otros elementos flotantes... algo es algo.
18.- Las instalaciones y concesiones de elementos flotantes de alquiler, cualquiera que sea su clase de servicio, contarán con la Autorización de Funcionamiento expedida por la Capitanía Marítima correspondiente, y la mostrarán a requerimiento de cualquier representante de la Autoridad o de los usuarios que lo soliciten.
22.- Los concesionarios citados en 18 permitirán y facilitarán el empleo de las canales balizadas por su concesión para entrada y salida de los particulares que deseen practicar el deporte de las tablas de vela surf.
Vamos que podemos salir por cualquier canal de alquileres de patines y otros elementos flotantes... algo es algo.
En eso no me habia dado cuenta. Ahora bien, tendremos que llevar esta ley siempre detrás para que se lo crean ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
jajajajaj![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
).
) lo k pasa es k la furgoneta esta en el mecanico esperando una pieza para el aire acondicionado, quando la tenga os dire algo haber si quedamos y si no la tengo me lo monto en el 2 caballos descapotavel de mi suegro voy a ser la sensacion de la playa
.