El RP se va de excursión Mtb

Bueno yo me pasare pero ire en bici desde casa, me hare una bajada con vosotros y me vuelvo. Tengo que estar pronto de vuelta

Bienvenido a tu casa, el pardo pardito, a cuyas garras es difícil escapar ! [qpasaneng2]

hoy he puesto nombre a una cuesta, y de propina casi me parto un brazo. [46.gif]

No os preocupéis, parece que no ha sido nada. [victory.gif]

Encima, he ido desde mi casa. Unos quince kilómetros más. He llegado algo perjudicado. No sé si lo volveré a hacer. [bonk]

Y tú Cameron, qué, vamos el domingo que daban peor tiempo porque no podías el sábado, y nos dejas en la estacada. Con el cartel tan gonito que te había hecho... [golpea]

Chemi, a ver si nos vemos un día a tomar unas mirindas, y pillo la funda. No me corre prisa. Si por lo que sea vienes a Madrid, dame un toque y a ver si podemos quedar.

Al final se predijo, y no apareció el gamberrete que boicoteó nuestro cartel.... si es que....

El que si apareció es un nuevo tapaillo-entrenao por el Pardo... eh Nachofr? 😉

Por lo demás todo bien, cogiendo ritmo. Y hoy (por un pelo) sin bajas.

pues vino uno que se parecía mucho... [risas]

claro, que lo de la compresa pudo ser una estratagema para intentar incriminarle... [sherlock.gif]

DaniTarifa dijo:
pues vino uno que se parecía mucho... [risas]

claro, que lo de la compresa pudo ser una estratagema para intentar incriminarle... [sherlock.gif]

Pues si, es como Curro Jiménez, todo un bandolero de guante blanco, al que no se le escapa detalle. [risas]

Siento no haber podido acudir, creo que he hecho bien ya que de otra forma hubiera peligrado mi integridad física por la intoxicación aguda que presentaba [meparto] .

Nueva cuesta Dani?, cuenta cuenta, dónde?, dificultad? ...lástima no haber estado para ver tu caída ... como no te pasa nunca.

Bueno, para la siguiente semana, que veo que lo del ski peligra [saludo]

Yo quiero pasarme....... pero este finde hubo que aprovechar la nieve ... y el mal tiempo.
Os pego un video de tucos de bici, esta muy currao el montaje

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El del video me ha dejado bastante pillado..............

Una mañana entretenida en el pardo, intentare repetir mas a menudo.

Jot, no te creas que estoy entrenado, en las subidas he sufrido.
En las bajadas me defiendo, pero me conformo con no poner nombre a ninguna bajada

Gran Cameron dijo:
Nueva cuesta Dani?, cuenta cuenta, dónde?, dificultad? ...lástima no haber estado para ver tu caída ... como no te pasa nunca.
Qué va, me caigo muchas veces, pero como voy delante no las veis.

Aunque no suelen ser tan gordas como ayer. Fue un poco tipo Jot. Yo creo que me dio el pedal a la entrada de la bajada y me frenó. Además,no iba con velocidad porque estábamos pensando en bajar por otro lado. Vamos, que salí por delante, caí sobre el brazo y se me torció. Hiperextensión, que se llama. Esta mañana me dolía bastante, pero no creo que tenga más que un pequeño esquince, o sobreestiramiento de los tendones.

Es la segunda bajada desde la meseta de la Cameron, después de la alternativa que buscamos.

Vaya hombre [aiba] , a ver si no es nada y se te pasan rápido las molestias ... que luego dices que no nos sacas el forward [risas]

Caída tonta pues, si es donde me imagino no es difícil, desconcentración supongo.

DaniTarifa dijo:
Gran Cameron dijo:
Hiperextensión, que se llama. Esta mañana me dolía bastante, pero no creo que tenga más que un pequeño esquince, o sobreestiramiento de los tendones.

... y que vas a hacer ahora con un brazo mas largo?

Mejorate!!!... y cuidate que se acerca el finde travesero.

salu2

je je.. hiperextensión , no hiperestiramiento. Eso habría sido peor aún. [kalu_boton.gif]

Ayer es que estaba escrito que me la pegaba. Incluso no sé por qué, le dije a Mario que nos tirásemos por la Cameron. Tenía ganas de partirme la crisma.

Todo está en San Google. Por lo visto, no es una lesión nada extraña.

Capturadepantalla2010-02-01alas1443.png

Capturadepantalla2010-02-01alas1453.png

En esta página (mu güena, por cierto) podéis estudiar más el tema.

http://traumatologia-practicos.blogspot.com/2008/08/practico-fracturas-de-codo.html

Jode!. Me estais dando miedo.... [sorprendido]
Cuidense todos los lesionados. Espero no sea grave.

DaniTarifa dijo:

tu tambien te metes la cinta esa del casco por la boca?? jaja te nos estas haciendo mayor daniel ya no estas pa tirarte por rampitas!! jajajaa

ahora en serio, si es la que creo que es ya la habian bajado y hay un video que hice yo desde arriba...evidentemente me falta tecnica y cojones pa tirarme por ahi

a recuperarse que en marzo vuelve el rock and roll!!!

Ya casi no me duele. Creo que he estado cerca de la fractura supracondílea de radio [roto2gaydude.gif] , pero no ha sido casi na.

El finde que viene maaaaassssss aaa haa haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [carrot.gif]

Pues si que es duro este tío!!!. Malegro que no haya sido na'

En un libro de técnica que me leí en mi baja costillar ponía que no debemos soltarnos del manillar ante una caida hasta el punto que si salimos por los cuernos de la montura deberemos hacer como una voltereta de yudo con la bici puesta (no sé si me explico)... lo que pasa es que los reflejos son los reflejos... digo yo.

Volver