El RP se va de excursión Mtb

Eso, que por unas cosas u otras al final no viene nadie ... aunque tampoco importa eh? [risas]

Toma de contacto desde marzo, mucho mejor de lo que me esperaba físicamente pero se nota la falta de práctica, primera leche de la temporada en la cuesta Jot, mucho mas jodida que antes, han aparecido roderas, raices y de tó.

Muucha roderita cabrona, la cosa se complica así que convoco a los autoexiliados como JoseM y Jesusbuendi que vuelvan para vengar sus afrentas o bien comprobar que El Pardito puede con ellos ... ahí queda, a ver esa hombría cohone !!

Me ha gustado el día y me he gustado [roto2gaydude.gif]
 
Acabo de percatarme de unos extraños círculos que hay cerca de la cuesta Jot. No sé si serán bombazos de la guerra civil, o... ¡¡¡¡agujeros dejados por los zombis al salir de sus tumbas!!!! [sorprendido]

Capturadepantalla2010-09-18alas180748.png
 
Gran Cameron dijo:
Eso, que por unas cosas u otras al final no viene nadie ... mucho mas jodida que antes, han aparecido roderas, raices y de tó. Muucha roderita cabrona, la cosa se complica...
Aún me quedan cosas por hacer antes morir...

Creo que ya me aporreé bastante la temporada pasada, de momento voy a evitar el pardito, aunque no descarto venganza. Eso sí, me entreno a la sombra, si decidís por otro destino, me apunto.
Y siiiii, el pardito me tiene acojonao! [smilie=gaydude.gif]
 
El domingo estuve con dos compañeros de curro por el Soto de VIñuelas y en vez de acabar en el carril bici de la carretera de Colmenar, nos dedicamos a "destripar terrones" por la dehesa. Encontramos algunas zonas "modelo pardito" (pie a tierra en dos o tres ocasiones, tanto de subida como de bajada)
La cosa no es tan hevy como el Pardo que me disteis a conocer pero se hizo muy divertido. Casi 18 kilometros en hora y media larga. Mucho plato pequeño.
 
JoseM dijo:
macanabrother dijo:
... el Soto de VIñuelas...
Me tienes que llevar un día por ahí, que no lo conozco.

Está bien .... pero vente a el Pardito Jose !! .... nos encontramos con tu amiga al final de la cuesta Jot y al natural es mucho mas agradable, nos preguntó por tí y que tenía muuuchas ganas de volver a verte, anda no seas perezosón y vente a la siguiente .... uyyy que este fin de semana no va a poder ser porque creo que toca una Lotetita fuerte el domingo [platano]
 
JoseM dijo:
Al natural mola más, eh? De cara pierde mucho, pero tiene un cuerpo de flipar...

Según WGuru, la Loteta estará tiesa todo el finde [smilie=nusenuse.gif]

Ver para creer, en la previ de las 12 daban 12-13 nudetes en la de arriba y rachas de mas de 20 ... ahora 6-7 nudos ... el descojone vamos, el Gurú me da que está empezando a fallar un poquito ...en todo caso Maldonado sigue dando chufilla, veremos [sherlock.gif]
 
Pero cuando ha acertado el winduru con más de cuatro días de antelación???

Bueno, falsa alarma. Son fogatas para quemar rastrojos. No hay zombis... creo
 
Gran Cameron dijo:
Eso, que por unas cosas u otras al final no viene nadie ... aunque tampoco importa eh? [risas]

Toma de contacto desde marzo, mucho mejor de lo que me esperaba físicamente pero se nota la falta de práctica, primera leche de la temporada en la cuesta Jot, mucho mas jodida que antes, han aparecido roderas, raices y de tó.

Muucha roderita cabrona, la cosa se complica así que convoco a los autoexiliados como JoseM y Jesusbuendi que vuelvan para vengar sus afrentas o bien comprobar que El Pardito puede con ellos ... ahí queda, a ver esa hombría cohone !!

Me ha gustado el día y me he gustado [roto2gaydude.gif]

Broder!!! que no es que esté acojonao, que es que me pilla a 1h y algo, que para montar ya es tiempo... pero bueno este año haré todo lo posible por ir al menos....
..... 2 días!!! mas que nada por compartir con vosotros rutilla.

También podemos preparar una por el parque natural de Alcala, los Santos...
 
Venga va, vamos a desmitificar el pardito, para que se apunte más peña.
La tía, como dije antes, está cachorrona, pero se le ocurrió ponerse tiras de celo por toda la cara... [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya ojo clínico que tengo, ya le dije a Dani ... seguro que la tía está para mojarrrr.... y no me he equivocado, con ese pelo no podía estar mal la nena, vaya body y vaya conjuntito , y ya que estamos Jose amigo ... ponnos el completito con su cara de verdad .... así seguro que alguno mas se anima a El Pardito.

Don Jesús, Ud. proponga y se estudiará [saludo]
 
Si alguno se anima yo tenía pensado salir a pedalear Sábado y Domingo.

Mi "home spot" es Colmenar Viejo, lo que significa que me conozco la mayoría de las rutas y trialeras de la zona (tengo una rígida, pero parece muy flexible bajando). También tengo de carretera por si fuese otra opción.

see you in the water!!!
 
wamp dijo:
Si alguno se anima yo tenía pensado salir a pedalear Sábado y Domingo.

Mi "home spot" es Colmenar Viejo, lo que significa que me conozco la mayoría de las rutas y trialeras de la zona (tengo una rígida, pero parece muy flexible bajando). También tengo de carretera por si fuese otra opción.

see you in the water!!!

Hola wamp, creo que no nos conocemos personalmente, yo vivo en El Boalo y hay un par compis del RP que tambien som de Colmenar Viejo, son Naxo y Driz.

Para este finde puede que se organice alguna salidilla si no hay posibilidad de ir a navegar, asi que, si te quieres apuntar a alguna excursion, seras bienvenido.

Un saludo.
 
No, la primera vez que he conocido a alguien del foro fue el pasado finde en la loteta.

Si vais a salir a pedalear me apunto. sino, creo que me haré la marcha del colmenar.

Sólo veo posibles condiciciones para navegar el Domingo por la tarde con SO en Valmayor?
 
Si os animáis el sábado salgo con unos colegas para hacer esta...

Mañana sábado hemos quedado Sergio Urrutia unos amigos (3) y yo para hacer la que en nuestro argot llamamos la clásica de Colmenar (Colmenar- Manzanares el Real- entrada a la Pedriza- subida a la Chopera ya de vuelta en dirección Colmenar para empalmar con la misma pista por la que vinimos. Aprox 30 Km y 2.30 horas de pedaleo con todo tipo de terreno (sendero, pistas y trialeras con subes y bajas). Hemos quedado en la Plaza de Toros de Colmenar a las 9,30 h para salir a las 10,00 h
 
Habeís visto esto? e-lycam.
Si fuera una enduro me lo pensaba [risas]

thumb_30389_w620h.jpg
 
Aquí os dejo esto, por si a alguien le interesa. Es un chollazo. Si alguien está interesado, que me mande un privado, y le digo en qué tienda la venden. La oferta es hasta el 25 de octubre, y sólo en tallas S y M.

Norco es una marca que solo hace bicis de gama alta.

Norco Performance Bikes

 
Volver
Arriba