Hoy en el Pardo overbookin, las bicis, los caballos, los paseantes, los paseantes con perros, los de las setas, las familias con niños, las familias con abuelos, vamos menos el Rey cayéndose todo el mundo,. Por suerte Chuky no estaba
al final salieron 40km para perder la forma redonda. La pasarela sobre el río la quitaron por motivos de ¨seguridad¨ les preocupaba el estado...... ![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
al final salieron 40km para perder la forma redonda. La pasarela sobre el río la quitaron por motivos de ¨seguridad¨ les preocupaba el estado...... ![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
llevo 3 semanas sin montar. espero recuperar algo la forma la proxima semana, que la tengo entera de vacaciones.
Enfermito, y acostandome a las 5:30, el rocanroll me va a matar...pero tenia que montar....
, estos van deprisa jachos, son bomberos y con edades entre 26 y 30 años y le dan casi todos los dias a la bici, los mas veteranos eramos mi vecino y yo con 40 y 39 años respectivamente.