Gran Cameron
Totalwind Legend
Me cago en la leche habérmelo perdido
. Gran Moderador .... para el jueves que tenemos?
. Gran Moderador .... para el jueves que tenemos?Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Gran Moderador .... para el jueves que tenemos?![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Jot dijo:Creo Nesto que con el Cuba tienes un nuevo Sparring, 25 añitos, 2 patas como ancas, armao. También recuerda que te queda aún por testear al fosforito.![]()
y por el "reto"
.
) y seguire insistiendo con tenerte en las filas del RP-mtb pal Soplao
.
):![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
.
Sí, sí, eso fue por que no diste síntomas de debilidad, o al menos desde atrás no lo parecía.nesto dijo:Marcosfw, el sabado noche curro por lo que no podre acompañarte, pero me gusto mucho la rodadilla de ayer y hay que repetir, (contigo voy agusto y relajadillo, no como con estos que andan buscando quien me sobe el morro![]()
)
Pero en cuanto que vea que flaqueas verás lo que es un ataque
Joer Dani tas en todoDaniTarifa dijo:Sólo de ver las fotos, se me queda la pilila como un cacahuete...![]()
Marquitos, ponte algo fosforito, que ya suficientemente peligrosa es la carretera, como para ir todo de negro!
Hoy estuve a punto de pillarme un cinturón de visibilidad hasta que me di cuenta que iba sin cartera ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, ese maillot me suena, pero cabrones, yo quiero comerme una hamburguesa de esas
.
, pero legado ese momento, se acabaraon las ventajas...![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
nesto dijo:Jesusbuendi, lo siento aacho, hasta la semana que viene no monto en bici, pero legado ese momento, se acabaraon las ventajas...
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
nesto dijo:Marcosfw, verdaderamente con nuestra rodada, he disfrutado macho, me he sentido muy agusto y si no te echo el freno cuando tirabas a la izda que no era, me hubieras hecho sufrir por que ibas lanzaito...![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
nesto dijo:Jalv, tira tu camara por que esta mal, yo no estoy asi de gordo... o si..., ese maillot me suena, pero cabrones, yo quiero comerme una hamburguesa de esas
.
ostras es verdad pareces un zeporrote, perdona jacho son con el movil y no es como tu Iphone ![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
jesusbuendi dijo:Buenas, ayer rodamos por Torrelaguna, 40 km en 2:45h. pedaleando La ruta que hicimos con salto de valla del Canal Isabel II incluido estuvo bien pero con mucha pista, aunque la verdad es que a mi me gusta. Tendré que repetir con el/los locales para que me enseñen otras distintas. Afotos no pongo porque con los que voy son mu feos.
Aviso para flaqueros: El domingo tenemos pensado salir, de momento el fosforito y yo para hacer unos 100 km por carretera. El que se anime que lo diga o me mande privaillo.
...ayer nos dió pereza salir a las 8:30 a jot y a mi, y más él viniendo de madrid, y a los demás, ni se lo nombres
...otra vez será...aquí a esas horas "hacia fresquete" aunque luego se quedara en un estupendo día...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
que despiste
Jot dijo:A mi Ávila me pilla un poquito fuera de mi jurisdicción la verdad..
Bueno dejo aquí una posible propuesta. Algo novedoso. (Mi reúltima de la güena, antes de entrar al taller)![]()
![]()
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.