Gran Cameron dijo:PROXIMA SALIDA:
Sábado 17
La Quinta
16:30
Por ahora Dani, Juanma y servidor ....
Me apunto, contad conmigo.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:PROXIMA SALIDA:
Sábado 17
La Quinta
16:30
Por ahora Dani, Juanma y servidor ....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, si bien la contraprestación no es baladí ya que se queda con mis dos hijos y así puedo salir sin orden ni límite por la noche
.
...ahora, bien, no estando Nesto, quien te llevara de vuelta??
me huelo que tu mujer... ![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
marcosfw dijo:mmmm, yo ire por la mañana a correr, en bici ire el domingo por la mañana con la flaca con tacos
![dormido [dormido] [dormido]](/foro/smilies/dormido.gif)
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
marcosfw dijo:bueno, bueno cuando termine y los resultados sean claros ya compartire la info....
marcosfw, pedona por no contestar ante a lo del "pacto borrachil", me acuerdo perfectamente, lo haremos seguro, ademas te agradezco que me perdones lo de entrar en Madrid con la bici y que podamos quedar en la entrada de Fuencarral en el carril bici, solo hay que poner fecha, yo digo que antes de Semana Santa (por aquello de dar el ultimo apreton antes de unos dias de navegadas y bajar unos gramillos) pero lo dejo a tu eleccion.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.