El RP se va de excursión Mtb

puede ser una subida que vimos un dia que iba yo, que estaba el pardo llenito de barro, y a mitad de subida os bajasteis todos?? mi primer dia creo que fue...

esa cuesta ya la he subido yo entera...empujando la bici pero la he subido!! ja

a mi ponerme retos mas serios!!

por cierto, ya que estais tirando la casa por la ventana...jose pone la c2 acompañada con la citysurf...para cerrar el pack de customs!! jajaja
 
Gran Cameron dijo:
Marcos, no sabes lo que estás diciendo ... como la suba !!, hay que poner plazos y límites eh?, la próxima vez lo vemos in situ y decidimos.

Como para chulos yo pongo como premio la C2 (sin straps y aleta), con dos cojones !!

[no] No no no la oferta es de las de tipo "OCASION!!!" si la subes la proxima vez que montes por El Pardo, nada de plazos. No jodas [qmeparto] [qmeparto]
 
Aaaaaaamos chavaaaaaales, no nos calenteeeeemos, pero esa c2sssssssssss (como diria Homer Simpson) !!!AAAAAAaaaaaaaaAAAAAaaaaaarrrrrgggg¡¡¡ [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] .

Me conformo con las "cocletillas" para reponer despues del esfuerzo.

Otra que tengo en mente es la bajada que hicimos el dia de la excursion de La Silla que salimos desde Galagar y que bajamos solo unos pocos y por lo bajini [susurro] le comente a Jot que igual me la subia sin poner ni un pie y tendre que intentarlo.
 
nesto dijo:
Aaaaaaamos chavaaaaaales, no nos calenteeeeemos, pero esa c2sssssssssss (como diria Homer Simpson) !!!AAAAAAaaaaaaaaAAAAAaaaaaarrrrrgggg¡¡¡ [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] .

Me conformo con las "cocletillas" para reponer despues del esfuerzo.

Otra que tengo en mente es la bajada que hicimos el dia de la excursion de La Silla que salimos desde Galagar y que bajamos solo unos pocos y por lo bajini [susurro] le comente a Jot que igual me la subia sin poner ni un pie y tendre que intentarlo.

Espero no tener que regalaros la C2 porque ya tiene varias novias, os mantendré informados ....

Nestito, yo bajé aquella "escalera" de piedra pero muchos no lo hicieron por puritito acojone [meparto], pero si me gustaría repetir y ver si la subes [ojos2] , entonces ya me quitaría el sombrero definitivamente ante vuesa merced.

Dani, dices que Leñator se la subió?, estamos hablando de la misma cuesta?, valga la rebuznacia me cuesta creerlo, confirma please
 
Que digo yo que ..... salidita el domingo 20?

Quien se apunta, a El Pardo claro, para no perder las buenas costumbres. Ya sé que Marcos no puede, los demás?
 
Gran Cameron dijo:
Dani, dices que Leñator se la subió?, estamos hablando de la misma cuesta?, valga la rebuznacia me cuesta creerlo, confirma please
me refiero a la del campo de tiro, que tiene una curva muy cerrada a derecha. En la que lo normal es que se te levante la rueda delantera y aterrices en el árbol que hay más abajo.

Lo del Pardo lo iré viendo.
 
DaniTarifa dijo:
Gran Cameron dijo:
Dani, dices que Leñator se la subió?, estamos hablando de la misma cuesta?, valga la rebuznacia me cuesta creerlo, confirma please
me refiero a la del campo de tiro, que tiene una curva muy cerrada a derecha. En la que lo normal es que se te levante la rueda delantera y aterrices en el árbol que hay más abajo.

Lo del Pardo lo iré viendo.

Ah, nos ha jodido, aún reconociendo que esa es jodidilla Nesto se refiere a otra, la de al lado de las vías, yo creo que no se puede subir pero habrá que verlo.

No te hagas de rogar macho, el domingo en La Quinta ok?
 
Gran Cameron dijo:
DaniTarifa dijo:
Gran Cameron dijo:
Dani, dices que Leñator se la subió?, estamos hablando de la misma cuesta?, valga la rebuznacia me cuesta creerlo, confirma please
me refiero a la del campo de tiro, que tiene una curva muy cerrada a derecha. En la que lo normal es que se te levante la rueda delantera y aterrices en el árbol que hay más abajo.

Lo del Pardo lo iré viendo.

Ah, nos ha jodido, aún reconociendo que esa es jodidilla Nesto se refiere a otra, la de al lado de las vías, yo creo que no se puede subir pero habrá que verlo.

No te hagas de rogar macho, el domingo en La Quinta ok?

Que no, hombre, Nesto se refiere a la del campo de tiro. Ya verás como sí.

Lo del domingo no es por hacerme de rogar. De verdad que no sé si podré. Pero el viernes por la tarde o sábado por la mañana me pronuncio.

Y os recomendaría que no intentéis ni subir ni bajar la de la vía del tren, si le tenéis apego a vuestra columna vertebral.

Mario y yo estuvimos haciendo unos saltitos nuevos muy majos. Si voy los hacemos.
 
dani por que dices lo de la columna???

lord, la que dices tu es una con demasiada arena fina, roderas, que va pegada a la valla de al lao del tren, que subes desde antes de meterte a un tunel??hacia la izquierda subida recta...

yo este domingo no pero si quereis a partir del lunes cualquier dia me viene bien para paquetear por el pardo un rato...
 
joer, un poco de organización ...yo el sábado mejor que no porque el viernes [copas], sólo el domingo ... a este paso me temo que nada de nada

Naxo, es desde el tunel que dices pero a la derecha, se suben unos repechitos y luego aparece "la cuesta", para echarle un par de cojones, yo creo que es muy complicado que se suba porque es larga y muy dura (esto me recuerda a mí algo [qmeparto] )
 
Tranquilo Gran Camaron. Yo no lo hago por fastidiar, ni porque el sabado me vaya a dar a la bebida, es porque el sabado a las 14:00 me voy a valladolid a una reunion familiar. Otra cosa es que dada la coyuntura me dedique un poco a la bebida [copas] .

Yo de quedar el sabado prontito, porque a las 13:00 debo estar en casa de vuelta.
 
nachofr dijo:
Tranquilo Gran Camaron. Yo no lo hago por fastidiar, ni porque el sabado me vaya a dar a la bebida, es porque el sabado a las 14:00 me voy a valladolid a una reunion familiar. Otra cosa es que dada la coyuntura me dedique un poco a la bebida [copas] .

Yo de quedar el sabado prontito, porque a las 13:00 debo estar en casa de vuelta.

quizás un poco? [risas] [risas] , pues otra vez será porque yo el sábado imposible
 
entonces ni idea de cual es,no me situo ahora

Dios estoy desesperao por hacer algo ya! Van a ser los 5 dias mas largos de mi vida...

Suerte a los que salgais el domingo,que estara el suelo bonito de barro y sigo diciendo lo mismo, a partir del lunes libre por si alguno de los que teneis las tardes libres porque madrugais mas que ninguno quiere hacerme llorar poniendome en mi sitio, y no miro a nadie, que avise!
 
Volver
Arriba