Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Jot dijo:Pero barro a qué nivel?
a) Mancharse un poquillo y tirar pa lante
b) La bici Rueda pero es gracioso
c) Cagon en lá que memancho y que me mato
d) Pa qué coño habré venido.
e) Mejor me piro a la nieve con el otro sector
f) Coño no tengo material de travesía, paso de pagar 100 pavos de alquiler. Me quedo en la camita durmiendo un ratitomas.
, y yo que cohone sé lo único que sé es que nosotrso vamos, donde está es espítitu aventurero Moderator?Te falta el nivel g. Ya sabes, aquel día en Torrelaguna.Jot dijo:Pero barro a qué nivel?
a) Mancharse un poquillo y tirar pa lante
b) La bici Rueda pero es gracioso
c) Cagon en lá que memancho y que me mato
d) Pa qué coño habré venido.
e) Mejor me piro a la nieve con el otro sector
f) Coño no tengo material de travesía, paso de pagar 100 pavos de alquiler. Me quedo en la camita durmiendo un ratitomas.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
.
![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)
jalv dijo:dales cañita nesto que despues de la navidades estarán tozinillos, menos jorge que se le está quedando un tipín..será la revelación está temporada que nos ahugura..![]()
.
si pues anda que yo macho..me voy a tener que poner tambien..¡tengo flotador!nesto dijo:jalv dijo:dales cañita nesto que despues de la navidades estarán tozinillos, menos jorge que se le está quedando un tipín..será la revelación está temporada que nos ahugura..![]()
Chaval chaval no los piques, que yo tengo que empezar a hacer algo por que, si no, el dia que vayamos a La Loteta y llegue yo se vana pensar que ya esun embalse para baño pro que hay socorrista (por el flotador que llevo incorporado).
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Está fuerte jalv el armadillo. Buen paseo!We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.