Gran Cameron
Totalwind Legend
nachofr dijo:Pero estamos hablando del domingo, no??
Yo el sabado no puedo
Pues la verdad es que hablaba del sábado, yo podría creo los dos dias pero prefiero el sábado, Nesto creo que también, los demás por definirse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nachofr dijo:Pero estamos hablando del domingo, no??
Yo el sabado no puedo
nachofr dijo:Nesto creo que solo puede el sabado, asi que, creo que le debemos un respeto y no la debemos hacer el domingo.
Pero como el sabado yo no puedo, y he sido yo el que la he propuesto, debeis dejarla para otro dia que si que pueda.
Con lo que.........salis el sabado con la bici, pero NO por la hoya de San Blas.........![]()
Lo siento pero es lo que hay, y no se admiten quejas.......
![alaorden [alaorden] [alaorden]](/foro/smilies/alaorden.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
nachofr dijo:Nesto creo que solo puede el sabado, asi que, creo que le debemos un respeto y no la debemos hacer el domingo.
Pero como el sabado yo no puedo, y he sido yo el que la he propuesto, debeis dejarla para otro dia que si que pueda.
Con lo que.........salis el sabado con la bici, pero NO por la hoya de San Blas.........![]()
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
Gran Cameron dijo:Ni idea de cúal es esa pista Nesto, el mapa no incluye carreteras ni se puede pinchar, así que mas explicaciones please. No salíamos de Soto?
Respecto a la ruta me parece bien, espero que tenga una buena bajada![]()
nachofr dijo:Creo que te estas equivocando Nesto![]()
Asi que buscate otra ruta, que por esa, me da a mi que no vas.......![]()
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
![hahaha [haha.gif] [haha.gif]](/foro/smilies/haha.gif)
Jot dijo:Pero.. se ve el plano muy chiquitito no?![]()
Naxo yo puedo pasar a buscarte. Mándame unas indicaciones por privado. Yo iría a casa de Nesto directamente y ya os sigo. Estaría allí a las 9,15
En la furbo entramos 3 con 3 bicis. (Pepo, Naxo y yo)
Dan lluvias? ni lo he mirado. Hay que llevar neumáticos de suelo o de mojado?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
nachofr dijo:Pues siento deciros, que el sabado va a llover hasta por lo menos las 12, asi que, a mojaros.
La ruta estaba pensada para el domingo, asi que cualquier intento de hacerla en sabado sera fastidiado por los elemento metereologicos......
Lo siento, pero es lo que hay.....
hasta las 11, pero vamos que bastante antes ya estaremos subiendo por el pinar y por ahí entra poca agua. Venga Nacho, deja los vicios nocturnos y vente a disfrutar.![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
Jot dijo:Dan lluvias? ni lo he mirado. Hay que llevar neumáticos de suelo o de mojado?
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.