¿Esa ruta es todo pista o tiene senderillos y rebotes? Tengo el brazo ya bastante mejor que cuando monté contigo en Cercedilla que me obligaste a rascarte la espalda. Pero no quisiera meterme en lugares no recomendados médicamente.
Aunque creo que había prevista ya una salida a un sitio por redescubrir... Las Zetas!
A parte yo andaré matao porque me he inflao a polvorenes y a no hacer ná en cuanto a lo deportivo se refiere estas navidades..
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias
Aunque creo que había prevista ya una salida a un sitio por redescubrir... Las Zetas!
A parte yo andaré matao porque me he inflao a polvorenes y a no hacer ná en cuanto a lo deportivo se refiere estas navidades..
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias
, que quiero que me enseñe alguna carreterilla de las que el conoce. El domingo podéis explorar las zetas a ver si os queda alguna piedra por ponerle nombre...
... también celebramos el del enano que es el lunes y además el domingo me piro a esquiar una merecida semana
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
.
, de todas formas tenemos tiempode darle cañita a esa "falquilla" cuando haga mejor temperatura y podamos hacer los puertos.![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)