El RP también cocina..

tú lo has querido.

ahí va mi receta.

Naxo relleno.

Se coge a Naxo, se le cortan los huevos y se reservan.

Se corta su propia panceta en lonchas y también se reserva.

Los huevos se le meten por el culo y con la panceta envolvemos al difunto Naxo.

Se mete todo en el horno a 200 ºC durante media hora, para que se cueza en su propia grasa.

Se sirve con una manzana en la boca. ¡Y a disfrutar!

esto te lo voy a hacer la próxima vez que te vea
 
DaniTarifa dijo:
tú lo has querido.

jajajaa si sales estupendo!!! jajaja ademas apenas fue cogida a traicion

por cierto, muy buenos los macarrones, no estaria de mas que te currases la recetilla!!!


EDITO!!: dani muy buena recetilla!! y lo rico y bueno que estoy luego que?? jajajajaja no os vais a dejar nada, os lo vais a comer toodooo!! jaja
 
Por fin alguien reactiva el post!!! Gracias naxo por esa foto que ha desvelado, que Dani, si que es un gran cocinilla.
Así que, que menos Dani, que nos ilustres a todos con esa receta que estabas preparando, que seguro que será rica rica..
Venga, chicos, animaros....sé que hay más cocinillas por ahí que van de tapadillos...

Y a ver si conseguimos que nuestro moderador haga por fin un post fijo con nuestras recetas...

Venga Dani, cuelganos esa receta que estabas elaborando en Denia, ahora que todo el RP sabe que eres un buen cocinero....que no va a ser todo navegar, no??

Gracias a todos por vuestras recetas, y....a por el POST FIJO!!!!
 
Pues más razón con lo que dices , Naxo, que no cuelgue una, si no todas las recetas que tuvisteis el placer de degustar....
Venga, Dani...a publicar todas esas recetas...y....UN POST FIJO DE COCINA, YA!!!! [platano2] [platano2]
 
calabria dijo:
Pues más razón con lo que dices , Naxo, que no cuelgue una, si no todas las recetas que tuvisteis el placer de degustar....
Venga, Dani...a publicar todas esas recetas...y....UN POST FIJO DE COCINA, YA!!!! [platano2] [platano2]

solo tuvimos el placer de degustar una de sus recetas

post fijo de cocina dices??? por lo menos un foro entero!!
 
estoy impresionada por el recibimiento del post [aplausos] ... dani, estupendo en la foto, pero no dejes la cosas encima de la vitro que se raya... y la proxima foto, con la materia prima que se consiguió después de tanto esfuerzo [smilie=nusenuse.gif] .... vamos, vamos, esas recetillas... que no se diga que solo sabeis navegar...quien da mas....??
 
Lo siento, Bárbara y Calabria, pero esa foto es un montaje. Yo de cocinar, ni idea.

A propósito, estoy buscando a este individuo. Si alguien puede ayudarme a encontrarlo, se lo agradecería.

IMG_0239.jpg
 
enga....Dani...que no se diga....tu mismo dijiste..."....a propósito, yo soy un gran cocinero [big-laugh] "....
Así que....de montaje nada.
Venga, deleítanos con tus dotes culinarias, y lúcete....es más...aparte de esos videos navegando....incluso...además de escribir las recetas, tambien nos puedes ilustrar con una de tus recetas en vivo y en directo, grabada en tu cocina, no??

Mira, eso no se me habia ocurrido hasta ahora. Así que...dos tareas...escribirnos las recetas y luego colgar un video tuyo elaborándolas... [qmeparto] [qmeparto]

De nuevo gracias por la aceptación del post, y, naxo, no, un post fijo en el foro, de momento no....con que sea fijo en el RP...me vale...(pero lo de fijo en el foro...todo se andará... [meparto] [meparto] )
 
Pero Dani, que problema tienes con colgar tus recetas?
Tan malo es ser un gran cocinilla?? que hay de malo en que nos cuelgues un vidrio y unas recetillas??

esa foto es buena, pero, deberías de aparecer tú...porque naxo, con su receta de las "cocletas de la quinta", creo que no se merece llevar ese uniforme de chef..

Venga, porfa...como lo veas...o vidrio de recetilla o cuelgas una receta....Hombre, yo creo que si cuelgas un vidrio en directo cocinando, eso daría más puntos al post para hacerse fijo, no, moderador??

que no se diga, Dani...engaaaa
 
Venga... otra de fotos cocinero que estos sus matan ellos mismos.

La receta es: Cochinillo al horno de leña

Ingredientes: Cochinillo, sal y agua

1º- Te haces un horno de leña
2º- metes el cochinillo con agua y sal.
3º- Te lo comes.

La afoto:

CochiHorno.jpg


Dani: si quieres te dejo que metas ahí a Naxo ... sale mas crujientito!!!

[saludo]
 
Desde luego ya os vale .... pero en qué habíamos quedado?, esto no se hace [no]

Dani, perdónales porque no saben lo que hacen .....
 
jesusbuendi dijo:
Venga... otra de fotos cocinero que estos sus matan ellos mismos.

La receta es: Cochinillo al horno de leña

Ingredientes: Cochinillo, sal y agua

1º- Te haces un horno de leña
2º- metes el cochinillo con agua y sal.
3º- Te lo comes.


Dani: si quieres te dejo que metas ahí a Naxo ... sale mas crujientito!!!

[saludo]
Buahhhh!! Los hornos esos si que estan que te cagas, mi hermana tiene uno en Kiros y flipas todo esta todo cojonudo, desde unos pimientos a un cabrito. Hasta Nacho estaria bueno si le metemos a el. :mrgreen: :mrgreen:
 
chus106 dijo:
Menuda con el foro de windsurf, hasta donde hemos llegado. Juas [aiba] [aiba]

Pues sí, de auténtica coña. Esto es un foro de windsurf, y eventualmente de otras actividades físicas o quedadas cuando no sopla ..... lo demás yo creo que no pega mucho, la verdad.

Sin acritud eh cocinillas? [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Pues sí, de auténtica coña. Esto es un foro de windsurf, y eventualmente de otras actividades físicas o quedadas cuando no sopla ..... lo demás yo creo que no pega mucho, la verdad.
Y lo que nos reimos, que??? [meparto]
 
yo cuando queráis, os hago una cenita, pero es que hablar de recetas en un foro de wirfisu, me da cosa. Será que soy demasiado machote. [bonk]
 
[qmeparto] [qmeparto] Para que veais que mi post de cocina ha sido todo un éxito fuera del RP (ya me han hecho 2 plagios..que yo fuí la primera y luego fueron ellos.. [meparto] ), ahí van los dos link de 2 post abiertos en el foro, y no abiertos por mujeres... [qmeparto]

Manano
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=34023

y ahí el de windxurfer..
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=33988&st=0&sk=t&sd=a

Que hay de malo en ser windsurfista y además cocinilla???..es compatible... [meparto]
 
Volver
Arriba