El Rp también escala.

También le dais a la escalada????
Pues sí que son completos los miembros del RP!!! [risas]
Yo sólo hice un finde en Agosto, de iniciación a la escalada(de aderencia, no hice deportiva), en la sierra de Bejar, y me encantó.
Así que, si se organiza algo, y no os importa enseñarme un poquito(no se me dió muy mal para ser la primera vez, o eso me dijeron), pues me apunto!!. [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
dado el elfo dijo:
calabria dijo:
También le dais a la escalada????
pues me apunto!!. [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Apuntada.


Pues a eso de la escalada yo no le doy pero propongo un plan. En Buendía, justo donde suelta la presa está el camino de la Virgen, que como su nombre indica llega hasta una ermita en un sitio que está chulo, ésta rutilla se puede hacer en bici, tiene algún repechito pero nada del otro mundo. Pues nada, también hay unas cuantas vías (se llaman así no?) creadas para escalar y por lo que me han dicho hay para varios niveles.

Y después de pasar una mañana festivo-lúdica-mtb-escaladera podemos hacer una pedaso de barbacoa en la casa que tenemos allí y un musete pa' rematar.

Bueno, ahí dejo eso para la agenda.

Salu2
 
Entérate si tiene vias de iniciación (hasta 5º grado) y el nombre de la zona. Indagaré en mis archivos.

EDITO: Localizado. Es una escuela durilla (6c a 7c+). Hay un sector llamado "Kutxillas" con cinco vias asequibles y otro "Bordillos" con 2.
Apunto en la agenda, pero la tengo a tope.
 
jesusbuendi dijo:
Pues a eso de la escalada yo no le doy pero propongo un plan. En Buendía, justo donde suelta la presa está el camino de la Virgen, que como su nombre indica llega hasta una hermita en un sitio que está chulo, ésta rutilla se puede hacer en bici, tiene algún repechito pero nada del otro mundo. Pues nada, también hay unas cuantas vías (se llaman así no?) creadas para escalar y por lo que me han dicho hay para varios niveles.

Y después de pasar una mañana festivo-lúdica-mtb-escaladera podemos hacer una pedaso de barbacoa en la casa que tenemos allí y un musete pa' rematar.

Bueno, ahí dejo eso para la agenda.

Salu2
Eso si que puede ser un plan chulo para conocer la zona y con acompañantes, yo me puedo llevar al crio con la barra. y luego el baja solo.
 
Pues he encontrado esto: http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=4

Marcos, claro, además hay muchas otras mas llanas, alguna que va a la ruta de las caras "http://www.rutadelascaras.com/"

Vamos que hay mucho para hacer... incluso Windsurf... aunque esté el agua muy baja [meparto] [meparto]

salu2
 
jesusbuendi dijo:
Pues he encontrado esto: http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=4

Haciendo búsqueda hablan de La Virgen (en comentarios).

http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=2
 
Prohibido consultar nada que venga de Desnivel.
Es el malo de la película de la escalada. Como el Canal de Isabel II para el windsurf, por poner un ejemplo.

Croquis.tk y otras muchas páginas más por el estilo, son mas fiables y menos interesadas.
 
Joe, aqui uno se desconecta unos dias del foro y cuando vuelve ya hay de todo, que si escalada, esqui.........

Yo para la escalada pongo material, cuerda, x-pres, grigri, pies de gato, arnes.
Yo lo tengo muy olvidado pero todo es retomarlo, lo malo es que ya vamos hacia el frio y eso no es bueno para la escalada.

Ademas por circunstacias laborales ahora voy a tener mucho mas tiempo libre, jeje.
 
Tiene muy buena pinta lo de Buendía!!! Organizándolo con tiempo para cuadrar agendas, me apunto!!! [sing] [sing]
 
yo tambien me apunto.. no he hecho mucho de escalada, un par de veces.... pero dicen que no se me da mal... aunque quizas me falte algo de fuerza... me pasa un poco como a calabria, que no tengo material... si se organiza algo yo voy... [qpasaneng2]
 
DaniTarifa dijo:
Pues ahora que lo dices.... aquí donde me veis... soy un gran escalador. [qmeparto]

siii???

sabeis que??? yo vuelo!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
Naxo, te la has ganado. [smilie=taptap.gif]

Te quiero ver en Patones dentro de dos findes.
Te voy a meter en un fregao que te vas a quedar mas suave que el culito de un bebé. [smilie=24.gif]

... y llévate mucha agua que volar te deja la boca muy seca. [smilie=drink9.gif]
 
Volver
Arriba