windsurfiero
Totalwind Hero
Pues yo le he echao un ojo a unas vailarinas
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:Pues yo le he echao un ojo a unas vailarinas![]()
![]()
calabria dijo:También le dais a la escalada????
pues me apunto!!.![]()
![]()
dado el elfo dijo:calabria dijo:También le dais a la escalada????
pues me apunto!!.![]()
![]()
Apuntada.
Eso si que puede ser un plan chulo para conocer la zona y con acompañantes, yo me puedo llevar al crio con la barra. y luego el baja solo.jesusbuendi dijo:Pues a eso de la escalada yo no le doy pero propongo un plan. En Buendía, justo donde suelta la presa está el camino de la Virgen, que como su nombre indica llega hasta una hermita en un sitio que está chulo, ésta rutilla se puede hacer en bici, tiene algún repechito pero nada del otro mundo. Pues nada, también hay unas cuantas vías (se llaman así no?) creadas para escalar y por lo que me han dicho hay para varios niveles.
Y después de pasar una mañana festivo-lúdica-mtb-escaladera podemos hacer una pedaso de barbacoa en la casa que tenemos allí y un musete pa' rematar.
Bueno, ahí dejo eso para la agenda.
Salu2
jesusbuendi dijo:Pues he encontrado esto: http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=4
naxo dijo:cuanto pasteleo por favor!!!![]()
DaniTarifa dijo:Pues ahora que lo dices.... aquí donde me veis... soy un gran escalador.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.