El Rp .... también esquia!!

Gran Cameron dijo:
Qué bueno Sergio y Fernando, ni las Rocosas [applaudit] .
Quien es el surfer?
Con Splitboard: el hijo de Fernando estrenandose y un colega mio: Rodo, que ya ha hecho sus pinitos en el vellon como Rpniano...
 
Llevo 108...un canteo para Guadarrama...
Pero si te digo la verdad, las compre pensando sólo en días grandes y pista y no las suelto...
Me gustan mucho, son bastante polivalentes. Si veo q voy a aguantar físicamente la ruta y hay buena nieve, ya sea polvo o primavera....me cuesta mucho dejarlas en casa.
 
Impresionante dia...

Me tengo que armar... me tengo que armaaaaaarrrrrr....
 
Dia bueno, bueno. El debutante llego muy justito. Casi me lo tengo que cargar a la chepa con split y todo. Parece que tendremos temporada de esqui para largo, asi que hay que seguir explorando nuevas rutas en busca del powder.
Nesto, Jot y demas personal que tenga material de trave : animarse !!! , que esto mola mas que la bici!!!
 
Sabéis si está abierta la estacion de Navafria???? La web dice que está cerrada parece actualizada pero no sé yo...

Me apetece subir el puerto pero si está abierta igual me espero a que cierren :)
 
marcosfw dijo:
Sabéis si está abierta la estacion de Navafria???? La web dice que está cerrada parece actualizada pero no sé yo...

Me apetece subir el puerto pero si está abierta igual me espero a que cierren :)

Queda algo de nieve, pero ya esta cerrada para el esqui de fondo.

Vas a subir con la flaca?...
 
Sí, me apetece hacerme un Morcuera, Navafría y Canencia el domingo. Aunque dan tiempo regulín...
Es que con la grupeta del barrio me aburro un poco.... Me invitas a ir con la tuya ??? Ya sé ir en pelotón y levantarme sin molestar al de atrás... [risas]
 
Pues claro, sabes que eso no hay ni que preguntarlo, solo tiene que coincidir que yo no curre y a ti te apetezca venir hasta aqui, mañana te contacto por wsp para quedar el domingo...
 
marcosfw dijo:
Sí, me apetece hacerme un Morcuera, Navafría y Canencia el domingo. Aunque dan tiempo regulín...
Es que con la grupeta del barrio me aburro un poco.... Me invitas a ir con la tuya ??? Ya sé ir en pelotón y levantarme sin molestar al de atrás... [risas]
[sorprendido] Pues si que estais vigorexicos...
El verano pasado hice yo un Morcuera-Canencia y casi no llego...
 
macanabrother dijo:
[sorprendido] Pues si que estais vigorexicos...
El verano pasado hice yo un Morcuera-Canencia y casi no llego...

No hombre si te lo haces desde Miraflores le quitas bastante mordiente...

Vigorexicos??? Tendrías que ver los colegas del amigo... Su concepto de "se espera después de la subida" es: 20 km después mientras se toman un café ya reagrupan. Tremendo, 120 km en 03:52:00... y con viento de cara. [fcp] [fcp]
Me han invitado a volver cuando quiera. La putada es que tengo la agenda super cargada no sé cuando volveré a tener un domingo libre... [sorprendido] [sorprendido]
 
Volver
Arriba