El Rp .... también esquia!!

el que suscribe, tiene pensado su escapada oficial anual para la semana del 5 de enero. Sitio? Formigal, Sant Lary, Luz Ardiden... por ese orden o donde se tercie si hay buena compañia como la del RP.

queda eso.

P.D.: Otras fechas de fín de semana are welcome!!!
 
Pues yo como todos los años tendre un viaje con los colegas por febrero marzo. El destino los ultimos años aha sido italia, pero estamos pensando cambiar a austria.

Los findes, pues todos los que se pueda, incluso dada mi nueva situacion laboral, no descarto el dedicarme esta temporada de nuevo a la enseñanza del esqui, el tiempo lo dira.
 
me uno a windsurfiero,me parece que este año la tabla de snow la voy a usar en unas laderas de cesped que he visto por aqui cerca porque lo que es nieve poca poca voy a ver [crybaby]
 
yo esquio pero en otras condiciones!!! jajajaja

para los que os mole padre de familia...."toma toma toma!!!!"
quagmire-3865.jpg
jajaja

al final alguien me dara un collejon me lo estoy ganando a pulso!!!
 
y... El Rp...tambien hace snow?Si alguien va entre el 25 de diciembre y el dos de enero a Grandvalira que avise porque lo mismo coincidimos.
Un abrazo
PD: Vaya paquetón está cayendo en algunos sitios [ojos2] [goofy]
 
El RP parece la barby (o el ken): esquiadora, recoge setas, va en bici jajaja [risas]

Bueno, despues de vivir toda mi vida cerca de las estaciones del pirineo, este invierno por fin me voy lanzar a aprender a esquiar. Ya que hace demasiado frio para ir al pantano, intentaré sacarle partido al mal tiempo.
Me apuntaré a los cursos que organiza el club de montaña. No sé si el curso es en Formigal o en Panticosa...

Pues eso, si vais a esquiar al Pirineo oscense, por aquí nos veremos!!!!!

Por cierto, navegais estos dias en Madrid?? Aquí hace un friiiiiiiiiiiiiiiooooooooo !!!!!!
 
Por aquí también hace frío, Susanna. Solo se mete algún machote.

Nosotros le damos más a la bici, y alguna excursión a la costa cuando hay previsiones.

Suerte con tus clases. Si haces wind, el esquí te va a resultar muy fácil, y viviendo en Aragón...

Aunque te recomiendo el snow. Seguramente te vas a caer más que con esquíes el primer día, pero progresarás más rápido y podrás ir por nieve virgen mucho antes, que es lo más bonito del esquí.

En Aragón, la que más me gusta es Astún, que tiene mucho fuera pista.

[saludo]
 
Pues me estoy pensando, si esquí o snow...Me dicen que el snow puede ser más fácil de aprender y me atrae porque se parece más al surf. Por otro lado conozco más gente del esquí...La gente del lugar, y montañeros de por aquí tienen un poco de paquete a los del snow...No te ofendas jejeje :mrgreen:
Pero bueno, prejuicios aparte, lo de fuera de pista me parece que estoy a años luz...

No sé, creo que probaré las dos cosas (esquí ya he ido un par de veces) y a ver que me da mejores sensaciones!!!! [saludo]

Por cierto,caerse en nieve duele más que caerse en el agua jajaja por eso siempre preferiré el wind!!!
 
Esquí esquí!!!
jaja

Es más bonito para pistear el esquí...
Es más molón el snow para saltar (y más fácil)...
Y para fuera de pista los dos son la leche... pero el snow más fácil de llegar...

El snow es como el kite, y el esquí es como el wind!!! jajajajjaaja [culo] [culo] [culo]

Que nadie se piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD

Pis an lof!!!!

Tengo que decir que de unos años a ahora los de snow han mejorado un huevo y ahora se puede bajar pistas sin que te arrasen como cuando llegó el tema a España y la peña iba como loca!! Asique ole por los de snow!
 
Alguna escapada habrá que hacer a SN no?

Sé que hay pistas mejores, pero aquí en madrid es lo qeu tenemos más cerca jajaja

Saludos
 
... y para demostrarlo... una escapadita el penúltimo finde del mes? tenemos pensado, en función de la nieve y de si han abierto pistas claro, tirar para Formigal. Iríamos el jueves tarde para esquiar viernes, sábado y domingo.

Somos palilleros pero admitimos también snowrquels [big-laugh]

Saludos
 
sierrsra nevada ? Yo voy a ir el 22que es cuando abren y por que no repetir el 28? Jaja yo seguramente vaya!!! Quien mas se apunta?
 
Pues puede que nosotros... por lo visto hasta el último finde no abren Formigal.

Algún sitio bueno/bonito/barato/cercano para alojarnos?? No voy desde que tenía 8 años!!!

saludos
 
No he probado en mi vida el ski,y os aseguro que ni loco prdería un dia de hacer snow en la nieve para aprender a hacer ski.Quizas sea una idea un poco de cerrado de mollera,pero si no habeis hecho snow nunca,os aseguro que engancha mucho no...muchisimo.
Y no os digo nada si le dais al jibbing(grindar cajones,barandas) y a flatear(hacer trucos en el suelo).
Ambos son preciosos,solo por el entorno en elque nos movemos,pero el snow..es mucho snow..
AHH! no me pico,pero eso de SNOW=KITE... De eso nada.. Yo diria Snow= Style ,pues el snow bonito es ese en el que la tabla no hace cosas raras,sino que fluye por la nieve,se mueve al son del hip hop (en mi caso) y te da sensaciones alucinantes cuando te grindas tu primer san francisco y demas.
Como bien dicen,ya no hay tanto loco,y el que coge snow normalmente no es porque diga" allá vamos,que sea lo que dios quiera" sino porque se engancha a el y empieza a indagar y a indagar.. en él,como ocurre con el wind!

Hagamos una cosa! subamos fotos en este post,de nuestra tempo tanto de ski como de snow! Aviso que las mias seran pocas ... [muro] [muro] :mrgreen:
 
Kono, el Kite también puede ser style... y bonito... jajaja
y si lop sabes hacer la tabla no hace cosas raras, y si me vienes con que el kite no ciñe te salgo con que el snow no puedes remar xDDD

Cada uno tiene sus encantos, y todo, y bien digo todo lo que se hace con el snow se puede hacer con el esquí... sólo que con el snow es mil veces más fácil. Obviamente llegar a niveles de profesional no es fácil... pero llevar una progresión rápida si lo es.

Aiiii que os dejais llevar ... xDDDD

Kono, prueba el esquí!!! jejejeje
 
Volver
Arriba