Pos vaya plan, yo tengo 2 Zone (3.6 y 5) y una Hellcat 7.7 y solo la 5 la uso con mástil NP, aunque no es su medida, sino uno más corto/blando con alargo, la 7.7 con Tribord, pero vamos, si usando un mástil que no es exactamente su curvatura se ha de partir la cinta, me parece más razonable pensar que es porque la cinta insuficiente o débil, vale que quizás sufra más porque no flexa tanto de arriba, pero tanto como “infinito”….
No sé, pongamos que le aplicamos ¿60kg de tensión en la base? De montar con mástil NP a otro ¿qué puede representar, que la cinta sufre un 20-30% más…? Vamos, ni que fuera el doble, imagino que estas cintas, aunque sea ya solo por seguridad, deberían soportar muchísima tensión más de la que le cause el mástil recomendado, y poder ser utilizadas más de 5-10 navegadas, vamos digo yo….
Tampoco sé si NP se entera de estas roturas, si se reparan en garantía o no…
No sé, pongamos que le aplicamos ¿60kg de tensión en la base? De montar con mástil NP a otro ¿qué puede representar, que la cinta sufre un 20-30% más…? Vamos, ni que fuera el doble, imagino que estas cintas, aunque sea ya solo por seguridad, deberían soportar muchísima tensión más de la que le cause el mástil recomendado, y poder ser utilizadas más de 5-10 navegadas, vamos digo yo….
Tampoco sé si NP se entera de estas roturas, si se reparan en garantía o no…